John Green y Ciudades de Papel.

viernes, 10 de julio de 2015


Hola Obsesionadas!, ¿Qué tal estáis?. Hoy he preparado una entrada diferente para conocer un poquito más al escritor John Green y además saber algunas cosas sobre la película Ciudades de papel que llegara a cines muy pronto. Es un libro que lo leí en una Lectura conjunta, y la verdad es que no me gusto demasiado, si pincháis AQUÍ podréis ir a leer la reseña. 

Como muchas sabréis Ciudades de Papel llegara a los cienes el 7 De AGOSTO de este año, estará protagonizada por Nat Wolff y Cara Delevingne, con motivo del estreno en Entertainment Weekly han tenido un encuentro con el autor en el que ha hablado sobre la inspiración para escribir este best-seller. 
"Tenía un amigo en el instituto que estaba completamente loco de la forma 
más adorable posible, a la par que pensé en como los adolescentes a menudo imaginan e idealizan a las chicas que les gustan y con las que quieren estar. Esas dos ideas se unieron en mi mente para crear a un personaje como Margo, una chica completamente admirada en su instituto, pero a la que pocos conocen", ha explicado el autor.
En la Nueva adaptación podremos encontrar una banda mucho más animada que "Bajo la misma estrella". A mi me gusta más esta banda que la anterior adaptación ¿y a vosotras?.
Hace tan solo un año 'Bajo la misma estrella' dio la sorpresa en taquilla recaudando más de 300 millones de dólares, lo cual ha promovido que las novelas de John Green estén siendo adaptadas a velocidad de infarto.
Ciudades de Papel pelicula bestseller
"'Ciudades de papel' resulta ser mejor película, menos lacrimógena y más conmovedora, y poblada por personajes que nos son presentados como víctimas del cáncer, sino como imperfectos y normales jóvenes que son vulnerables a las presiones sociales y las ansiedades sexuales de la vida adolescente contemporánea."

Otra adaptación que se llevara al cine de John Green será "Buscando a Alaska", Pese a ser la tercera adaptación, Buscando a Alaska fue la primera novela que Green escribió y parece que la película ya va tomando forma gracias al impulso de las anteriores, y a la reciente elección de su directora, Rebecca Thomas. John Green ha publicado un mensaje en Twitter en el que ha anunciado el fichaje de esta directora, con una corta carrera cinematográfica en la que solo destaca Electrick Children.

 Buscando a Alaska sigue a un adolescente llamado Miles que acude a un nuevo instituto para su último año en el Instituto. Allí conocerá a una misteriosa joven llamada Alaska de la que se enamorará. Mientras van surgiendo nuevas informaciones sobre este proyecto cinematográfico, mientras esperamos "Buscando a Alaska" aquí os dejo el tráiler de Ciudades de Papel. 

¿Pensais ir al cine a verla?, ¿Qué os pareció el libro?

39 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta entrada ya que John Green es uno de mis escritores favoritos y tengo muchísimas ganas de ver la película de Ciudades de papel :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pues de Seguro la Veré!!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nunca he leído NADA sobre John Green, y es raro porque me lo han recomendado un montón de veces, pero siempre lo he encontrado muy sobrevalorado y comercial. Sin embargo, probaré a leer alguna de sus novelas... fui a ver Bajo la misma estrella y no me gustó para nada, aunque el libro no tengo ni idea de si cambia mucho o qué.
    Muchas gracias por tu reseña, un beso.
    Noah - danzandoentrelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holiii!
    La verdad es que el libro me encanto (yo soy de esas personas que adora John Green) y creo que voy a releer el libro antes de que salga la película, que es una de las adaptaciones que mas espero este año!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    la verdad de el, solo e leido bajo la misma estrella, pero ya no me llaman mas de sus libros jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sólo he leído Bajo la misma estrella de este autor y no sé si leeré algo más... el libro me encantó pero luego he leído en reseñas que el resto no son nada del otro mundo y no sé qué hacer... probablemente vea la película y si me guste lea el libro y ya el resto de sus novelas antes de ver más películas
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me quiero leer los libros para poder ver las película, creo que soy de las pocas que aun no ha leído nada del autor.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de ver la película, más que nada por los actores. Quiero ver si Cara puede actuar :P El libro mucho no me gustó, pero ya veré que pasa con la película. Gracias por la info, beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué buena noticia lo de la adaptación de Buscando a Alaska! :D Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Jo no me llama ni la peli ni el libro :( soy una marginadita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola... no sé que onda me pasa con este autor, no logro enganchar con nada de lo que él hace, sus libros o las películas en las que se basan sus libros, quizás en un tiempo más... Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Aunque me gustó mucho más Bajo la misma estrella que Ciudades de papel, tengo unas ganas terribles de ver la película ^^

    ResponderEliminar
  13. Justo hace nada que he terminado de releer el libro, he hecho una entrada con sus frases y he puesto la misma cabecera que has puesto tú xD Tranquila, la cambio ahora antes de programarla, no hay problema ;) Y en cuando a la peli tengo muchísimas ganas. El libro me gustó mucho pero le encontré un gran pero: Margo. Me parece algo egísta... Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hi! A mi me encantó el libro, por eso tengo muchas ganas de ver la película. Pero espero que sea tan buena adaptación como "Bajo la misma estrella" y no nos llevemos una desilusión.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! gracias por pasarte por mi blog, y por supuesto que yo también ya te sigo!! me encanta leer y estos blogs llenos de colores, libros y reseñas me apasionan :DD
    Este libro lo tengo en mente hace un montón para leerlo, tengo que hacerlo urgente antes de que llegue la peli!!
    Un beso grande

    S.

    ResponderEliminar
  16. Hola. leí el libro y me gustó. Estoy deseando que llegue agosto para ver la película y comparar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  17. No sé si Ciudades de Papel me gustaría. Creo que mejor me espero al 7 de agosto y si me gusta mucho cogeré el libro.
    TFIOS, al contrario que todo el mundo, me dejó mal sabor de boca...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Adoré Bajo la misma estrella pero de este he escuchado de todo, pero he decidido darle una oportunidad antes de que se estrene la película :)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Yo no lo he leído aun por pereza, todo el mundo dice que le ha decepcionado y cada vez tengo menos ganas de leerlo, pero antes de que salga la peli espero leerlo, besos

    ResponderEliminar
  20. Woh!!! Ya quiero ver la peli! A mi tampoco me gustó mucho el libro pero espero que la película llene mis espectativas. Me gusta mucho tu blog, aqui tienes una nueva suscriptora. ¡Un beso linda!
    Maria.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! El libro tampoco me gusto mucho pero creo que como idea para una película asegura el éxito en taquilla, el trailer estuvo genial y la banda sonora me gusta mucho, sin duda las adaptaciones a los libro de John Green son éxito asegurado.

    P.D: Te invito a que te pases por mi Blog, es nuevo y tu apoyo seria vital: http://viajandoentreletras1.blogspot.com/.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Muero por ver la peli, esta generando altas expectativas y espero que las cumpla :D
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No creo que vea la película y no sé si al final me animaré a leer el libro, porque he visto opiniones muy dispares... Parece que después del boom de Bajo la misma estrella los estudios se pusieron las pilas para adaptar todas sus novelas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  24. Pues creo que me perderé la peli, porque a día de hoy aun no he leído nada de John Green, y aunque no se si me animaré a hacerlo no la veré, no sea que cambie de opinión :s
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hol, muchas gracias por visitar mi blog :) La vdd es que el tuyo me ha encantado, sigo algunos de lectura pero se hacen tediosos, el tuyo es muy interactivo y dinámico. Seguiré leyendo tus reseñas :3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! A mí el libro me gustó muchísimo (lo cual fue una gran sorpresa ya que el género young adult no es precisamente lo mío), así que iré a ver la película apenas sea estrenada.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues yo este libro fue el primero de John Green que leí y la verdad es que me gustó bastante en su momento. Creo que si lo hubiese leído cuando fue todo el boom con el escritor no me hubiese gustado tanto. Espero poder ver la película cuanto antes posible, aunque no es que me entusiasmen los actores que han cogido para hacer de los protagonistas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Holaa!!
    Solo me llama Buscando a Alaska. Ciudades de Papel no me gustó el libro, así que no estoy muy emocinada por ver la peli, pero seguro lo haga para comparar!
    Gracias por la info!
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola! antes que nada dejame decirte que tienes un blog hermoso, me encanto el diseño y tu gatito esta chulo! respecto a tu reseña tengo muchisimas ganas de ver esa peli pero por Cara, ya que la admiro y ya quiero verla :3 en fin, ya estoy siguiendo tu blog, espero que estés super bien, besitos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! yo tengo muchas ganas de ver Ciudades de Papel, aunque el libro no fue mi favorito, me gustó :) por cierto, tienes un blog hermoso :DD me quedo por aquí! ¡un saludo! :3

    ResponderEliminar
  31. Yo me leí el libro de bajo la misma estrella y es mucho mejor que la película! me quiero leer el libro ciudades de papel hace rato no tenía ni idea que va a salir una película intentare leerlo antes que salga la peli
    Cariños

    ResponderEliminar
  32. No he leído el libro pero sí que quiero hacerlo y sí que veré la película. A mi me llama bastante la adaptación y todo lo que he visto me ha gustado además la Banda Sonora es genial, especialmente la canción del trailer que todavía no sé como se llama pero me gusta mucho :D

    Por lo demás, me toca ponerme al día con Ciudades de Papel y ahora, con Buscando a Alaska, que ya veremos qué me parece cuando lo lea :)

    Te mando un beso enorme, Arual<3

    ResponderEliminar
  33. ¡Holiiiiiii! Llegué hace poquito a tu blog y vengo aquí para quedarme. La verdad que hace poco supe de el salto a la gran pantalla de "Ciudades de Papel" y no es que me entusiasme mucho puesto que ya mi compañera de piso me dijo que los protagonistas, concretamente a la que le da vida Cara Delevingne, no es precisamente la viva imagen que describe John Green en su novela; así que ya voy u poco en sobre aviso para coger con pinzas el film. Tampoco he leído el libro pero ya te digo que según mi compañera no está muy hallá y tú también mantienes su crítica. Me leí "Buscando a Alaska" y me decepcionó muy muy mucho. Sin embargo la película de "Bajo la misma estrella"... ¡NO TENGO PALABRAS PARA ESA PELÍCULA!; la ví tanto en VO como en el cine (de hecho fue la primera película que vi con mi chico cuando nos conocimos.... Fue tan bonito ese abrazo mientras yo lloraba desconsolada, que esa película me la llevaré a la tumba desde luego).
    ¡Espero una #ReviewFilm en cuanto salga! (O un poco después) y nos des tu punto de vista porque yo creo que me va a gustar más la película que lo que se habla del libro.
    ¡Muchos besitos guapa y buen fin de semana!

    Etérea

    ResponderEliminar
  34. ¡Es la primera vez que me leo una entrada completa! (después de las reseñas! Y es que la verdad me ha interesado mucho el contenido :)
    La verdad es que Paper Towns no es el mejor libro de John Green, pero lo que trata de transmitir con él es muy bonito, sobre todo para los adolescentes. La verdad es que estoy muy emocionada por la película porque creo que estará mejor que el libro, y no dudaré en ir a verla al cine en cuanto salga, y quizá con estos estrenos haga una nueva sección en mi blog de comparaciones de películas con los libros :D... en fin, la verdad es que TFIOS me encanto un montón también, no me importa que alguien diga lo contrario, Bajo la misma estrella me parecio una adaptación excelente. Y por ello tengo grandes expectativas de Paper towns.
    Bueno, bueno! Un beso! Y buen fin de semana :D

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! No había escuchado esa canción de la banda sonora así que gracias por compartirla. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Me has dejado con las ganas de leer y ver la peli, la banda sonora es genial. Un besito

    ResponderEliminar
  37. Hola. Yo ahora estoy leyendo Ciudades de papel, justo en la parte "Búsqueda desesperada de Quentin". Espero que pronto haya mas acción o por lo menos ocurra algo importante.
    Me ha encantado tu publicación. La canción me ha gustado, no tenia ni idea en cuanto lo de Buscando a Alaska (la película) ni en que se había inspirado John Green.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! De John Green solo he leído TFIOS y la verdad es lo leí cuando no era conocida por aquí y me encantó dese aquellas. No he vuelto a leer nada de él, pero esta será mi próxima lectura ya que tenemos la película a la esquina. Me parece un poco precipitado que empecen a adaptar todas sus novelas, peor mientras las adaptan bien, no pongo más problemas.
    Un beso^^

    ResponderEliminar