Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Reseña: Tal vez Mañana - Colleen Hoover.

lunes, 4 de abril de 2016

Título:
Autor(a):
Editorial: 
Páginas: 
Pecio en formato Papel: 
Pecio en formato Ebook: 
Mi calificación: 
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.
¡Hola Obsesionados por la Lectura! ¿qué tal estáis?, yo estoy muy feliz, hoy os hablaré de "Tal vez mañana" un libro que tenía muchas ganas de leer. Estoy un poco confusa ya que después de terminarlo no sé muy bien como sentirme, tengo muchos sentimientos y se me va hacer muuuy complicado hacer una reseña sin ningún tipo de SPOILER, por supuesto intentaré no revelar nada y si lo hago intentaré avisar antes.

Como veis "Tal vez mañana" tiene un diseño precioso, la verdad que me encantan la paleta de colores que han seleccionado, aunque tengo que admitir que hubiera preferido la portada ORIGINAL. Lo que más me llamo la atención aparte de la portada, fue que es el típico libro adolescente que me suele gustar, así que me anime a leerlo. Cuando lo termine no sabía si me había gustado realmente, tuve que sentarme y pensar las cosas buenas y malas del libro hasta que llegue a una conclusión...

 
Toda la historia comienza con Sydney, nuestra protagonista, como podéis leer en la sinopsis, ella lo tiene todo, un novio "perfecto", un futuro brillante y un apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero un día conoce a un chico en el balcón frente su apartamento llamado Ridge, es guapísimo y toca la guitarra, es perfectamente hermoso. Cuando su misterioso vecino le dice a Sydney que su novio la esta engañando con su mejor amiga, ella no se lo puede creer, confía mucho en su novio y es algo que Tori; su mejor amiga, jamaás le traicionaría de esa manera. Con mil dudas en su cabeza se da cuenta de que el chico
misterioso le dice la verdad. Todo su mundo dará un giro enorme. Ridge decide ayudarla quedándose un tiempo en su apartamento, pero el corazón de Sydney se vuelve loco cuando Ridge toca sus hermosas melodías, pero hay un problema... ¡El corazón de Ridge está ocupado! y cerrado con llave¿Dejará Ridge llevarse por sus sentimientos?, ¿será capaz de pararlo todo antes de que se le vaya de las manos?. 

Cuando comencé con el libro me tenía muy enganchada, las primeras hojas hasta la mitad te engancha con una facilidad impresionante... Disfrutaba muchísimo de la historia, hasta que cuando más o menos llego por la mitad, comienza aburrirme poco a poco y que sea muy monótono todo, aunque admito que muchas veces pasaban cosas tan interesantes que volvía a enamorarme del libro. Creo que el libro es como una pequeña montaña rusa, con sus idas y venidas... No me ha disgustado, pero tampoco me he quedado del todo satisfecha, creo que la historia podría haber dado muchísimo más de sí.

Los protagonistas me sorprendieron, en concreto Ridge, jamás me imaginaba ese pequeño "secreto" que no se nombra en ningún lado, ni siquiera en la sinopsis del libro, os aconsejo que si leéis el libro no leáis muchas reseñas y que sea todo una sorpresa, ya que cuando comencé el libro y llegue a esa parte fue una sorpresa para mi y un detalle que me gusto muchísimo. Por otro lado, Sydney también me gusto, sobre todo al principio ya que después no la entendía, se lleva casi todo el día llorando, comienza a ser una tía pesada que no para de ir detrás de un tío comiéndole la oreja y en mi opinión no se valora lo suficiente. Tiene claro que no quiere convertirse en una Tori pero no hace nada para evitarlo, incluso cuando Ridge tiene bajo llave su corazón, sigue y sigue.... ¡PESAAAAADA!. De verdad que me desesperaba demasiado, será que mi forma de pensar es muy diferente a la de ella ya que si alguien no quiere nada conmigo pues... ¡PEOR PARA ÉL!, pero de verdad parece una histérica.  

“Estoy convencido de que las personas se cruzan con otras en la vida, cuyas almas son completamente combatibles con las suyas. Algunos se refieren a ello como amor verdadero. Otros creen que sus almas son combatibles con mas de una persona, y estoy empezando a entender cuan cierto eso podría ser.” 

En general la historia entre Ridge y Sydney es muy bonita, con citas preciosas que nos hará dar más de un suspiro. Además, otro detalle que me gusto es que en el libro podremos escuchar las canciones que Ridge toca, y de verdad que valoro muchísimo los libros innovadores y originales.  -SPOILER-> Lo único que odie profundamente cuando Ridge decide dar el corazón a Sydney, me pareció como un descarte, me dio la sensación de que prefiere estar con ella antes de quedarse solo y ese detalle lo ODIE <- FIN DE SPOILER.

También encontraremos otros personajes secundarios como Maggie donde tiene un papel muy importante en la historia y que posiblemente fue mi personaje favorito, es muy dulce y me encanta su forma de ser. Warren que aunque al principio no me convencía acabo gustándome mucho. 
Me hubiera gustado muchísimo leer un libro desde el punto de vista de Maggie, aunque en el final nos da un pequeño "Prologo", hubiera disfrutado muchísimo más un libro (pero la autora no dijo en ningún momento que no lo habrá por lo que no lo descarto). 

En conclusión, Es una historia de amor muy bonita, con pequeños fallitos que hace replantearnos si nos gusto verdaderamente o no... lo recomendaría a todas aquellas personas que les guste el tema juvenil y las historias de amor como a mi.
Griffin Peterson canta las letras que Sydney y Ridge compusieron, creo que en USA viene con un cd, detalle que me parece muy original. Por aquí os lo dejo:
5167_1_763x146-3.png

45 comentarios:

  1. Hola!!
    No es un género que vaya demasiado conmigo así que no creo que lo lea, pero me parece muy original lo de la banda sonora. Te hace meterte mucho más en la historia.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído nada de la autora, pero le tengo el ojo echado a varios libros suyos. Este en concreto no es el que más me llama, pero también quiero leerlo. Yo solo espero que me entretenga, ni más ni menos. Si cumple eso, a mi me vale :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uuuffff, que coñazo las protagonistas que están llorando por los rincones por el chico que parecía ser el de su vida. A pesar de que estoy muy a favor de guardar velo y luto durante unos días para recomponerte del machete lo que no veo tan bien es que se vaya de casa de su amiga, esté con un chico que llega a ser impresionante y que no se olvide del otro.
    Ridge creo que es el tipo de chico, tal cual lo pintas, un tanto bohemio. El hecho de que sea músico o dedique su vida a la guitarra y a cantar lo hace como poco interesante mientras Sydney me parece todo lo contrario; un repelente para insectos.
    No sé si le daría una oportunidad porque no me termina de llamar mucho aunque la portada es preciosa. La playlist de la banda sonora no me acaba de convencer. Me gusta mucho todo lo instrumental pero la voz del chico no termina de engancharme lo suficiente.
    ¡Un besazo guapísima!

    Pd. #HadasVsZombies, al final ganaron las malditas

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. He leído reseñas de todo tipo con este libro, aunque la mayoría tienden a ser positivas. A mi cada vez me llama más la atención... aunque eso de que a mitad de libro empiece a aburrir un poquillo, no me gusta nada pero bueno... le daremos una oportunidad :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. No me termina de llamar del todo, pese a que la mayoría lo pinta bastante bien. No sé, me genera dudas, creo que no es el tipo de novelas que me gustarían.

    Igualmente, gracias por la reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Leyéndote me ha recordado un montón a otro libro que leí hace tiempo, pero no recuerdo cual era... Este estoy esperando que me llegue, a ver a mi que me parece, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace un año o así compré el libro en inglés y justamente ahora lo estoy leyendo xD De momento me va gustando, así que espero que al final coincidamos con esta novela (por el momento vamos bien jajaja).
    Por cierto, los cambios en el diseño del blog te están quedando de maravilla ^^ ¡Ojalá supiera yo hacer cosas tan chulas! :P
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Es una historia que he disfrutado desde el minuto uno hasta el final. Sus personajes me enamoraron tanto principales como secundarios y todo el sentimiento que se va creando es inmejorable. Si que es cierto que tiene algunos fallitos, pero para mi, quedaron en un segundo plano porque al final consiguió conquistarme por completo. ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas tengo a este libro. Y cada vez más. Esta autora me llama muchísimo la atención y por lo que he leído, es muy buena y tiene historias realmente fascinantes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado intrigada con lo del pequeño secreto...

    ResponderEliminar
  11. Holi!!
    Bufff.. tengo muchísimas ganas de ponerme con este libro *.* Este tipo de historias me encantan y por lo que dices en la reseña, es perfecto!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Suena interesante, la verdad es que me ha dado curiosidad con tu reseña y eso que voy dejando la literatura juvenil xD espero poder leerlo~
    gracias por la reseña y pasa una buena semana :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!

    Lo tengo para leer este mismo mes, he leído reseñas q en general lo dejan muy bien, veremos q me parece. Me alegro q a ti te haya gustado ^^ (todo y los pequeños fallitos)

    Una reseña genial, como todas las q haces ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ... vaya... ahora si que no se que hacer. Cuando vi este libro lo descarté automáticamente, no se porqué pero mi mente le puso la etiqueta "After" bien grande y con letras con purpurina y unicornios. La semana pasada empecé a cruzarme con reseñas muy positivas que consiguieron hacerme cambiar de opinión y apuntarlo entre mis pendientes. Y ahora llega tu reseña y la verdad es que no se que hacer jajaja Parece interesante pero me da la sensación de que no te ha entusiasmado. Seguiré pensando si lo leo o no jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola. Pues fue un libro del que me esperaba bastante más y que no acabé por disfrutar. Ridge me pareció un egoísta, y odié el tipo de relación de los dos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, gracias por visitar mi blog. Te sigo desde ya... me quedo un ratito por aquí viendo todo lo que tienes. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu visita a mi blog, tienes un blog muy bonito.

    Voy a curiosear un poquito

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Arual en primer lugar darte las gracias por la visita y el comentario en mi blog , me ha encantado venir a conocer tu blog ,este libro no es de mi estilo pero estoy segura de que a mi sobrina le encantara ,cuando vaya a la casa del libro lo buscare para regalarselo y quien sabe igual termine leyendolo yo tambien.
    Voy a seguir cotilleando un poco por tu blog.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Pues yo quiero probar con Colleen Hoover, no sé con este libro u otro pero me atrae leer algo de esta autora.
    Parece que a ti se te truncó a la mitad del libro, he leído d etodo, desde que gusta hasta que no, en fin para gustos, colores.
    Gracias por tu opinión.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Lo leí la semana pasada y aunque reconozco que es tópico y tal, me gustó bastante
    un beesote

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Laura! Este libro me llama mucho la atención creo que sera perfecto para mi. Gracias por la reseña, toca esperar que llegue a país. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!! Me gustan las historias que enganchan desde el principio, así que creo que no me importaría leerlo. Gracias por haberte hecho seguidora de mi blog, yo ya lo era del tuyo, supongo que desde la Iniciativa de Te Sigo de Lazos del Destino. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Tienes un blog estupendo y te agradezco que me hayas permitido conocerlo. Gracias por tu visita. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  24. Gracias por quedarte en mi blog , aqui estoy conociendo el tuyo y me parece muy interesante asi que me quedo de seguidora para no perderme nada gracias besitos

    ResponderEliminar
  25. Bellissimo blog, pieno di colori, idee e novità, mi farà piacere seguirlo :-)

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo, con tu permiso, me quedo por aquí. Este libro que nos traes hoy no la conocía, así que muchas gracias por este reseña tan completa.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Lo he comentado en varias ocasiones y es que de esta autora solo he leído un libro (Hopeless ) y es cierto que lo disfruté muchísimo, me gusto su forma de transmitir y hacerme sentir... quiero repetir, pero aún no sé cual libro elegiría.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Ainsss que ganas tengo de leer esté.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Yo me leí el principio del libro pero como que me acabé echando atrás.
    Pero supongo que algún día lo retomaré.
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  30. Ostras, pues tu reseña es un poco intrigante, gracias por compartir un poquito con nosotras.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  31. Hola gracias por visitarme, gracias a tu visita conozco tu blog y solo decirte una cosa que soy fanatica de la lectura seguro que te visito mas de una vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    He leído varias historias de Collen Hoover y puedo decir que tiene una pluma adictiva, con tramas que te enganchan pero he sentido con varias sensaciones confusas porque quedo igual que tu: no se si me gusto o no la historia. Pero aún así no dudo en empezar una nueva de la autora y aunque esta no me convence del todo, quizás mas adelante me de por leerla.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Aiii como eu adoro esse livro!!! A autora escreve muito bem, nao é mesmo?

    Beijokas da Mylloka
    http://myllokasecret.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  34. Hola bonita!
    Veo que este libro tiene muy buena acogida por parte de los lector, pero sinceramente no tengo ganas de leer esta historia y ninguna de Collen Hoover, no sé, sus historias las siento demasiado normales ._. :S
    Pero un día lo haré sin altas expectativas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  35. Buenos días, Arual. Observo que trabajas muy bien tus reseñas y hasta te has molestado en poner la música. Y le pones intriga, con ganas de saber más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Me parece muy interesante tu blog y si lo hubiera descubierto hace un par de años seguro que podría haber aportado algo más, pero ahora con la peque no tengo tiempo de leer nada. Un saludo desde La Cuchara en la Maleta.

    ResponderEliminar
  37. Gracias Arual por venir a nuestro blog ! y gracias por la receta compliementi . También hemos empezado a seguirte , y nos encanta leer tanto ! Enhorabuena por tu blog Un abrazo y muchas veces passes're bienvenidos!Besos Mirta e Patata

    ResponderEliminar
  38. LEí Amor en verso y me gustó mucho, por lo que si puedo me gustaría leer este. Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Holiiis!
    Que bonitas dejas siempre tus reseñas Lauri, de mayor quiero ser como tu *.* jajajaja :P
    El libro me lo apunto, pero para el mes que viene, que este me pasado de LC. Como siempre vamos...
    Pero bueno, el libro me ha llamado la atención, y tu reseña también.

    Si es verdad que los colores y la portada del libro son muy cuquis.
    Y bueno, ya con solo leer lo del novio y la mejor amiga... tengo ganas de dar una ostia xD
    Y ese vecino misteriosoo... me pregunto si dejará de ser misterioso hummm..
    Bueno, dejo de suponer cosas y me lo apunto para leerlo jaja

    Gracias por la reseña, un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  40. Tenia tiempo sin pasar por tu blog, y la verdades que me sorprendí al leerte y encontrar la reseña de este libro, ya una compañera de clases me había mencionado algo sobre el... pero ahora al leerte me engancha mas la idea de colocarlo en la lista de libros para leer.
    Gracias por compartirlo Arual, estaré al pendiente de tus entradas (*o*)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  41. Hola Arual muy interesante y lindo tu blog, ya te sigo y gracias por seguir el mio.

    Hasta pronto, a seguir leyendo :)
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  42. Holaaaa... y gracias por pasarte por mi blog y yo encantada de haber conocido el tuyo, La lectura era mi pasión hasta hace poco y aun sigue siendo, aunque los dias tendrian que ser mas largos, bsss

    ResponderEliminar
  43. Hola! yo quise leerme este libro desde hace tiempo... Estaba en duda, pero ahora ya lo sé, me lo compraré en el día del libro, gracias!!

    ResponderEliminar
  44. hola... bueno yo leí este libro hace mucho, mas de 1 año y medio, y me encanto collen hoover es de mis autoras favoritas siempre tiene eso que te sorprende en cada historia.. si me paso que en muchos tramos la protagonista me agotaba bastante... pero el es un personaje 100% enamorable ... claro que tiene libros mejores ... pero siempre sus personajes masculinos son mejores y mas sencillos y fascinantes que sus personajes femeninos

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014