Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

★★★★★♥

★★

Kawaii Box {Febrero}.

viernes, 26 de febrero de 2016

Kawaii BoxKawaii Box

¡Hola Obsesionad@s!, hoy os vengo hablar de una página que me ha encantado, se trata de "Kawaii Box". En Kawaii Box podéis encontrar cosas muy "Monosas". Cada mes te mandan artículos monismos desde japón; Peluches, monederos, bolígrafos... y siempre todo tan bonito... me tiene enamorada. Este mes quería compartir con vosotros lo que traía la caja misteriosa de Febrero que me ha gustado un montón. Como podéis ver en la foto, la cajita viene en una caja con un lacito adorable . Viene todo protegido para que el paquete llegue bien, además que vino bastante deprisa y es lo que más me impresiono. Así que la verdad, que como experiencia es genial. ¡No me enrollo más y os lo enseño!.

Pues aquí veis todo lo que trae la cajita del mes de Febrero, la verdad que me gusta todo un montón, y como sabéis los gatitos me tienen locamente enamorada y cuando vi ese monedero...  ¡Os lo voy a enseñar todo con más detalle!.



  1- ¿Habéis visto que monada de monedero?, es demasiado cuco, además que hacía tiempo que quería comprarme uno con forma de gatete, encima es tan suavecito...

 2 y 3- Pues el número dos es un Donut, lleva una cuerdecita para colgarlo en las llaves, en un bolso... o donde queráis,es lo único que no me ha gustado,viene con especie de "glaseado" y las pipitas se van cayendo...  Por otro lado tenemos una goma de borrar muy mona en forma de CupCake  awww es adorable.

 4 y 5 - El número cuatro también lo puedes colgar, es un osito muy mono, encima tiene unos tonos tan pastelosos y es tan.. ¿yo?. También un portaminas, encima me encanta, es azulito (que es mi color preferido) y después con topitos rosas... una monería.



 6 y 7 - Pues el número seis en realidad es una pegatina grande para ponerla detrás del móvil pero a mi no me convence demasiado, así que lo utilizaré para otra cosa como decorar agendas o libretas. El número siete son pegatinas par las uñas, y parece que esta cajita fue creada para mi.

 8 y 9 - El número nueve me encanta, es glitter y es para decorar las uñas, creo que es lo que más me ha gustado (aparte del monedero). Yo lo utilizaré para decorar vasos o bien para hacer manualidades. Y el número ocho me recordó mucho a mi infancia, son los típicos boligrafos invisibles que si pasáis por encima la luz se ve lo que se ha escrito, y la verdad que no sé muy bien que utilidad puedo darle, he pensado escribir en las notitas  algún propósito para el 2016 y meterlo en el cofre, la verdad que no se que otra utilidad darle.


 10 y 11 - El número diez son chucherías, y es divertido ya que lo tienes que hacer tu misma, la verdad que me costo bastante saber lo que era y también saber como lo tenía que hacer, pero detrás te viene todo explicado (en japónes) y claro, como no tengo ni idea de japón han puesto unas imágenes que ayuda un poco más. Todavía no lo he probado pero tengo pensado hacerlo. Y por último un Bolsito rosado con rayas y un lacito que pone "Sweet" es una monada, lo he utilizado para guardar todo y tenerlo recogidito.




*Si pincháis a los números os llevará a la tienda con cada articulo correspondiente.

¿Qué os ha parecido la entrada? si os gusta abriré una nueva sección.
Si queréis saber más sobre "Kawaii Box" podéis pinchar AQUÍ y os llevará a la página.

27 comentarios:

  1. Ya había visto estas cajas o "kawai box" en otros blogs, y me parecen super curiosas. Quizá algún día pida alguna. El monedero del gato me ha encantado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pero que cosas más monas!! Me ha encantado todo, sobre todo el monedero. No lo conocía, así que voy a echarle un vistazo a la página.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla, me encantan las tiendas así. No obstante, no está la cosa para permitirme estos pagos, por lo que todavía no he podido hacerme con ninguna. Pero ya llegará el momento, tiene cosas monísimas! ^^

    Me ha encantado todo, ¡que lo disfrutes!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que chulada de cajaaa! Me encanta todooo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué chulada jajaja Ahora estás cajas están de moda también en versión de libros xD la verdad es que traen cosas muy majas, pero suelen ser carillas :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy monas, sobre todo el monedero :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana ganó esta kawaii box en un sorteo y nos repartimos las cosas que son las mismas pero en otros colores (yo tengo el boli en un color pastel y el monedero era naranja) la verdad es que las cosas son monas y tengo ganas de probar lo de hacer chuches xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Que curiosa... Yo solo conocía las cajas de productos de alimentación...
    Súper original :)
    Feliz finde.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las Kawaii Box, a mí estas cosas me vuelven loquita, jaja. Muy mono todo ^^ ¡Ahora a disfrutar de ello!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las kawaii box! *^* por cierto el bolsito es precioso y muy apañao xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero que cosas más monas!...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  12. Todo monísimo me encanta gracias por enseñarnoslo disfrutalo bss

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, me encanta todo!!!!!!Que cucada!!!

    ResponderEliminar
  14. Las amoooo ♥ siempre amo ver cajitas así y de dulces ♥ o ♥ todo es tan lindo pero moriría por el borrador de cupcake 7u7

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encantan estas cajas!
    Las he visto por youtube! Pero me encantan! Así que si hicieras esta sección me encantaría!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muy peculiar!! Generalmente me gusta comprar al menos lo que entiendo, jajajja, y chino como que no, pero me molan esas cajas sorpresa en las q no sabes qué habrá.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¿PUEDE HABER COSAS MÁS ADORABLEEEES?

    ¡SE MUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  18. Nunca experimentei!
    http://beautifulsecretsblog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. que cositas mas chulas, y el donuts monisimo

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas cajas sorpresa y más con cosas asiáticas, me encantaría que siguieses con más entradas de este estilo.Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    El monedero me da un poco de miedo, demasiado real para mi gusto.
    Pero tiene cosas geniales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me ha encantado esa tienda. Tiene cosas tan tiernas!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por pasar por mi Blog. :) es hermoso el tuyo.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Aaaaw te llegaron cositas preciosas, todo me encanta sobre todo lo que es para decorar las uñas.
    Disfruta mucho de todo lo que te llego.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014