Book Haul de Marzo.

miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Hola Obsesionad@s! ¿qué tal estáis?, hoy os traigo el Book Haul de marzo, admito que me he pasado, pero como sabréis este mes salían tantas novedades chulas que no he podido evitarlo. Este mes las editoriales se han portado genial conmigo y he conseguido un total de 15 libros, me falta dos libros más que lo meteré en el Book haul de Abril. Son libros que tengo muchísimas ganas de leer y que pienso leerme cada uno de ellos. Así que os subiré poco a poco la reseña de todos.

Aquí os dejo Una imagen de todos los ejemplares en familia (me falta el que actualmente estoy leyendo, no me di cuenta hasta ahora). No soy muy fotogénica.

          
Tal Vez Mañana & Cenizas del Paraíso >> Tal vez mañana le tenía muchas ganas, es mi lectura actual y la verdad que por ahora no me disgusta. Cenizas del Paraíso es la lectura actual de mi Iniciativa, hoy se suben las reseñas, yo no he llegado a tiempo así que la semana que viene tendréis la reseña por aquí.

Nerve & Omnia 
>> Que ganas tenía de leer algo de Laura Gallego, nunca he leído nada de ella, mi prima siempre estaba recomendándome la autora, así que aproveche que sacaba su libro nuevo para leer algo de ella. Nerve, seré sincera, principalmente me llamo muchísimo la atención que vayan hacer una adaptación, por lo que tenía muchísima curiosidad de como sería el libro.
Need You & Conexión >> Need you es la segunda parte de Love you la primera parte me gusto bastante aunque la protagonista y yo no nos llevamos demasiado bien.... Conexión es la última parte de la Saga Desconexión, fue una de las mejores sagas que he leí el año pasado por lo que estoy deseando ver ese esperado final.

Almost Blue & Trece sobres azules >> Los dos ejemplares fueron una sorpresa para mi, no me esperaba ninguno de los dos, así que cuando llegaron por parte de las editoriales me puse muy contenta ya que saben que ese género me encanta.
La noche de los niños eternos & Un cuento Oscuro >> Hace semanas buscaba editoriales nuevas que tuvieran libros interesantes y entre ellas encontré "Raspabook" es una editorial nueva y que por ahora tiene una pinta estupenda. Cuando vi "La noche de los niños eternos" me enamore completamente de su portada, después leí la sinopsis y me enamore más aun. No sabéis las ganas que tenia de que me mandarán "Un cuento Oscuro", he leído muy buenas reseñas así que cuando dijeron que me lo mandarían me puse muy muy feliiiiz.

La Magia de las pequeñas cosas & Enlazados >> "La magia de las pequeñas cosas" me enamore inmediatamente, ya lo he leído y tenéis la reseña subida, es un libro que me encanto. Tenía muchas ganas de leer a Rainbow Rowell he visto reseñas geniales de sus libros así que aproveche y me hice con la novedad, me gusto mucho.

Más razones para Odiarte & Amapola de Sangre >> "Más razones para odiarte" es la segunda parte de la trilogía "Bad boy's girl", la primera me gusto muchíiisimo y aunque me ha gustado la segunda parte, no supera la primera. Hace muy poquito hice una lectura conjunta gracias la editorial Escarlata y leímos "Amapola de sangre", la verdad que fue una gran decepción (aquí para más detalles).

Antes de Abrazarnos >> Por último y no menos importante "Antes de Abrazarnos", me encantan las novelas románticas (sí, soy una romántica emprendida) Yo nunca había colaborado con la editorial por lo que agradecí muchísimo que me mandaran el ejemplar. Lo peor que no me di cuenta de la dirección y me la mandaron a Benidorm, pero no pasa nada ya que en pocas semanas me voy allí un mesecillo , estoy deseando leerlo.
          

35 comentarios:

  1. Hola!
    ¡Alaa! ¡Cuantos libros! *-*
    La verdad es que tengo el libro de Need You pero no creo que me lo lea la primera parte (Love you) no me gustó mucho y para leer algo que no me gusta... como que no xD.
    Le tengo muchas ganas a TAL VEZ MAÑANA pero nosé esperare tu reseña a ver que tal.
    El libro de Susan Mallery nose me gusta esa autora. Pero dudo que le de una oportunidad.
    Un beso :* y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos muy interesantes :) Tengo bastantes ganas de leer Trece sobres azules. ¡Espero que los disfrutes! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos muy interesantes :) Tengo bastantes ganas de leer Trece sobres azules. ¡Espero que los disfrutes! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Todos los libros que adquiriste se ven geniales ;)
    Nunca he leído nada de Laura Gallego y desde hace rato he escuchado de su nuevo libro, Omnia, y la verdad me llama mucho la atención, además de 'love you'
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Omnia y Un cuento oscuro... los estoy deseando leer también!! Yo diría que se han portado más que bien.... ;)

    ResponderEliminar
  6. Jolin, ¡Qué pedazo Book Haul! Creo que acabo antes diciéndote los que no me terminan de interesar jaja. A los que más ganas les tengo son a Nerve, Omnia y Enlazados :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa.
    Madre mía que Book Haul. Hay muchos libros de los que has puesto que quiero leérmelos pero no money no books jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. la portada de La noche de los niños eternos & Un cuento Oscuro me atrapo por completo.

    ResponderEliminar
  9. solo recibo libros en cumpleaños y navidad... no tengo dinero para comprarme libros xD
    de Laura Gallego he leído varios libros pero solo me gustó Crónicas de la Torre, el resto... meh :/
    de todos los que nombras me llaman la atención La Noche de los Niños Eternos, Cenizas del Paraíso y La Magia de las pequeñas cosas~ espero que los traigan a la biblioteca xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Magawsh *-* ¡Cuántos libros! La verdad es que ninguno me llama la atención especialmente pero puede que Omnia caiga si lo encuentro en la biblioteca.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que has conseguido un buen montón de libros :)
    A ver… pues me interesan unos cuantos, "Omnia", "Trece sobres azules", la saga "Desconexión", "Need you", "Más razones para odiarte" (aunque tengo que leer los primeros antes) y "Enlazados". Disfruta de las lecturas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Son muchos libros jajaja Yo tengo muchas ganas de leer Enlazados y me encuentro leyendo Tal vez mañana ^^
    Que los disfrutes todos :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola !
    Yo no tengo ninguno de los libros ;( pero le tengo ganas a todos todos y más al de nerve y omnia *__*
    Espero conseguirlos muy pronto y sí eres fotogénica ^^
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Que de libros!! y muchos de ellos interesantes y que tengo muchas ganas de leer!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Has comprado muchos libros este mes, que bonitos todos, hay varios que tengo muchas ganas de leer y me llaman la atención.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántas adquisiciones! *_* A ver...mejor ir por partes:

    ~ Enlazados y Tal vez mañana los leí este mes y el primero me gustó, aunque esperaba algo más emotivo/emocionante y Tal vez mañana simplemente me encantó <3 Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas desde que la descubrí en Hopeless ^_^

    ~ Nerve, La magia de las pequeñas cosas, Trece sobres azules y Almost blue los quiero leer, sobre todo el segundo que tiene una pinta INCREIBLE *-* De Nerve estoy leyendo muy buenas opiniones, al igual que de Almost Blue, pero de Trece sobres azules he leído muy poquitas opiniones positivas, así que no sé qué haré :')

    ~ Need you, Conexión y Más razones para odiarte también los quiero leer, pero no he leído ninguna de sus partes anteriores (que no son pocas T_T), así que espero leerlos poquito a poco y disfrutarlos mucho :3

    Bueno...espero que disfrutes mucho de tus lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Te ha quedado un blog precioso, q no te lo había dicho ;)
    Cuánto libroooo!! Q envidia q das!! Pues a ver, Enlazados también lo tengo previsto para el próximo mes, igual q Tal vez mañana y ya para más adelante (tan pronto pueda, para q engañarnos xD) Almost Blue, el de Novik y la Magia de las pequeñas cosas ^^
    Además yo ahora voy a empezar con la primera parte de Need you, Love you, a ver q tal.
    Espero q disfrutes muchísimo de tus lecturas,

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Lo primero, decir que me encanta el nuevo diseño del blog *O*
    De los libros me gustaría leer Un cuento oscuro, Enlazados y empezar la trilogía Bad boy´s girl ^^
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Pedazo de haul, espero todas tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Cuantos libros!! Y que chulos todos, me encantan y la mayoría yo también los tengo pendientes de leer y con muchas ganas. Ahora que si que están todos, tengo que ponerme ya con Desconexión, que desde que me lo recomendaste le tengo ganas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues si que adquiriste bastante ejemplares y hay varios que me llaman bastante la atención.
    Espero que disfrutes de las lecturas futuras y por su puesto leeré las reseñas que subas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Cuantos libros!! Que envidia me das xD ya sabes que te odio por tener Un cuento oscuro ^^ Disfruta mucho de tus lecturas que tienes para rato jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Jolín, que montón, yo he conseguido unos 8 o 9 de segunda mano, algún clásico y alguno al azar, pero poca cosa. lo cierto es que estoy saturada de lecturas y no paro de acumular...menuda adicción la nuestra. Acabo de terminar Sin noticias de Gurb...demasiada espectativa para la tontería de libro que es jajajajjajaja bueno, un abrazo hasta pronto!

    ResponderEliminar
  24. Buenos días, Arual, estoy aturullada con tantos libros y me he perdido. ¡madre mía! Nosotras no hemos comprado nada en papel, leemos en ebook y la verdad, ni me acuerdo cuáles fueron.
    Que tengas felices lecturas.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Arual! Qué buenos libros conseguiste durante el mes.
    De aquí muero por leer Un Cuento Oscuro.
    Disfrútalos :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Qué de libros geniales, espero que disfrutes de todos ellos (: Por mi parte, tengo ganas a 'Almos Blue', 'Enlazados' y 'Nerve'.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. ufff que cantidad de libros ^^
    La verdad es que si pudiera me haría con la mayoría de ellos jajja
    A mis estanterías han llegado "Cartas desde Tasmania" , "Cumpleaños secreto", "Enredados" y "El primer día del resto de mi vida"
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Laura! Que buenas adquisiciones, me llaman la atención muchos de tus libros nuevos. Saludos ❤

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Cuántos libritos y qué envidia, una que es una agonias, jajajaja.
    Quiero leer ya el de Colleen Hoover pero una no da para más.
    Has tenido un mes estupendo.

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    Wow yo quisiera todos! La verdad es que varios de los libros que tienes los he añadido a mi Wishlist, así que espero pronto leerlos!!

    Te dejo el link a mi Bookhaul de este més aunque claro no se compara con el tuyo...
    http://volandoentrepalabrasmx.blogspot.mx/2016/03/book-haul-marzo-2016.html

    ResponderEliminar
  31. Ala, qué de libros!! A ver qué te parece el de Un cuento oscuro.
    Por cierto, veo cambios aquí. Me gusta el nuevo look.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Cuantos libros tan llamativos, Enlazados y Omnia me llaman mucho, espero poder leerlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Casi se me cae la lágrima al ver tanto y buenos libros que al final me hubiera gustado leer pero por falta de tiempo los he tenido que ir dejando, espero que los disfrutesss un besazo guapa

    ResponderEliminar
  34. Como me enamora ver tantos librosss♥ Me alegra que tengas tantas buenas lecturas, besos♥

    ResponderEliminar