Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Comienza el Rodaje de 'Alicia En el país de las maravillas 2.'

martes, 5 de agosto de 2014


Hola Creativ@s!, pues hace rato me he enterado que ''Through the looking Glass'' que es el titulo de la secuela llegara al cine en 2016. Pues sí, comienza el rodaje y lo podremos ver en la pantalla grande el 27 de Mayo del 2016 (eso si no cambian la fecha mil veces como siempre suelen hacer). Seguirá estando como protagonistas principales Johnny Deep (Piratas del Caribe 5), Mia Wasikowska (Tracks),Anne Hathaway (Los Miserables), Helena Bonham Carter (El extraordinario viaje de T.S. Spivet) y Matt Lucas (The Labyrinth) y otros personajes nuevos como el padre de sombrero loco protagonizado por Ed Speleers (Howl). Estoy contenta ya que no cambian los protagonistas principales, a la vez me encanto la primera película que hicieron de Tim Burtom así que supongo que esta segunda película me gustara (o eso espero y que no decepcione). A mi me ha puesto contenta esta noticia ya que es un cuento 
que habitualmente nos contaban nuestros padres (eso si en versión completamente mucho más moderna) pero igualmente me hacen volar a un mundo de fantasía por un momento y recordar nuestra infancia. La única parte MALA de toda esta noticia es que han cambiado de director que sera James bobin la verdad me da un miedo que la vayan a fastidiar por el cambio de director tan brusco cuando Tim burtom es fantástico para este tipo de películas sino miren la novia cadaver o pesadillas antes de navidad... y es que tampoco es que sea muy conocido este productor James Bobin... ¡Pero bueno, esperemos que la película este a la altura de la primera película y incluso mejor!. Aquí os dejo el treaser de la PRIMERA PELÍCULA para recordar estos simpáticos personajes. ¿Os gusto la primera película?, echaba de menos a mi gato cheshire ¿No es lindo? que digo! es hermoso.

11 comentarios:

  1. Es una gran noticia, a mi me encantó la película y espero que esta este igual de bien, a mi no me convence mucho el cambio de director, no sé creo que ya que Tim Burton se encargó de la primera también debería de la segunda pero no sé, a lo mejor es cosa mia.En fin, gracias por comunicar la noticia,bye

    ResponderEliminar
  2. ¡Wo! ¿En serio? ¡Qué ganas de verla! No tenía ni idea.

    ResponderEliminar
  3. Wow recién me entero ^^ espero que mantengan la calidad de la película, por que la primero me gusto mucho :3
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    ¿Sabes? la primera película nunca la termino de ver, pero espero hacerlo antes que de salga esta segunda parte. Espero y resulte tan buena como la primera (según los pedazos que he visto jeje)
    Por cierto me quedo por aqui, gracias por pasarte por mi blog.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que se hayan animado a hacer la segunda parte!! estoy muy ansiosa, no sabía nada de esta noticia muchas gracias por la info. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No he visto la primera parte pero tal vez sea el momento de que me anime. Muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. sabes yo tengo que ver esta parte!~~por que en verdad ame esta pelicula,espero que la segunda parte sea mejor^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  8. No tenía idea :o mil gracias por la informacion :)
    Justo ayer me preguntaba por qué nunca habían hecho una versión de Alicia a través del Espejo baja coincidencia.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy bonito tu blog. En fin, te nomine: http://books-areperfect.blogspot.mx/2014/08/premios-para-el-blog.html Espero que puedas pasarte, un gran saludo <3

    ResponderEliminar
  10. Qué buena noticia¡¡¡ La primera me encanto (Burton es fabuloso) espero que esta esté a la altura¡¡¡ Cambio de director.. no se... nos leemos¡¡

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014