Book Haul Julio 2015

jueves, 16 de julio de 2015


¡Hola Obsesionadas! ¿qué tal estáis?. Ya he venido de Valencia junto a mi prima que lo pasamos genial y hicimos muchísimas cosas, en twitter podréis encontrar algunas fotos, y bueno no quiero entrar en detalles. Esta entrada trata sobre los libros que he recibido el mes de Julio y alguno de Junio, y estoy encantada ya que me encanta todos los libros que he recibido. Creo que en Agosto no pediré ningún libro ya que estoy bastante saturada y prefiero dar un parón y leer los libros tranquilamente. ¡Espero que os guste! dejarme saber si habéis leído alguno.



 Your image is loading... Your image is loading...
1- El Reino de Balh (Luis Antonio Guardiola Alcalá) - En realidad el libro me llego el mes pasado pero como es muy denso preferí dejarlo para este mes ya que tenía pendientes en el mes de Junio otros. El escritor se puso en contacto conmigo y yo encantada no puede rechazar un libro con esa sinopsis. Es un chico muy simpático y agradable que nada más por eso se merece leer su libro. Me sale un poco mal haberle hecho esperar tanto pero desde hoy me pongo con él!.

2- El embrujo del Merlot (Lisa Dickenson) - Llevaba un tiempo echándole el ojo al libro y pues cuando comencé a colaborar con la Editorial Urano supe perfectamente que libro elegir. Me encanta la portada y lo que más me gusta es que no es demasiado denso por lo que es perfecto para leer en la playa.
http://picasion.com/  http://picasion.com/
3- Bajo La luna del Amazonas (Lydia Alfaro) - Este libro callo a mis manos gracias a la Editorial Tombooktu, principalmente hacían una lectura conjunta en la cadena de comentarios pero no podía comprometerme ya que no sabía cuándo lo acabaría y además no podía hacer algo que posiblemente haría como es devolver los comentarios nada más al día siguiente ya que a veces lo contesto pasado dos días. Así que me puse en contacto con la Editorial y me lo mandaron y la verdad tiene una pinta genial!!.

4- Infinity Drake, Los hijos de Scarlatti - Bueno, este libro tiene una "historia" algo curiosa... y es que realmente me confundí jaja. Pues sí, hace poco empece a colaborar con una página web llamada Boolino. Recibí un Email donde me ofrecían reseñarlo, y me ponía un enlace donde me llevaba a la página para mandar mi solicitud para reseñarlo, la sorpresa fue cuando pinche en el enlace y vi el cartel "Has mandado tu solicitud para reseñar Infinity Drake" y dije... "¿QuéeeeeeE?" yo pensaba que pinchando al enlace vería la portada y demás datos pero me confundí jajajaja. Me sabía mal decirle a la página que me había confundido y además por su generosidad por supuesto que no me iba a quejar y le daré una oportunidad.
Your image is loading... Your image is loading...
5- Segunda Oportunidad (M. Leighton) - En realidad el libro forma parte de una trilogía o saga ahora mismo no recuerdo. Pero es una historia desde el punto de vista de otros personajes principales como es la Prima de Olivia por lo que me decidí darle una oportunidad, no sé si también entran algunas cosas de los libros anteriores (supongo que sí) pero no creo que lo lea los demás por lo que este me pareció tan chula su sinopsis que me Arriesgue por el.

6-  Orfus, El ocaso de los or'uka (Cosmin F. Stircescu) - Cuando vi el libro en la editorial "Éride" no pude evitarlo, es un libro que su sinopsis me llamo la atención, donde una raza Alienígena humanoide se enfrenta al planeta, la atmosfera está cambiando y apenas queda vida. Me gusto mucho porque es un libro ligero de leer (aunque para ser sincera pensaba que sería algo más largo), pero para la playa es ideal.
Your image is loading... Your image is loading...
7- Finale (Becca Fitzpatrick) - y por si no fuera ya suficientes libros me decidí comprar el último libro de la saga hush hush que me gusto mucho sus anteriores libros (aunque siempre pensaré que ninguno como el primero). Tengo muchas ganas de leer este libro ya que parece tener mucha más acción y por nada más 10€ es genial.

8- Desconexión (Neal Shusterman) - El libro ya está leído y la reseña subida al blog, si hacéis click aquí podréis ver la reseña.  El libro me pareció genial, me encantaba cada página y lo devore en nada. Espero que en agosto me coja el segundo libro ya que este si que no puede faltar la segunda parte.


 
9- Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón (Alexandra Roma) - La escritora se puso en contacto conmigo y me ofreció la oportunidad de leer su libro, fue amor a primera vista jaja, pues cuando leí su sinopsis quede enamorada y no pude decir que no.

10-  Ready Player One (Ernest Cline) - El libro forma parte de la lectura conjunta de whatsapp de mi blog, salio como ganador el libro y la verdad que su sinopsis pinta genial, casi estoy terminando el libro y bueno... esta bien... peeeeeero.... no me llega a convencer del todo. Programaré la entrada para el 31 de este mes por lo que podréis saber mi opinión y de las blogueras que participamos en la Iniciativa.

52 comentarios:

  1. Que tengas una buena lectura! A mi me llama la atención la saga Hush Hush y Desconexión.Me alegra que lo pasaras bien en Valencia, besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que los disfrutes!! Tengo ganas de leer Hush hush
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  3. solo conozco el de M leighton que lo leí hace bien poco y el de Desconexión lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola. disfruta de la compañía de tu prima. Me parece bien tu actitud de leer los libros que tienes con calma. Es mejor no imponerse retos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola. Disfruta mucho de tus lecturas.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Disfruta mucho de tus lecturas.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    wooow tienes mucho que leer!!! me gusta el 8! e leido que es muy buena

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Desconexión y Ready player one ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Yo estoy ahora con el de Ready player one y voy bastante lenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Cuantos libros!!!
    Estoy esperando que lleguen a Argentina varios.
    Los de Titania generalmente son muy buenos y entretenidos.
    Tambien tengo que leer Finale (hace mas de un año que lo tengo en mi biblioteca.
    Dusfruta de tus libros

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De los que te has comprado solo he leído Finale *-* La verdad es que me gustó bastante jeje Y tengo muchísimas ganas de leer Ready Player One, pero me pasa como a ti, tengo tropecientos libros pendientes y prefiero hacer un parón en mis compras :3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Bajo la luna del Amazonas me ha encantado, espero que lo disfrutes. Y Finale, aunque soy fan del primer libro, este último tiene un capítulo final impresionante y acabé amándolo por ello. Un beso y que los disfrutes todos.

    ResponderEliminar
  13. La gran mayoría de tus adquisiciones no las conocía así que ya veré qué te parecen y si me animo con uno. De los que he leído, han sido Finale (que no me gustó mucho) y Desconexión (que me gustó bastante) así que ya nos dirás tu opinión. De los que tienes y quiero leer, me quedo con Ready Player One. Le tengo muchísimas ganas y espero que se dé la oportunidad para hacerme con el :)

    Te mando un beso enorme y espero que disfrutes tus lecturas♥

    ResponderEliminar
  14. Que de libros!!! oye pues al final el de Infinity Drake puede que te guste y todo. Quizá hayas descubierto un tesoro escondido..

    :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De los libros que has conseguido me gustaría leer Ready Player One que le tengo unas ganas enormes.
    He leído Segunda Oportunidad hace unos meses y me gustó más que sus primeras partes :)
    ¡Un beso y disfruta de las adquisiciones! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :)
    Siento mucha curiosidad por Ready Player One. Y estoy deseando leer tanto la segunda como la tercera parte de La decisión de Olivia. Ya que fue un libro que me gustó mucho.
    Un beso y, ¡disfruta de las nuevas lecturas!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  17. Disfruta tu lectura! Recibiste unos libros muy geniales*O*

    ResponderEliminar
  18. Un montón de nuevas lecturas. Que las difrutes.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Cuántos libros! Disfrútalos mucho :-)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Espero que disfrutaras mucho por mi tierra y que te gustara :)!! Le tengo muchas ganas a Desconexión y los demás no los conozco muy bien, ahora estoy con ready player one a ver si preparo la reseña para el 31 y de momento me está gustando...parece entretenido!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  21. Hola , la semana pasada te pasaste por mi blog, asi que hoy tambien te vengo a visitar :)
    se nota que te gusta mucho leer, que cantidad de libros...
    bueno que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  22. Cuantos libros increíbles, espero los disfrutes. ¡Un beso! Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  23. No conocí ningún libro más que el de la saga de Hush hush, finale Y Ready Player One. Desconexión será mi próxima lectura :D que genial que tengas tantos libros ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que te lo hayas pasado bien en Valencia! Preciosa foto... Disfruta de las lecturas! Un besazo. :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! te he nominado a un premio, por si te quieres pasar te dejo el enlace http://unlibrojuntoalfuego.blogspot.com.es/2015/07/premio-cuentame-tus-secretos.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, guapa! ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes todos *.* La verdad es que le tengo muchas ganas a Desconexión, solo veo reseñas positivas como la tuya. La saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick, la leí hace muchísimo tiempo y me gustó pero no creo que me gustara tanto si la volviera a leer ahora.
    Ready Player One, la verdad es que a mi si me gustó bastante, el mundo que se monta es increible... pero no conozco casi ninguna de las referencias que cita, eso hace que no la haya disfrutado tanto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Qué cantidad de libros, normal que en agosto no pidas nada.. yo con esos tengo para 2-3 meses xDD
    La verdad es que solo conozco un par, así que estaré pendiente por si publicas reseña, que me has dejado con la intriga de saber de qué tratan.
    Lo de Boolino es muy raro, y ya que eres la única que he visto que ha colaborado con ellos te pregunto, ¿cómo lo haces? Porque a mí me dijeron que me mandarían cada 3 semanas novedades por si queríamos alguna, pero solo recibo libros o novedades para ir a su página web (y además son libros infantiles) No tengo ni idea xDD se supone que colaboramos pero llevo un mes y medio, y soy patética jajaja
    Un besito guapa <3
    P.D Me alegro que el viaje fuese genial!

    ResponderEliminar
  28. Desconexion tiene que estar muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Jo, menuda cantidad de libros, yo no conocía ninguno de esos. ¡Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Arual! ^^

    Me alegro de que lo pasaras genial en Valencia con tu prima :D Ya me imagino que os hicisteis mil fotos y que, además, visteis sitios chulos :D Yo no suelo bajar muy a menudo, pero siempre que voy intento pasear por el centro y por el caso antiguo ^.^
    Sobre tus adquisiciones... ¡Qué barbaridad! :D No me sonaba de nada "El reino de Balh", pero me alegro de que el autor sea súper majo. Estoy segura de que este verano podrás leerlo sin problemas :D Tampoco conocía "El embrujo de Merlot" y "Bajo la luna del Amazonas", pero no pintan nada mal :)
    Tu pequeña "historia" con "Infinity Drake" me ha parecido súper curiosa jajajaja Es horrible cuando el ordenador hace lo que le da la gana - que se lo digan al mío xD -, aunque, como comentas, fueron súper majos así que seguro que te gusta el libro :D
    El que me ha llamado mucho la atención es "Segunda oportunidad" :D Y... ¿Qué decir de la saga "Hush Hush"? Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el mejor libro es el primero - en serio, yo hubo un par de veces que me moría de risa xDDD - pero el segundo tampoco está nada mal... Arual... Que Scott está... *.* jajajajajajajajajaja El tercero me cabreó lo que no está escrito, aunque en el cuarto perdoné a la autora xD Espero que lo disfrutes muchísimo y que podamos comentarlo con más detalle muy prontito :D
    Ya te comenté en la reseña de "Desconexión" que me había llamado mucho la atención :) "Ready player one" no me acaba de llamar, aunque ya me han dicho más o menos de qué va :)
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  31. No he leído ninguno de los libros que pones, pero le tengo ganazas a Desconexión y Ready player one ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola :D De aquí tengo muchas ganas de leer Desconexión y Ready Player One.
    ¡Disfruta mucho los que aún no has leído!

    ResponderEliminar
  33. me alegro de que lo hayas pasado bien en valencia. qué guapa sales en la foto.
    el de 'aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón' tiene buena pinta, a juzgar por el título debe ser el típico libro divertido para cuando no tienes ganas de leer algo muy denso, jeje.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Tienes muy buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!

    Pásalo genial por Valencia :) De momento por lo que cuentas un poquito de cada uno no me llaman mucho :( esperaré a la siguiente tanda que te llegue, aunque sea en septiembre jajaj.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Pues no he leído ninguno, pero hay unos cuantos que tengo muchas ganas de leer, en concreto, los cuatro del final jajajaja, espero sacar algo más de tiempo, porque estos días estoy bastante liada y casi no entro ni en el blog...
    ¡Un besote! Y que pases muy buen finde^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Me encanta como haces los IMMs para que se vaya moviendo la imagen ^^
    El que más me llama de todos es el de Desconexión y también el de Ready Player One. No he leído ninguno así que ya nos contarás que tal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Me alegra mucho que la hayas pasado genial en Valencia y que hayas podido conseguir tantos libros este mes :D
    La saga de Hush Hush la leí hace ya como dos años, y a todos los libros les di 3 estrellas.
    Las ganas que yo le tengo a Desconexión no son normales xD Me muero por leer ese libro!!!!! Pero no lo puedo conseguir por ningún lado acá donde vivo. ¡Qué bueno que lo hayas disfrutado tanto!
    Y Ready Player One también le tengo unas ganas tremendas. Es genial que lo puedas leer en una lectura conjunta, porque así podrás participar en debates, etc. Qué pena que todavía no te convenciera del todo. Me quedo con ansias esperando la entrada :D
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  39. Hola! me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien en valencia, la foto esta genial. Y de los libros que has posteado conozco muy pocos pero espero poder leer mucho en verano asi que es probable que muchos de ellos entren en mis lecturas de verano.
    Saludos y nos estamos leyendo guapa!

    ResponderEliminar
  40. No sé si es la primera vez que lo haces, aun así es la primera vez que me doy cuenta, de las imágenes que pones en las que agregas tanto el lomo como las dos cubiertas. ¡Todo un detalle! Tengo muchas ganas de leer Ready player one, una pena que no te convenza mucho. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. ¡Cuántos libros! Espero disfrutes mucho de su lectura.
    Buen comienzo de semana.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Vaya! Espero los disfrutes mucho; yo igual me he comprado un montón, como 10; ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Que buena pinta tienen todos, espero que los disfrutes mucho, yo solo me he leído Fianle y la verdad es que no me gusto especialmente pero no me hagas caso, puede que tú lo disfrutes mucho más.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  44. Me siento mal porque no conozco ninguno de esos libros :P
    Espero que los disfrutes, ya te estoy siguiendo así veo cuando subas la reseña de estos libros, en especial la de "El embrujo de Merlot" que me llamó la atención.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  45. Me siento mal porque no conozco ninguno de esos libros :P
    Espero que los disfrutes, ya te estoy siguiendo así veo cuando subas la reseña de estos libros, en especial la de "El embrujo de Merlot" que me llamó la atención.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  46. Hola <3
    creo que tienes excelentes adquisiciones :D disfrútalos mucho...
    A mi me encantó Finale, espero que te guste a ti también.
    PD: ¿te he dicho ya lo mucho que amo la cabecera de tu Blog? Jaja
    Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, hola!
    Me paso por acá otra vez para comentarte que te nominé a un premio:
    http://replellomuggletum.blogspot.com.ar/2015/07/premio-best-bloguer-1-avisos.html
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Disfruta muchísimo de todas tus adquisiciones. Por mi parte, tengo pendiente "Ready Player One"; espero poder leerlo pronto y que me convenza más que a ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    No conozco ninguno (exceto Finale) pero hay varios que me llaman bastante!
    Que tengas hermosas lecturas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  50. ¿Te he dicho alguna vez que estoy enamorada de tu blog? Pues eso^^
    Quiero leer el segundo de la trilogía (o saga) Chicos malos, Ready player one y a ver si empiezo de una vez por todas con la saga Hush hush.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, te dejo aqui en enlace a la entrada donde se anunca la ganadora del sorteo. Un besito

    http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es/2015/07/y-la-ganadora-del-sorteo-es.html

    ResponderEliminar