Reseña: Cocina Sana para disfrutar - Isasaweis

martes, 9 de mayo de 2017

Título: Cocina Sana para Disfrutar
Autor(a): Isabel Llano
Editorial: Editorial Oberon
Número de páginas: 240 páginas
Precio en formato Papel: 15,95€
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL 
En este libro reúne más de 100 propuestas saludables y equilibradas que nos demuestran que se puede comer sano, cuidarse y disfrutar haciéndolo.

Desayunos energéticos para empezar el día con buen pie. Tentempiés y snacks saludables para picar entre horas. Platos para preparar tanto comidas como cenas equilibradas. Y postres y dulces riquísimos que también tienen cabida en una alimentación sana. Todas ellas recetas fáciles y rápidas de preparar, y con ingredientes al alcance de todos. Pero isasaweis nos enseña mucho más en este libro: nos habla de un estilo de vida saludable; nos hace sugerencias para completar las comidas; nos da ideas de cenas rápidas para esos días que llegamos cansados a casa, y nos ayuda con la lista de la compra para mejorar nuestra alimentación.

Aprenderás a confeccionar recetas deliciosas para tu día a día. Un montón de ideas y trucos para todas las situaciones. ¡A partir de ahora sabrás cómo cuidarte y disfrutar haciéndolo!

¡Hola Obsesionad@s!, hoy os traigo una reseña diferente, hace tiempo que estoy interesada en la cocina sana ya que me he independizado y sinceramente... de cocinar poco sé, así que tenía ganas de aprender nuevas recetas y trucos... Me enteré de que Isasaweis escribió hace tiempo un libro de recetas saludables y me llamo mucho la atención. Como sé que tengo seguidoras que tienen blogs de cocina pues creo que esta clase de entradas les puede gustar bastante. Yo a Isa la conocí gracias a su tutorial famoso de como hacerte un moño con un calcetín (que por cierto, queda de maravilla) y de ahí seguí viendo sus tutoriales de belleza y de cocina... Es una Blogger que he tenido el placer de conocer y es una maravillosa persona. Os recomiendo que echéis un vistazo a su canal de youtube y su fabuloso blog.
Imagen relacionada


Cocina Sana para disfrutar es un libro en el cual se incluye más de 100 recetas saludables y equilibradas que nos demuestran que se puede comer sano, cuidarse y al mismo tiempo disfrutar.

Nada más abrir el libro nos encontramos con un Índice, allí podréis encontrar todas las recetas del libro, recomendaciones, utensilios... Es un recetario bastante completo, con más de 100 recetas para todos los gustos y lo más importante... TODAS saludables y riquísimas. Lo que más me ha gustado de este libro es que no solamente es un libro de recetas, también mete algunos temas interesantes como El problema de las dietasIsa nos da muchísimos tips y aunque a mi esa parte no me interesa demasiado creo que para otras personas que quieran perder peso es un plus, ya que no únicamente perderéis peso sino que también os enseñará a como cuidaros después de la dieta.

Después de la 
parte teórica que encontraréis en sus primeras hojas... llegaréis a las recetas, el libro tiene varios apartados: Desayunos energéticos, Barritas energéticas y pastelitos, batidos saludables, comidas y cenas equilibradas, guarniciones y acompañamientos, panes y crepes, cenas rápidas y ligeras, Snacks y dips saludables y por último... Postres. Como podéis ver es un libro muy completo. A mi lo que más me gusta del libro son las recetas de cocina que tiene para comer cada día, son recetas sencillas y rápidas, no utiliza ingredientes "raros" que son difíciles de encontrar, así que si queréis aprender a cocinar os lo recomiendo muchísimo.

Este año me he propuesto hacer todas y cada una de las recetas del libro, todas las que he hecho hasta ahora han estado riquísimas. Además, nada más cuesta 15€, me parece u
n libro perfecto para regalar a alguien que le encante cocinar o para vosotras mismas...

Este libro ha tenido tanto éxito que hace poquito salió una redicción, que al escanear el código de una receta os llevará al canal de youtube de Isa, allí podréis ver como cocinó esa receta, así que si tenéis alguna duda podéis consultarlo en vídeo. 

Esta reseña es bastante rápida, pues poco tengo que decir de este recetario ya que no he encontrado nada negativo. El miércoles os traeré otra reseña de su otro libro que estoy deseando de enseñároslo. ¡Gracias Isa!

Sobre la Autora
Más conocida como Isasaweis, es una bloguera que se ha hecho famosísima creando videotutoriales sobre belleza y cocina y colgándolos en You Tube. «Pasé cuatro años encerrada en una biblioteca, estudiando para opositar a maestra. Lo hice tras acabar la carrera de Ingeniería Informática. Y, al final, acabé triunfando con un moño y un calcetín». En la actualidad, ha escrito un libro, tiene su propio programa de televisión en Antena3, y se ha convertido en una de las blogueras más famosas no solo a nivel nacional, sino también internacional. Desde su canal de Youtube y su página web, publica video-tutoriales de un abanico de temáticas que no ha hecho sino crecer -belleza, maternidad, cocina, moda, manualidades- hasta crear una enorme comunidad alrededor del carisma de su fundadora.

26 comentarios:

  1. Me interesa el tema de la alimentación saludable, y por supuesto que sigo a Isabel desde sus inicios, es super simpática y comunica genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también la conocí por el video del moño con un calcetín jaja Pues últimamente estoy intentado comer sano, ir al gym... Pero es que la pereza me puede y me aburre comer todo el día lo mismo porque no tengo imaginación. Creo que un libro de estos me vendría muy bien, la verdad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy una gran fan de la comida sana y los alimentos poco procesados, la vida sana en general, así que tendré muy en cuenta esta libro, la vida es para vivirla no para curarla.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    En general me gusta bastante Isasaweis, y creo que sus libros son un acierto. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! No es mi estilo de lectura, la cocina no va conmigo así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de este libro, tambien soy fan de Isaweiss, una de las primeras youtubers que conoci! Gracias por la resena y la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa :)
    No tenemos muchos libros de cocina en casa, pero creo que a mi hermana le podria gustar ya que todo el tema de cocina saludable y cocina en sí le gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también tengo este libro y es genial, adoro a Isa, es un amor. Ya nos contarás qué tal tus recetas ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Uala, tengo que hacerme con ese libro sí o sí. Yo también como más sano desde que me independicé, bueno en realidad fue ir a la nutricionista para bajar peso fue lo que me animó seguir con la dieta sana y equilibrada, pero ahora que me toca cocinar a mi me gusta probar platos nuevos y sanos... pero no te creas que haga grandes platos y siempre como lo mismo, por eso algunas recetitas para inspirarme no me irían nada mal. Me lo apunto sin duda! Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Estos libros le vuelven loca a mi madre, así que me lo apunto para regalárselo. Seguro que lo disfrutará muchísimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Es importante alimentarnos cuidando el planeta.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  13. Un post muy interesante. Creo que saber más sobre estas recetas me vendrá muy bien en un futuro no tan lejando. Un saludo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/05/minimal-look.html

    ResponderEliminar
  14. Este libro tiene una pinta interesante...a ver si probamos nuevos platos y vamos cambiando el menú.

    Gracias por compartir.....BESOS

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo también tengo el libro, y hemos probado varias recetas en familia, y hay que decir que todas estaban deliciosas.
    Besoss<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Primero, gracias por pasar por mi blog y ya te sigo :D
    Sobre el libro, hace tiempo que quiero algo así, por la misma razón que tú. Y mi mamá tiene algunos, pero son platos complicados o medio raritos...eso y acabo siempre viendo las fotografías de la sección de postres. Pero bueno, quizá me anime algún día a comprar mi propio libro de cocina y tomaré este en cuenta.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  17. Sigo a Isa y me gusta mucho sus recetas ..a ver si me compro su libro!Besos

    ResponderEliminar
  18. Siempre es bueno conocer estas recetas para cuidar nuestra salud.

    ResponderEliminar
  19. He regalado un par de veces este libro y la verdad es que gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me parece un ejemplar genial para adentrarnos en la comida saludable y que nos ayude a tener una vida más sana, así que estaría increíble poder conocer las recetas que aquí nos presenta y ponerlas en practica.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No soy muy de libros de cocina, tengo varios y luego no los miro nunca, al final siempre acabo buscando lo que me interesa en momentos muy puntuales. A isasaweis la vi alguna vez de pasada pero no me terminaba de gustar las cosas que enseñaban, pero si es cierto que tenía (y tiene) su publico)

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que no me gusta cocinar, pero tengo que hacerlo porque pedir comida preparada me dejo en quiebra. Tiene una pinta genial, veré si en un tiempo me animo a comprarlo para preparar algunas recetas, gracias por tu opinión.
    Un abrazo!❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me encantaría ser saludable en cuanto a mi alimentación y hacer todas esas recetas, pero se me quema hasta un arroz y termino muriendo por desnutrición. No sé qué sería de mí si viviera sola. Debería de comprarme un libro de estos para ir practicando y sentirme menor inútil, no lo descarto para nada XD. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Te confieso que no sé cocinar! y tampoco me gusta mucho la cocina... pero sé que algún día debo aprender para lograr independizarme y los libros de cocina son una gran opcion! Gracias por tu recomendacion, se nota que es un libro muy completo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta cocinar, y cocinar sano! Mientras más fáciles y sencillas, más me gusta.
    Este seguro que cae. Me acercaré a su canal también para conocerla.
    Gracias Laura, y seguro que llegas a hacerlas todas.

    ResponderEliminar
  26. Vaya, pues espero que te queden bien las recetas. Por cierto, las fotos del libro son muy chulas^^

    ResponderEliminar