Últimas noticias sobre Adaptaciones

viernes, 11 de marzo de 2016

¡Nerve será película!, hace muy poquito confirmaron que llegará a la pantalla grande y lo dirigirán: Ariel Schulman y Henry Joosteste, además este mes sale su libro en Español gracias a la editorial Alfaguara y tengo muchísimas ganas de leerlo. Tengo una última novedad sobre el reparto de sus personajes aunque todavía no me he leído el libro por lo que no puedo opinar demasiado sobre los actores que escogieron...
              
¿Habéis leído el libro?, ¿Qué os parece el reparto?.


Hace Meses confirmaron de que "Ready Player One" llegaría como adaptación gracias a la novela de Ernest Cline. Ya tiene a Wade Watts, su protagonista masculino. He leído el libro y la verdad no me convenció del todo, pero igualmente tengo una curiosidad enorme de como lo harán... Aquí os dejo el reparto hasta el día de hoy.
   
Llegará a los cines el 17 de Diciembre 2017.
(Fecha no oficial).
Narnia-La-Silla-de-Plata¿Os acordáis de la adaptación de ’Las crónicas de Narnia’? pues después de tres películas y algunos años han querido hacer una cuarta película... La verdad que no me convenció demasiado ya que la tercera película me decepciono. Mark Gordon ha revelado que no volveremos a ver a ninguno de los miembros del reparto original. "No. Va a ser una franquicia completamente nueva y original. Nuevos personajes, diferentes directores y un nuevo equipo".



¿Estáis emocionados o tristes?

¡Estoy tan Contenta!, como muchas sabréis "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos" será adaptación... tengo muchísimas ganas de ver la película, aun no he podido leer el libro pero tengo pensado hacerlo. ¡Llegará al cine el 18 de Noviembre!. 
                 
  Haz Click aquí para ver el Trailer

¡Ya tenemos rumones de quien dará vida a Hardin! será  Daniel Sharman que os sonará más de "The Originals" o "Teen Wolf". No me gusta demasiado After pero me gustaría verlo en cines...  ¿Os imagináis haciendo de "Malote"? la verdad que a mi no me convence demasiado jaja...
                            At-the-Burberry-Body-Event-daniel-sharman-31573561-395-594

Hace unos días, se desveló el primer teaser tráiler de la adaptación cinematográfica de "Un monstruo viene a verme", novela de Patrick Ness. ¡Tiene una pinta increíble!. Está previsto que se estrene en cines estadounidenses el 14 de octubre de 2016, pero aún no hay fecha española. Aquí os dejo el Trailer

 Estas son algunas novedades,
próximamente subiré imágenes a la Galería sobre los rodajes.

33 comentarios:

  1. Estoy deseando ver Un monstruo viene a verme! Antes deseo leerlo, pero en la biblioteca no está, con lo cual... tendré que esperar un poco!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Narnia... esto creo que no va a ser buena idea aunque la verdad es que estoy bien emocionada por su retorno a la gran pantalla. Sin duda "Anímales fantásticos" y "Un monstruo viene a verme" son de mis favoritas, espero que no me defrauden ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. La que tengo más ganas de ver es sin dudarlo Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Como dices, no se si será una buena idea que sigan con Narnia pero la veré de todas maneras
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De estas conozco a las "Crónicas de Narnia", aunque no sé que esperar de esta nueva adaptación. También a "A monster calls" pero aún estoy leyendo el libro.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me muero por ver las Crónicas de Narnia *-*, los libros me encantan y las últimas películas no me gustaron mucho, que bueno que las retomarán y ojalá sean mejores está vez. A monsters calls me llama muchísimo, y bueno los demás los conozco pero no estoy muy emocionada jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que no sabía nada de ninguna de las adaptaciones, pero creo que me pondré con alguno de estos libros para prepararme :3
    Últimamente tampoco soy muy fan de After, pero si sale este chico como protagonista sucumbiré sin remedio, lo sé JAJAJAJAJAJA

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo estoy deseando ver After, pero no porque los libros me hayan encantado, sino simplemente por la curiosidad. Además, Daniel Sharman me gusta mucho como Hardin, tiene ese punto de "malote". Las demás no me llaman la atención pero he visto las películas de Narnia y la verdad es que creo que no deberían hacer otra...
    ¡Me ha gustado la entrada!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de ver la de un monstruo viene a verme :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo veré algunas que nos enseñas, ya que los libros no creo que los lea.

    En 2005 vi la primera de "Las crónicas de Narnia" y me gustó mucho. Luego vi dos más, ésta que presentas sería la cuarta ya!! Maadreeee.
    Lo único que no me gusta es ver a esos niños tan grandes, con lo monos que eran de pequeños, jijiji.

    Besos. Buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Ninguno es mi estilo de lectura y por consiguiente de película, peeeero sí me gusta que haya libros tan buenos que quieran sacar en la gran pantalla.
    BEsos

    ResponderEliminar
  11. De todas esas, las que menos me interesan son las adaptaciones de "Nerve" y "After", porque no tengo pensado leer los libros de momento. "Un monstruo viene a verme" no lo he leído todavía, pero como es cortito, y todavía falta un poco para que se estrene la película, no hace falta que me de mucha prisa. Tengo curiosidad por ver como adaptan "Ready Player One", porque es una historia bastante peculiar. Y "Animales fantásticos y donde encontrarlos" es una de las que tengo más ganas de ver.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo la película que espero con ansias es Ready Player One :D
    Estoy muy ansiosa aunque no me suenen a nada los actores jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo muchas ganas de leer Nerve, así que como cumpla las expectativas que tengo... tendré muchas más ganas de ver la adaptación. Sobre After no pude terminar los libros, así que no creo que me anime con la película, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Las que más me apetecen son las dos últimas! Me encantan los libros de Narnia, pero solo vi la primera adapatación, el resto no me convencían mucho. A ver qué pinta tiene la nueva que rueden
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me parece muy interesante esta entrada. Solo sabía que After iba a lanzarse al cine pero dudo que vea la película porque la saga no me agradó mucho... Pero si me llama la atención Nerve, Dave Franco me gusta mucho.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No había escuchado sobre la historia de Nerve, buscaré un poco más de ella para saber de que va y si me llama la atención.
    Estoy super emocionada con que lleven Ready Player One a la pantalla grande, leí esta historia hace poco y quede gratamente sorprendía, si saben manejar bien la trama será una pelicula alucinante.
    Animales Fantásticos y dónde encontrarlos no he tenido la oportunidad de leer el libro pero lo haré de seguro y veré la adaptación.
    No me llama para nada la pelicula de After, en mi opinión y sin ánimos de ofender considero que la trama que trata no debería ser difundida.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Dave Franco y Emma Roberts juntos en una película <3 Solo por eso ya la voy a ir a ver jaja El libro también me lo leeré porque tiene muy buena pinta. No me he leído los libros de After y no sé si lo haré, pero puede que vea la película solo por curiosidad, además, Daniel Sharman me gusta mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Leí el primer libro de After y me gustó ya que me entretuvo bastante, sin embargo el segundo lo dejé a la mitad porque se me hacía demasiado pesado aunque tengo pensado acabarlo para poder ver las pelis.
    Nerve no lo he leído pero lo tengo pendiente y por último tengo ganas de ver Un monstruo viene a verme, adoro las pelis de miedo y misterios y esta tiene todos los puntos a favor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Estoy deseando ver la peli de Harry Potter, y me gustaría leer Un monstruo viene a verme para ver la peli cuando salga ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Holaa!!
    Q ganas de verlas TODAS, pero sobretodo Nerve, Ready player one, After y un monstruo viene a verme...jajaja, todas. Esperaremos ansiosos :p
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Uy, uy, uy...¡cuánto salseo de adaptaciones! XD Lo de Las crónicas de Narnia lo leí hace unas semanas por facebook y la verdad es que me sorprendió bastante y me alegró, lo que no me alegró tanto fue el cambio de reparto T_T Nerve lo quiero leer y antes de que salga la adaptación, igual que After (por curiosidad xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. El libro de un monstruo viene a verme me interesa pero tal vez espere a la película :) mientras leo otras novelas que verdaderamente no resista ni un segundo más posponiendolas
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de leer Ready Player One y, si me gusta el libro, ver como les queda la adaptación cinematográfica.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Pues los únicos que me llaman son Un monstruo viene a verme y el de J.K. Rowling. He visto opiniones muy buenas de Ready player one pero a mi no me tira.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ayyyy, quiero ver animales fantásticos y donde encontrarlos, además tiene unos actorazos que ganas!!! Y las crónicas de Narnia que me chiflan también

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No sabía que iban a hacer una nueva de Narnia! Me alegra mucho :D Y tengo muchas ganas de la de Animales Fantasticos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. OMG! Estoy deseando ver el teaser trailer de Un monstruo viene a verme no sé porqué pero me ha llamado muchísimo la atención.
    Por los demás estrenos bueno... No tengo un gran entusiasmo en verlas aunque el de J.K. Rowlling sí que voy a tenerla en cuenta puesto que aquí en el piso somos unos gran fans de HPotter y la autora de sus libros.
    Sobre Narnia creo que vi la primera y de pasada pero dudo mucho que vaya a verme la saga completa.
    ¡Un besito a la mejor administradora!

    Etérea

    ResponderEliminar
  28. Tras leer un Monstruo viene a verme y ver el trailer de la película, creo que me va a gustar más como adaptación que como lectura, espero que merezca la pena. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. El único que me gusta es Las crónicas de Narnia, y no soy muy de cine si leo el libro antes. Muy buena entrada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    Hay muchisimas adaptaciones *.*
    Gracias por las noticias.
    A mi tampoco me atrae After, pero me encantaría ese malote <3
    Quiero ver las adaptaciones ya xD
    Besos

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que siempre me han entretenido todas las pelis de Narnia, así que me parece bien un poco de aire fresco ;o)
    Besotes fantásticos y nuevos por aquí.

    ResponderEliminar
  32. Me llama sobre todo la de Un monstruo viene a verme, aunque no sé si verla, pues antes me gustaría leer el libro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Y yo sin leer aún ninguno de los libros... Aunque no todos me interesan xD Quiero leer y ver 'Ready Player One', 'Animales fantásticos...' y 'Un mosntruo viene a verme'. ¡Espero leer los libros antes de las películas!

    El resto no me llaman, nunca he sido de 'Narnia', la verdad, y 'After' como que no. De 'Nerve' aún no sé decir porque no conozco nada.

    ¡Un besito! (:

    ResponderEliminar