Lo mejor de mí-Nicholas Sparks (La Película)

jueves, 21 de agosto de 2014

Hola Creativos de la Lectura!, ¿Como estáis?. Hoy mismo me he enterado de que el libro ''Lo mejor de mí'' del escritor Nicholas Sparks saldrá el 28 de Noviembre (Que por cierto, es un día super especial ya cumplo 21 años...). Hemos tenido el diario de noa, Un paseo para recordar, La última canción... y ahora otra película que llegara al cine y que esperemos que sea nuevamente un éxito. Pues tendremos que prepararnos para reír, para llorar... La película estará protagonizado por James Mardsen (X-MEN) y Michelle Monaghan (La boda de mi novia). Son dos antiguos exnovios que después de 25 años regresan a volverse a ver y la llama dentro de ellos se vuelve a encender. Este filme estará dirigido por Michael Hoffman (Un día inolvidable). Aquí os dejo el trailer y también el libro con su sinopsis por si os gusta poder leerlo antes de que salga la película. ¿Que os parece?, A mi me gusta mucho el trailer y tiene muy buena pinta como todas las románticas de este perfecto escritor, dejarme vuestra opinión!.

Durante sus años de instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron locamente. A pesar de proceder de clases diferentes de la pequeña localidad de Oriental, Carolina del Norte. Pero cuando el verano del último año se acercaba, unos sucesos inesperados separaran de forma busca a la joven pareja, haciendo que tomen caminos radicalmente opuestos.
Ahora, veinticinco años después, Amanda y Dawson regresan de nuevo a Oriental con motivo de un funeral. Ninguno de los dos ha llevado la vida que habían imaginado… y tampoco han podido olvidar el apasionado primera amor que cambió sus vidas para siempre. Obligados a enfrentarse a dolorosos recuerdos, los antiguos amantes no tardan en comprender que todo lo que creían saber, sobre sí mismos y sobre los sueños que ansiaban, no era lo que parecía. Y en el curso de un único y ardiente fin de semana, preguntarán a los vivos y a los muertos: ¿puede el amor reescribir el pasado?
 

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Arual! ^^

    ¡Pues pinta genial! :D Todavía no he leído nada del autor (ni he visto ninguna película, si es que soy lo peor jaja). A ver si me animo con el libro antes de ver la peli ^^
    El trailer es *.* jajaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí este libro a principios de verano y me encantó (de hecho fue la primera reseña en mi blog) He leído un montón de novelas de Nicholas Sparks y he visto casi todas las pelis así que espero estar el 28 de noviembre en una sala de cine viendo "Lo mejor de mí", y seguramente también llorando xD
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Nicholas Sparks me encanta así que seguro que lo leeré porque este hombre me tiene enamorada con sus libros (el diario de noah es de mis libros favoritos) :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hi!!!
    Tengo que aceptar que el único libro que me he leído de Nicholas Sparks es un paseo para recordar y me encanto, además tengo unos cuantos en mi lista y creo que este estará pronto hay :D

    ResponderEliminar
  5. *.* se e genial! Y con ese autor... Ni se diga!
    Seguro nos sorprenderá a todos :p ~ otra película para llorar jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendientes de ver varias adaptaciones de libros de este autor :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. No me importaría ver esta peli, pinta genial!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No habia escuchado nada de esta pelicula pero gracias por la data porque me gustan mucho las peliculas basadas en los libros de Sparks. Sus novelas no me convencen del todo, pero la adaptaciones, al contrario de lo que sucede siempre, son muy buenas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Había visto el tráiler pero no sabía que era un libro de Sparks. A ver si puedo leerlo antes de que se estrene.
    Un beso!

    ResponderEliminar