Recomendaciones para el día de la Madre

viernes, 29 de abril de 2016


¡Hola Obsesionad@s!, el día 1 de Mayo es el día de la madre, y aquí en España tenemos la costumbre de comprar algún regalito para ella, o bien hacer alguna manualidad. Así que he decidido hacer la entrada para aquellas mamás que les guste leer tanto como a nosotros y, también aportar algunas pequeñas ideas de los libros que podéis regalarle. Espero que os parezca interesante la entrada.
¡Empecemos!

Espero que os haya Gustado mis recomendaciones.
¡Feliz Fin de Semana!.

26 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que son muy buenas recomendaciones, pero mi hermano se ha adelantado a mí y no puedo comprar a mi madre un libro...
    Pero bueno, ¿qué se le va a hacer?
    Me han encantado las recomendaciones.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Me parecen genial las recomendaciones.
    Las que más me atraen son: Herbarium y La flor y nata.
    ¡Feliz día de las Madres a Todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones. Hay varias que me llaman la atención sobre todo Herbarium.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me quedaría con el ruiseñor. Gracias por las recomendaciones.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me encantan las propuestas que has puesto... yo a mi mami la he comprado un par de libritos que he visto recomendados en algunos blogs

    un saludito

    ResponderEliminar
  6. "Herbarium" y "El ruiseñor" pueden ser unas grandes apuestas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Vaya, porque mi madre no es lectora, que sino pillaba ideas de tu post y seguro que caía alguna de estas novelas ^^ Me habría decantado por La reina eres tú o Aloha :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! Muchas gracias por las recomendaciones *-* A ver qué se me pega para regalarle a mi mamá ;) Ay, acá se celebra el 10 :3 aún tengo días ;) Jajaja, besos :3

    ResponderEliminar
  9. No soy mamá... Pero si tía!!! Sirve? Jajajajaja No me importaría que me regalasen Herbarium!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantó la entrada, los tendré en cuenta para regalarle a mi mamá
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mi madre le gustan más los libros de suspense y terror, pero gracias por las recomendaciones :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aquí en México se celebra el 10 de mayo, mi madre no es de mucho leer, por eso le estoy preparando un video , pero igual me quedo con el ruiseñor.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    En Colombia se celebra el 08 de Mayo y he estado pensando en regalarle un libro porque ella ha estado como curiosa con todo este cuento desde que empece mi blog, así que me haz dado muy buenas opciones para elegir alguno/algunos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Arual, siento pasarme tan tarde, estos meses han sido un poco complicados para mi. Me han encantado los libros que has recomendado, seguro que alguno me viene bien.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Gracias por la recomendación, me llama Herbarium pinta bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola. Buenas recomendaciones. La verdad es que vienen de perlas porque a dos días del día de la madre y yo aún sin regalo. Soy un desastre de persona, lo sé :S
    Gracias y un saludo :))

    ResponderEliminar
  17. Hola! Solo he leído el de Herbarium y El Ruiseñor y la verdad es que los dos son buenísimas recomendaciones, a mi me encantaros. Tengo muchas ganas de leer Sobre Grace.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que para mi madre veo más El Ruiseñor y Sobre Grace, aunque todavía no se ha terminado la última novela que le regalé hace un par de meses xD Así que no sé si comprarle otra o cambiar el tipo de regalo (es que es muy especial y cuesta regalarle también xD).
    Muchas gracias por echar una mano :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Para la mia el ruiseñor, sin ninguna duda... por suerte sus gustos literarios me los conozco muy bien y suelo acertar, tal vez por tener la suerte de que nos suelen gustar los mismos jajajaja.

    Aquí tienes una nueva seguidora, espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Mi madre casi no es de leer, más que nada porque no tiene tiempo, pero los tomaré en cuenta :D ya sea para mis próximas lecturas o también para leerle a ella ;)
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  21. Adorei o seu blog, muito fofo e muito livro bom para lê, estou querendo muito ! Adorei,já estou seguindo.
    Beijos e volte sempre ♥
    Garotas e Look's

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias por las recomendaciones, algunas son muy interesantes. Una entrada bonita recordando el día de la madre, tan especiales ellas, verdad?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Tendre en cuenta la recomendación, aunque sea para otra ocasión, jeje que vine a visitarte un poquito tarde. Hay varios que han llamado mi atención.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Buenos días, Arual. me quedo con las cuatro primeras, son muy bonitas las portadas y es algo distinto a lo habitual.
    Gracias por tus recomendaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Pues muchas gracias por la info. Hay libros que tanto para mamis como para no mamis atraen, jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola, me ha encantado la entrada, qué buenas recomendaciones. Gracias, Te seguiré de cerca :-) Un saludo

    ResponderEliminar