Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Lectura conjunta: Miss Zapatos de lujo y Zodiaco.

miércoles, 3 de agosto de 2016

¡Hola Obsesionad@s!, ¿qué tal comenzáis Agosto?, yo genial aunque con muchísima calor, este mes ya me voy para Zaragoza y tendré mucho más tiempo para leer, eso significa... que traeré más reseñas al blog!, por eso que he querido organizar DOS LECTURAS CONJUNTAS. Normalmente no suelo organizar muchas Lc's ya que personalmente creo que puede agobiar, pero este mes tengo mucho más tiempo libre, es por ello que lo he querido organizar, en Agosto os traeré algunas secciones nuevas y para principios de Septiembre una sorpresa . Aprovecho para deciros que estos días estaré actualizando algunas reseñas antiguas, al igual que mi Wishlist y mi lista de Intercambios por si queréis pasaros.

Como os he dicho, son dos lecturas completamente distintas... Una de ellas es "Miss Zapatos de lujo" de Ana Cantarero, un libro que cuando lo vi por primera vez supe que tenía que leerlo y que por cierto, se lo he regalado a mi querida Noelia . Por aquí os dejo la Sinopsis:

...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico....Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos....O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes. En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?
También os dejo el Banner de la Lectura Conjunta que será OBLIGATORIO ponerlo en el Gadget de vuestro blog:
Pero si Miss zapatos de Lujo no es vuestro estilo os invito que probéis con "Zodiaco" de Romina Russell, hace tiempo que queríamos leerlo en el Club de Lectura "Obsesión conjunta en Whatsapp", así que he decidido organizarla. Por aquí os dejo la Sinopsis:

Rhoma Grace, una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas: indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida.Cuando una violenta explosión desalinea la luna de Cáncer, matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amada Guardiana, Rho es la mayor sorprendida al ser nombrada como la nueva líder de su Casa. Pero, como una auténtica canceriana, ama su hogar con uñas y dientes y acepta proteger a su gente pase lo que pase.Las catástrofes no se detienen en Cáncer. Cuando Casa tras Casa cae víctima de anormales accidentes meteorológicos, Rho empieza a sospechar que Ocus, el exiliado decimotercer Guardián de la leyenda, ha regresado para hacer cumplir su venganza a lo largo del Zodíaco. Ahora Rho ‒junto a Hysan Dax, un joven enviado de la Casa de Libra, y Mathias, un comandante de la guardia canceriana‒ deberá viajar a través de la galaxia para advertir al resto de los Guardianes.¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?
También os dejo el Banner de la Lectura Conjunta que será OBLIGATORIO ponerlo en el Gadget de vuestro blog:

Si queréis apuntaros en alguna de las dos, tenéis que rellenar el formulario que os dejo por aquí abajo, os recuerdo que todas mis Lecturas Conjuntas funcionan vía Whatsapp, es por ello que necesitaré vuestro número de móvil para agregaros al grupo.

*NOTA: Podéis participar todos, no importa si no tenéis un blog, si os gusta leer sois más que bienvenidos al grupo. No pongo bases ni obligo a nadie a seguir el blog.
Por último, aquí os dejo el Banner de otra Lectura Conjunta en la que voy participar, si queréis uniros nada más tenéis que pinchar en el Banner y os llevará al blog de Marta :

18 comentarios:

  1. Hola guapi
    Miss zapatos de lujo tiene una pinta estupenda, he oído buenas críticas de él. Este verano no creo que lo lea, ya que tengo otras lecturas, pero no lo descarto.
    Besos y que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  2. No sé con cual me quedaría. De entrada, el primero me parece más divertido pero a veces ese tipo de libros cae en unos topicazos que me ponen de muy mal humor, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de empezar a trabajar y no me da para las LCs pero espero que disfrutéis mucho de todos los libros ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo no soy de lecturas conjuntas pero Zodiaco me llama mucho la atención, aun y así no me apuntaré. Espero que disfrutes mucho de las lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pasadlo muy en las lecturas conjuntas :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención Zodiaco así que me apunto a esa ^^

    Love ~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Aru!

    Me apunto a Miss Zapatos de Lujo. Zodiaco me llama bastante pero este no tengo en mis estanterías, así que por ahora dejo pasar

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad que ambas lecturas me resultan bastante interesantes, pero no creo que participe, tengo lecturas pendientes todavía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! sabes que cuentas conmigo para estas LCs. Gracias por organizarlas. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Me encantan las lecturas conjuntas. Por el momento no estoy participando.
    Suerte con la lectura, saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapísima! Jopetas, yo no sé si me puedo apuntar. Me encantaría apuntarme a la lectura conjunta de Zodiaco, que estoy esperando a ver si lo consigo en estas semanas, pero no sé si llegaré. A ver si al menos me puedo enganchar con tiempo, así que si al final puedo, relleno el formulario. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ambos libros me llaman muchisimo la atención pero lamentablemente no he podido conseguir Zodiaco, así que solo me anotaré a Miss Zapatos de lujo, se ve como una lectura divertida y amena.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me llaman la atención ambos libros, así que voy a intentar conseguirlos.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Miss zapatos de lujo quiero leerlo pero será después del verano cuando me quite algunas lecturas que llevo atrasadas. Espero que disfrutéis muchísimo con las LCs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Justo esta mañana me ha llegado Zodíaco y sin duda me apunto a la LC ahora que lo tengo, porque tengo que leerlo si o si antes de que salga el segundo, ahora mismo te envío los datos.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. No me apunto porque durante este mes voy a tomar un descanso del blog, ya que veo que no tengo tanto tiempo para poder dedicarle tiempo, pero espero que disfrutéis mucho de las lecturas :D
    ¡Ya nos contarás!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014