Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

★★★★★♥

Vampire Academy-La PELICULA

lunes, 28 de julio de 2014

Hola Lectoras, ¿Como estáis?, 

hoy os vengo hablar de la película ''Vampire Academy'', El sábado la vi y comenzare diciendo que me he leído el primer libro, y el libro en mi opinión personal no me pareció un excelente libro, me pareció que estaba bien, entretenido, Bueno, pues el Sábado se estreno en España (Ya que en otros países se estreno antes). Todo comenzó con los protagonistas, Cuando vi a Vasilisa me pareció que la Actriz Lucy Fry hacia el papel adecuado, me lo imaginaba tal cual era en la en el libro... Total que me pareció lo correcto al igual que Rose y todos los demás, Pero... en serio cuando vi quien era DIMITRI en realidad

¡¿Que les paso!? con todos mis respetos pero...¿podrían escoger a otro actor más guapo?, no sé si era el por que no me gustaba físicamente pero ni tan siquiera me gustaba como actor... desde que comencé a leer el libro me lo imaginaba totalmente diferente y cuando lo vi dije ''NO,NO PUEDE SER...AHORA DEBE LLEGAR EL ORIGINAL DIMITRI'' pero no, no llego, era el en realidad. Bueno, Pues la película comenzó, y desde un principio no sé si es porque estaba en mi mundo de ''yupi'' pero la explicación que se daba en la película me pareció pésima, pienso que alguien que no se ha leído los libros le costaría un poco pillar todo.
Luego como en todas las películas basadas en libros hay escenas que no parecen en la película y que son importantes y que me hubiera gustado ver. Pues el principio de la película me pareció entretenida, me gusto la Acción, como peleaban por salvar a Vasilisa. Sobre la escuela, me la imagine de diferente manera,
mas impactante, si os en fijáis y veis la película no sale muchas escenas en cuales están en la Academia, es decir no sale un escenario super chulo (TIPO HARRY POTTER) que diga ''¡OH DÉJAME EL NUMERO DE ESA ACADEMIA QUE ME APUNTO!''. Tampoco No hay nada Romántico ni bonito ni cursi, y creo que el la historia de Vasilisa y Christian pasan cosas lindas al igual que Dimitri con Rose. Y entonces me di cuenta de lo aburrida que estaba, de lo absurda que veía la película y lo peor de todo, que cuando me di cuenta... ¡ME HABÍA DORMIDO! jajaja,jamas me ha pasado en ninguna película, JAMAS. Pase una noche no muy buena en día de antes y chic@... ¡Que me quede dormida!. Menos mal que me desperté y todavía no había terminado la película y vi como terminaba, pero total tampoco me hubiera perdido nada,incluso prefería haberme dormido más para solo recordar el libro y no la película tan pésima. Pero bueno,la verdad es que el final me gusto, la acción entre Natalie, Rose y Dimitri me gusto mucho, no esperaba a Natalie tan fuertota... Y ¡Eso es todo!, Recuerda que es mi opinión personal y que todas las opiniones son respetadas, respeta tu la mía.

6 comentarios:

  1. Aiss tengo que ver la peli, aunque no leí los libros >.<
    <3

    ResponderEliminar
  2. Las cosas de vampiros definitivamente no son mi genero :3. Jajajaj me hiciste reír cuando dijiste que te habías dormido (me lo imagine), yo tampoco suelo dormirme cuando veo películas, pero definitivamente debe haber sido demasiado "latosa" para que aquello pasara.
    Ya respondí las preguntas de la nominacion y gracias x considerarme .
    Hasta pronto <3

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor señal de la calidad de una película que quedarte dormido en ella xD ajjajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Que te ha pasado?? ¡Animate!! Todo se supera en la vida ;)

    Y en cuanto a la película, ¡no la he visto! ¿¡Ya la estrenaron!? Yo me he leido el primer libro pero ni siquiera se si hay mas y como se llaman y la verdad es que cuando vi el trailer me apeteció bastante verla. Espero no dormirme con la peli cuando la vea aunque viendo lo que te ha parecido a ti.. cualquiera sabe jejeje
    Un abrazo y mucho animo linda :D

    ResponderEliminar
  5. Entiendo como te sientes, a mí me ha pasado muchas veces :'( Pero ánimos que siempre viene algo mejor :)
    En cuanto a la película, todavía no se estrenó en mi país ._. No leí el libro así que no sé nada, jaja. Y me reí mucho cuando contaste que te dormiste, jajaja. A mi me pasó una vez también y me moría de la vergüenza~

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leído el libro, la película me intereso... pero con los comentarios que he escuchado creo que no llegara a las salas de cine en mi país...queda esperar verla online en alguna parte... PERO ANIMO!

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014