Portada revelada SOMETHING BEAUTIFUL de Jamie Mcguire

miércoles, 13 de mayo de 2015

Hola Obsesionadas, estoy muy contenta porque se conoció la portada del nuevo libro de Jamie Mcguire y es que este libro es especial ya que muchas que leísteis Beautiful Disaster conoceréis a America y Shelpey, pues ahora es hora de saber su historia. Soy super feliz ya que me encantaría saber como se conocieron,como se hicieron amigos,etc... y es que cuando leía Beautiful Disaster siempre pensé que me encantaría saber más sobre America y Shelpey y por fin podemos ¿no es genial?

Sinopsis (NO OFICIAL): America Mason, una descarada estudiante de la Eastern State University, está enamorada de un Maddox - Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más un amante que un boxeador, pero un viaje a casa de sus padres en Wichita, Kansas, podría significar el siguiente paso, o el final de todo.
La portada me parece muy bonita y quiero tenerlo físicamente así que seguramente sea mio en cuanto llegue a España. LA FECHA DE PUBLICACIÓN EN USA ES 16 DE AGOSTO DEL 2015 aun nos queda por esperar pero yo puedo esperar más!!!!!!!
¿Habéis leído Beautiful Disaster? ¿Que os parece la portada? ¿Lo vais a leer? ¡Dejármelo saber en los comentarios!

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me parece una exageración ya lo de esta mujer. venga a sacar historias de amor de todos los personajes que aparecen en Maravilloso Desastre, un libro que no me gustó, por cierto XD Esto es que es ya alargar el tirón hasta que llegue el momento de que la cuerda se rompa y ya no se pueda sacar ma´s de ella. En fin, no lo leeré, pero las portadas son muy bonitas. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Uffff más libros no, por favor. Y encima de estos personajes que a mi no me gustan nada xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya estoy por aquí =D

    No he leído nada de esta autora y aunque he leído buenas opiniones sobre Maravilloso desastre, no creo que me anime con su lectura, ni con los demás libros.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Leí Maravilloso desastre que me pareció entretenido, pero no creo que me anime con este
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta increíble. A ver si puedo leerlo.
    Te sigo de vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta mucho la portada :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. A mí la verdad es que ya me dan flojera, ha explotado esto demasiado y lo peor es que los libros son malisimos :s aunque me gustó Beautiful disaster no se puede negar que son horribles, por otra parte tengo entendido que estos libros no se publicaran en español, a menos que la editorial compre los derechos de los demás libros, pero son demasiados y a la vez uno es historia muy a parte del otro, así que lo que a mí me contaron no se publicaran en español, en fin.... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide decir que tienes un blog muy lindo, ya te sigo, saludos ^^

      Eliminar
  8. Me he leído lo otros libros de la autora y me gustaron mucho. La portada es realmente preciosa.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar