Libros que quiero leer (Septiembre, Octubre, Noviembre)

jueves, 13 de agosto de 2020

¡Hola Obsesionad@s!, Septiembre está a la vuelta de la esquina y algunas editoriales han publicado los libros que se van a publicar este tercer trimestre, ya os adelanto que son un montón de novedades interesantes y que me muero por leer muchos de ellos. Así que hoy os enseñaré algunos libros que seguramente adquiriré, ya sea por colaboraciones o comprándolos, os aviso de que en este POST os enseñaré los libros que A MI me interesa, hay muchísimas novedades más pero he elegido lo que suelo leer. ¡Comencemos!.

En Septiembre:


El amor y otras maldiciones »  Este libro es un retelling de "La bella y la bestia", como fan de los retellings me encantaría poderlo leer. El libro trata sobre Jaya, ella se impone una única misión: partirle el corazón a Grey Emerson, el descendiente de la familia rival de los Rao. Este libro tiene todos los componentes que me gustar, así que no dudaré en darle la oportunidad. COMPRAR EN PREVENTA.

Casa de tierra y sangre »  El libro más esperado del año, o al menos para mi, como buena fan de la autora es el que más ganas tengo de leer. En este nuevo libro encontraremos un mundo completamente nuevo pero con vampiros, demonios, ángeles... Tiene una pinta tremenda, dicen que es un libro más adulto en comparación de otras novelas de la autora. Por cierto, ya lo he comprado en la preventa 😂. COMPRAR EN PREVENTA.

Perfectos mentirosos » Parece una lectura fresca y a la vez interesante, de esos libros que te engancha hasta la última página, en esta historia encontraremos secretos, misterios y mentiras... Además de que se desarrolla en la Universidad, como los libros que a mi me suelen gustar, espero hincarle el diente pronto porque para desconectar de lecturas densas es perfecto. COMPRAR EN PREVENTA.


Tiny Pretty Things » Este libro quiero leerlo principalmente por la serie de Netflix, me encanta leer los libros antes de las películas y series, además de que tiene muy buena pinta, esta es la primera parte de una bilogía. COMPRAR EN PREVENTA.

Anhelo » ¿os acordáis de la época de vampiros?, me acuerdo que desde que Crepúsculo fue el BOOM sacaron mil versiones, y la verdad que no me quejo, pues los vampiros como otros seres fantásticos me suelen gustar, así que sí, este libro trata principalmente de vampiros y amores prohibidos... ¿no os recuerda mucho la portada a la de crepúsculo?, ¿será una versión más?, ya veremos. COMPRAR EN PREVENTA.

She is one of the boys » Este libro es sacado de Wattpad y es la típica historia juvenil pero que me apetece leer su historia, tengo un poquitín de miedo por la sinopsis, aun así le daré la oportunidad si puedo. COMPRAR EN PREVENTA.

En Octubre:
Samtos crueles » Este libro tiene una pinta tremenda, solo hay que leer la sinopsis, además es Superventas del New York Times, esta historia tiene una gran ambientación  con mucha magia y traición, lo cierto es que si leéis la sinopsis y os gusta este género... no podréis resistiros. COMPRAR EN PREVENTA.

El trono de las siete islas » A parte de que la portada es preciosa me apetece leer fantasía ya que es mi género preferido y este libro tiene todos los elementos que me suelen gustar. COMPRAR EN PREVENTA.

Saga la selección » Debo ser de las pocas que nunca a leído a Kiera cass y hace tiempo que me apetece hacerlo, ahora es una buena oportunidad ya que Roca nos trae un pack debolsillo con todos los libros, además de que tiene un precio económico, seguramente lo acabe comprando. TODAVÍA NO ESTA EN PREVENTA

Hermosa eternidad » De esta autora tengo dos libros pendientes, no los he leído pero dicen que la autora escribe genial, por esa misma razón me gustaría leer esta novedad, además de que en este libro hay vampiros y ya sabéis que me encanta las historias de vampirosTODAVÍA NO ESTA EN PREVENTA

En Noviembre:

Luna negra » Este libro será serie de Netflix, y lo cierto es que su sinopsis me llama mucho la atención, nos encontraremos brujas y magia, tiene bastante potencia, seguramente acabe comprándolo porque tiene buena pinta. TODAVÍA NO ESTA EN PREVENTA

La reina de nada » 
La última parte de la saga, posiblemente es el libro que más triste me ha puesto por tenerme que despedir de los personajes, por si no lo sabéis... ya lo he leído en inglés, tenéis la sinopsis por el blog, este si o sí lo compraré, ya que quiero tener la trilogía completa y es uno de mis libros favoritos. TODAVÍA NO ESTA EN PREVENTA


Y vosotros, ¿Cuál esperáis?

44 comentarios:

  1. Yo me conformo con conseguir leer algo estas vacaciones, últimamente tengo mucho trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues espero que consigas leerlo y sobre todo que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola
    ya no queda nada para llegar a septiembre, el verano pasa volando. Yo el unico que estoy esperando es el que saca ahora Alice Kellen. De los que has puesto no tengo preferencia por ninguno, pero seguro que alguno cae
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    Estoy deseando leer el nuevo de Sarah J Maas, tiene una pinta INCREÍBLE. Yo quizás me anime en inglés pero me alegra un montón que lo hayan traducido.
    Te recomiendo muchísimo La selección, es una saga que leí en su momento y que me gustó mucho.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Qué tal?

    Cuántas novedades. De todas ellas me llamó más: Hermosa eternidad.
    ¡Gracias por ponerme al día!

    Quise seguirte y me di cuenta de que ya lo hacía, jaja.
    Te invito a mi blog ♥

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, de momento ninguno de esos libros me llamo la atención, si que me gustaron algunas portadas, pero no creo que de momento quiera leer alguno, quizá más adelante sí, espero que disfrutes tus meses de lectura, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    Coincidimos en unos cuantos, me voy a quedar pobre y ya lo tengo asumido jajaja

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  8. Holi!
    Admiro a la gente que puede plantearse lecturas a largo plazo, yo siempre leo de acuerdo a mi humor del día, así que ya te imaginarás, jaja
    La saga de La Selección la amé fuerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues no eres de las pocas que no ha leído a Kiera Cass, aquí hay otra jajajja tengo la saga super pendiente, y mira que tengo el primero en la estantería pero nunca me animo...
    Y también tengo muy pendiente a Sarah J maas, no hago más que ver sus libros por todos lados y cada vez que lo hago me fustigo por no ponerme con ella porque se que me va a encantar :)
    besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Aiins espero que puedas leerlos todos de verdad, yo estoy leyendo actualmente La Selección y me están gustando mucho, voy ya por La Heredera.
    El de Hermosa eternidad le tengo una curiosidad enorme de verdad, a ver qué tal.
    Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Gracias por la información, son meses muy interesantes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De los libros que nos comentas solo he leído la Selección y debo decir que disfruté bastante el primero. Yo sigo con la esperanza de cumplir mi T.B.R. de este mes así que no he pensado mucho en más lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Gracias por compartir, son un montón de novedades :0
    Te recomiendo muchísimo la Selección. También recuerdo haber estado muy triste cuando salió The Queen of Nothing, me gusta mucho esa trilogía.
    El amor y otras maldiciones lo tengo en Inglés y tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! la mayoría me han llamado mucho la atención. Gracias por compartir la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La mayoría se ven super buenos, ya tenia unos en la lista y ya van más :) espero que puedas conseguirlos todos y sean grandes lecturas, puede que con ese pack de La Selección, al fin me anime a leerlos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Qué de novedades!! Leería El trono de las siete islas y Luna negra aunque tenga que esperar hasta noviembre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me gusta leer los libros antes de que salga la peli o la serie. Siempre me quedo decepcionada cuando veo la peli o la serie porqué nunca pueden igualar al libro. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me llaman muchísimos todos, pero el que voy a leer sí o sí es el de Sarah J. Maas

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^
    Woooo me llaman muchos de ellos la atención, me he apuntado la mitad jajaja
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  20. Cómo gustarme.....Todos!
    Espero que los disfrutes.
    Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoooola!

    Muchas gracias por compartir las novedades^^
    No se si me animaré con alguno así de primeras, soy más de esperar a ver algunas reseñas publicadas jajaja
    El de anhelo me ha dado curiosidad, hacía muuucho que no veía un libro de estos de la época del BOOM de los vampiros jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Se presentan muchas novedades estos meses. Yo estoy esperando el libro del ganador de Pulitzer de este año: «Los chicos de la nickel» de Colson Whitehead.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Sin duda te recomiendo mucho que leas La selección!! A mi me encantaron!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Arual!
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas pendientes.
    En mi caso no suelo organizarme tanto como tú. Voy viendo con que continuar a medida que voy leyendo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me encantan estas nuevas novedades y bueno algunas ya han salido, pero especialmente estoy interesada en el nuevo libro de la señora J Mass que se que me hare flipar un monton

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Me llama muchísimo la atención el de "perfectos mentirosos" y "she's one of the boy". Siento que son lecturas ligeras para intercalar entre otros libros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Amo con todo mi corazón Perfectos mentirosos, es mi libro favorito de Wattpad y siempre digo que me voló la cabeza. Además de ese, también me gustaría comprar El amor y otras maldiciones.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, besos☕💗

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    Veo varios que también me llaman la atención empezando por Shes one of the boys y Perfectos mentirosos los leí hace un tiempo en la plataforma pero no me negaría a leerlas otra vez con toda sus respectivas ediciones, también me llama Santos y crueles.
    Te deseo mucha suerte con todos lo libros y que puedas leer todo lo que te propones.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  29. Le echaría un vistazo de buena gana a Casa de tierra y sangre :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Hola n.n
    Primero, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya te sigo de vuelta y andaré por aquí seguido n.n
    Se vienen un montón de novedades :o
    La que más me emociona e Crescent City <3 me encanta la autora y muero por descubrir esta nueva historia que nos trae :3
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Puf no se ni que libro voy a leer mañana como para pensar cual leer en X meses jajaja.
    El único que quiero leer de todos los que has puesto es el de Sarah J. Mass (que ademas estoy esperando a que Hidra empiece a traer Trono de Cristal para ir comprándolos en físico). La selección tengo que continuarla pero estoy a ver si consigo los libros en físico.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    Ay comparto contigo Casa de Tierra y Sangre, tengo muchísimas ganas de hacerme con él <3
    La Reina de Nada me lo compré en inglés y me gustó un montón, espero que a ti también te pase!!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ningún libro, pero espero que tengas lecturas muy buenas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Me apunto esa cajita con los libros de "La selección" porque yo también soy una de esas personas que todavía no los han leído.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  35. Qué pinta que tienen esos libros! feliz que salgan pronto ♥

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  36. Hola
    Hay varios que me interesan, muchas gracias por anunciarlos. Solo una cosa, me costo un poco leer la letra celeste (o la verde que no estaba en negritas) porque se perdía con el fondo blanco, quizás deberías usar colores un poco más fuertes. Y nada, mil besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola espero que puedas leerlos en mi caso estoy en un bloqueo lector llevo cuatro meses y a estás alturas ya ni me preocupo. Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hum, de los que nos presentas, ninguno termina de llamarme la atención, la verdad, pero ya se verá.

    ResponderEliminar
  39. Hola n.n
    La verdad es que hasta el momento solo esperaba el de Sarah J Maas pero ahora mientras leía la entrada me llamaron la atención los de El amor y otras maldiciones y el de Holly Black, aunque claro primero me tengo que leer los libros anteriores de la saga /u\
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    Me llaman principalmente la atención los de Hidra, que son los que en mi opinión van a tener mejores novedades y me muero de ganas de leer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Muy buenas propuestas! Me las apúnto, disfrutalos y ya nos contaras como han sido.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  42. También tengo pendiente la saga de la selección. Nunca me ha despertado la curiosidad pero lo mismo antes de final de año me animo.
    ¡Que disfrutes la lectura!

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    ¡madre mía Laura me encanta que tengas todo planificado!
    Es una pasada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar