Consurso: Las pruebas Literarias {4º Prueba}.

lunes, 23 de mayo de 2016

¡Hola Obsesionad@s! ¿qué tal estáis?, hoy os traigo la última prueba del concurso "Las pruebas Literarias", ahora es cuando tenéis que hacer un último esfuerzo por vuestro equipo. La semana que viene daremos los resultados finales en el blog de Marta y en el mío, pero además para aquellas personas que no ganéis nada tendréis una pequeña sorpresa, os daremos más información cuando demos los resultados finales del concurso.

En esta cuarta prueba y última, el concurso se complica un poco más, se trata de completar la fase de unos libros misteriosos. Como ayuda y para que no sea tan complicado os diremos que las frases corresponden a libros "Conocidos" y que además las frases lo encontraréis en las primeras hojas, así os ayudamos un poco... Pero si la cosa se complica no preocuparos porque daremos pistas por el Whatsapp.

Aprovecho para daros las gracias a todo los que nos habéis acompañado en el concurso y que cada semana os esforzáis por hacer las pruebas. Para nosotras es muy emocionante que tanto trabajo que nos ha costado hacer de sus frutos 
y esperamos que en un futuro no muy lejano hacer una segunda edición.

A lo que vamos, aquí os voy a dejar las frases que tendréis que completar y que deberéis de mandarlo por correo a: LASPRUEBASLITERARIAS@HOTMAIL.COM Recordad que si no lo mandáis al correo no podremos puntuar vuestra prueba. Como siempre buscamos originalidad, creatividad, dejar volar vuestra imaginación...


"Soy la chica que está detrás de la cortina. Literalmente. Pero después de abrir el gran telón para el _ _ _ _ _ _ _   _ _ _ _, tendré cuarenta minutos que matar, sin cambios de vestuario ni maquillaje que coordinar a menos que alguno de los actores necesite algún retoque rápido. Respiro hondo. Las cosas han ido como la seda en la noche del estreno, lo cual me preocupa. Siempre sale algo mal en el primer pase. Es una tradición"
"Y todavía no sabía de dónde venía, o cómo se había metido en el oscuro _ _ _ _ _ _ _ _, o quienes eran sus padres. Ni siquiera sabía su apellido. Imágenes de gente destellaron a través de su mente, pero no reconocía, sus caras reemplazadas con embrujadas manchas de _ _ _ _ _. No podía pensar en una persona que conocía, o memorizar una conversación."
"Cuando me despierto, el otro lado de la cama está frío. Estiro los dedos buscando el calor de _ _ _ _, pero no encuentro más que la basta funda de lona del colchón. Seguro que ha tenido pesadillas y se ha metido en la cama de nuestra madre; claro que sí, porque es el día de la  _ _ _ _ _ _ _."
"El señor y la señora Dursley, que vivían en el número _ de _ _ _ _ _ _   _ _ _ _ _,estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías."
"Miré la pila de cajas en mi nuevo dormitorio, deseando que la conexión a internet estuviera configurada. No haber sidocapaz de actualizar mi blog de _ _ _ _ _ _ _ desde que me mude aquí era como perder un _ _ _ _ _ o una pierna."

La semana pasada en el blog de Marta teníais que buscar títulos de libros es una sopa de letras, nos habéis mandado pruebas chulísimas que nos gustaría compartir, además también pondré al final de la entrada las puntuaciones. Aquí os dejo las pruebas que más nos han gustado:


Galena: nos mando unos fotogramas de las portadas de los libros que encontró en la sopa de letras, además quiso jugar con nosotras para ver si adivinábamos la portada con pequeñas imágenes y nos contó algunas cosas que no sabíamos sobre ciertos libros. 
Hele: Nos mando unos fotogramas chulisimos, y además me divertí mucho leyendola.

Andrea: Nos mando una prueba genial, me encanta el diseño que utilizo, las citas que puso del libro... no sé me encanto muchísimo.

KiraEl equipo de los Divergentes nos mandaron cada participante un grupo con la sopa de letra, es una idea muy original y además tiene mucho trabajo.

PUNTOS:

17 comentarios:

  1. Me parece genial este concurso. Yo no me apunté por falta de tiempo pero espero poder hacerlo en futuras ediciones.
    Un beso y ¡Suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  2. Seguida Bombon! La verdad que tienes un blog la mar de Currado 💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tiene pinta de ser muy divertido, ojalá al próximo me pueda apuntar ^^ ¡Un besito! ¡Y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pero que bien lo pasais. Animo con el concurso,

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasar por mi blog.


    Saludos

    Curiosamente trabajo en una editorial, editorial Pre-Textos por si quieres curiosear!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Habrá que ponerse las pilas con esta última prueba, jejeje. La verdad es que me han encantado todas, aunque con la sopa de letras casi me da algo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Se ve que estáis disfrutando un montón!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Yo ya te seguía. :-) Por cierto, mucha suerte a todos los participantes del concurso.

    Besos

    ResponderEliminar

  9. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Hola genial concurso yo ahorita estoy un poco alejada de eso pero bueno gracias por pasarte :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    Ya nos seguíamos de antes, gracias por pasarte por mi blog.
    Nos leemos en las siguientes entradas
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  11. Un post muy interesante. Yo tb te sigo. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita ¡¡ Claro que te sigo, si hay algo que me gusta más que la ropa es leer. Devoro los libros :D Un besazo ¡¡¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. amazing post and videos. Thanks for sharing.
    New Post on my blog, do drop by soon ,<3
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar