Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Reseña: Objetivo: tú y yo (#KissMe 2) - Elley Kennedy

miércoles, 6 de julio de 2016

Título: #Kissme, objetivo: tu y yo.
Autor(a): Elley Kennedy
Editorial: Alfaguara
Páginas: 288
Pecio en formato Papel: 17,95€
Pecio en formato Ebook: 7,99€
Saga Prohibido Enamorarse | Objetivo tu y yo | Inmune a ti | The Goal 
Mi calificación: 
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.        Leer el primer Capitulo.
¡Hola Obsesionados!Hace un mes aproximadamente os traje la reseña del primer libro titulado “Kiss me. Prohibido enamorarse”, son cuatro libros independientes, es decir, la historia de algunos personajes que encontramos en el primer libro. “Kiss me. Prohibido enamorarse” fue un libro que me decepcionó muchísimo, que no me convenció, pero en el segundo libro se centra en Logan; que es un personaje que en el primer libro me gustó mucho. Entonces decidí darle una segunda oportunidad a la autora, pensando que el segundo libro me gustaría más y que no encontraría tantos clichés como el primero. La verdad, que me ha gustado más que el primero, pero aun así he sentido que es algo repetitivo. No sé qué me pasa con estos libros, a todo el mundo le gusta pero a mí no me convencen, y encima suelo leer mucho New Adult por lo que debería de gustarme más, pero sinceramente no creo siga leyendo las demás partes de la saga.

Logan es uno de los mejores jugadores del equipo de Hockey de la Universidad Briar, todo el mundo sabe quién es él, también es muy conocido entre las mujeres, es un mujeriego y no tiene problemas a la hora de ligar con chicas. Le gusta desde hace tiempo la novia de su mejor amigo pero sabe perfectamente que debe de olvidarse de ella. Por eso, una noche cuando estaba tratando de olvidar a esa chica sale a una fiesta, se confunde de puerta y toca por error la puerta de Grace. Grace es una chica que está terminando su primer año de carrera cuando ante la puerta de su dormitorio se encuentra el playboy más sexy de todo el campus, Jhon Logan.  Ambos personajes se ven esporádicamente, pero en una noche en la que Grace iba a dar un gran paso, Logan comete un gravísimo error, dejándola destruida y con lágrimas {motivo por el que exagera demasiado} Ahora Grace no quiere saber nada de él, cuando Logan se da cuenta de su gran “error” hará todo lo posible por recuperarla, pero… ¿Será suficiente?

Tenía muchísima curiosidad con el personaje de Logan, es un personaje que ya conocíamos un poco como era. Es divertido, decidido y lucha por lo que quiere. Es un personaje que me gustó incluso más que Grace, aunque tiene defectos pero hace que el personaje sea más real. Por otro lado se encuentra Grace, es un personaje que ni fú ni fá, no me gusta demasiado su forma de actuar frente a los problemas...

La relación entre Grace y Logan me ha gustado mucho, no es la típica historia empalagosa, es adorable ver a Logan preocupándose y queriendo tanto a Grace. Y Grace sabe valorarse, no deja de hacer algo que le gusta por Logan, y es lo que ella necesitaba en su vida.
Después de la decepción que me lleve con el primer libro no esperaba mucho más del segundo, la trama no es nada original y tiene los mismos clichés de siempre (aunque menos). Admito que cuando lo empecé me estaba gustando toda la historia, como se conocieron los personajes, la forma de ser de ellos… Hasta que poco a poco fue disminuyendo.

Cuando Logan y Grace se conocen ya nos encontramos con una escena de sexo, y se supone que Grace es algo menos “alocada” que Hannah (la chica del primer libro), por lo que aparenta que va de niña buena y dulce pero en realidad no le pega nada ya que no duda demasiado enrollarse con Logan. Parece que a la autora cuando no sabe qué escribir mete escenas de sexo y decidme que soy antigua y todo lo que queráis, pero vaya… parece que no se le ocurre otro trama que ese, en el primer libro también era más de lo mismo, sexo, sexo... 

La historia es fácil de leer, engancha desde sus primeras hojas aunque como sabéis poco a poco fue disminuyendo mi interés. Como en el primer libro la historia está narrada desde la perspectiva de Logan y Grace, punto positivo ya que sabremos que piensan ambos. A pesar de que los capítulos son muy cortitos a mi me ha costado muchísimo terminarlo. Me ha encantado es que los personajes del primer libro salieran, así no nos olvidamos de Garret y Hannah y vamos sabiendo como evoluciona su relación.

Sigue teniendo esos clichés que encontré en el primer libro, además tiene muchas escenas absurdas, le sobra muchas hojas, un trama algo aburrido que no a logrado convencerme.
En Resumenes un libro igual que el anterior, con diferente historia pero que al fin al cabo es bastante similar. No creo que siga leyendo los siguientes libros ya que tanto el primero como el segundo no me han convencido del todo.


32 comentarios:

  1. Holiii preciosa, paso de puntillas porque estoy ahora con el primero y me está encantando, es una pena que a ti estos libros no te convenzan mucho, yo con el primero estoy disfrutando mucho, a ver si me puedo hacer con este para continuar la saga, un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi son tramas que no me suelen llamar, pero si encima nos cuentas que tiran de clichés...¡vade retro!
    Yo estoy leyendo ahora el 6º de la saga Departamento Q de Jussi Adler Olsen, que me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi me pareció entretenido y este mes me leeré la segunda parte y a ver que tal Logan. Aunque tengo miedo de que no me guste tanto como el primero.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡ no es el tipo de historia que me suela gustar y si encima nos dije que es un poco aburrido, mejor lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! la verdad es que no lo pones muy bien, así que creo que voy a dejarlo pasar :) dedicaré el tiempo a otras lecturas más interesantes. Gracias por tu sinceridad. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me parece un poco... digamos sin chicha jejejeje no creo que me interese demasiado así que lo dejaré pasar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que pensaba que era una trilogía sobre Garret y Hannah, aunque me atrae la idea de que se trate de historias de otros personajes del primer libro. Sin embargo, me temo que puede caer en lo que dices sobre que es más o menos igual que el primero. Y esas incongruencias que mencionas me espantan mucho, no me gusta nada que nos presenten a un personaje con un carácter determinado, y luego no se comporta para nada según el mismo (sin justificación que valga).
    Aún así lo leeré a ver qué tal, ya que he empezado con el primero. ¡Ya te contaré!
    Gracias por la reseña, me parece muy sincera y orientadora. <33
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que no soy muy de estos libros, y con lo que nos cuentas ni me los planteo un segundo :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña, pero si le sobran tantas páginas y con la lista taaaaan larga que tengo en espera creo que éste no me lo apunto.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ayer empecé con el primero y por ahora me está gustando mucho... Una lástima que este no te haya convencido del todo T_T Espero que no me defraude cuando le de una oportunidad...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. Hola Arual,
    Todavía tengo pendiente el primero así que no puedo opinar. Pero como gran aficionada al New Adult como tú, espero no llevarme una decepción. Estoy leyendo tan buenas críticas que al leerte me han entrado dudas. Pero al menos al primero le daré una oportunidad.
    Besos ;)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Joe que mal que no acabe de engancharte esta saga. Yo no le tenía muy echado el ojo hasta que leí todas las buenas críticas que tenía, pero la tuya me echa un pelín para atrás, no se al final que haré. Espero que tu próxima lectura te guste más^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues parece estar bien
    habrá que tenrlo en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Todavía tengo pendiente de leer el primero.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Suele pasar, que a todo el mundo le gusta un libro y a uno no (o lo contrario XD). Pero me alegro que esté te gustara un poquitin más que el primero.
    La verdad es que yo no creo que los lea, tengo un montón de pendintes que sinceramente ya no se me antoja poner más XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. "cuando no sabe qué escribir mete escenas de sexo" ME MUERO xDDDDDDDDD Es lo que hizo durante todo el primer libro, sexo, sexo ybsexo... Yo este la verdad es que no creo que lo lea, Logan como pj en el primero pues meh, sólo me interesarían Hannah y Garrett, el resto ni fu ni fa. Y según dices tiene los mismos errores que el primero, así que nada...

    ResponderEliminar
  17. hola, gracias por la reseña, por ahora no me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Veo que aunque te ha gustado más que el anterior tampoco te ha fascinado. ;)
    Yo espero leer el anterior dentro de poco, ya te contaré qué me parece. Gracias por tu reseña, es genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. hola,
    yo esta saga la tengo apuntada, la verdad es que si este libro es similar al anterior te comprendo cuando no le has puesto mucha nota. De todas formas los leere

    besotes

    ResponderEliminar
  20. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues al contrario que a ti me gusto mucho más la primera parte que esta segunda entrega, considero que las cosas entre los dos protagonistas se dio muy rápido y que hay cosas que se exageraron de más. Sin embargo disfrute de la lectura y si quiero seguir leyendo las otras partes de la saga.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola por ahora no creo que la lea, ya que tengo muchas pendientes.
    Pero gracias por la reseña porque me llamó la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Jo, pues yo estoy deseando leerlos, pero cuando los empiece no esperaré que sean gran cosa. Veo que la historia muy original no es, y que todo el rato sea sexo sin trama alguna apenas... Pues como que no me convence jaja Pero bueno, le daré una oportunidad al primero y dependiendo de mi impresión ya veré si continúo la saga ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola A!
    Aunque no haya nada nuevo en New Adult, debo de admitir que es pasable jaja, si no como explico la desvelada que me llevo ambos libros? ¡HAHA! Muy buena tu reseña. Y si, tambien me gusto mas Logan. Fue bonito leerlo ;)
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Pues una pena que sea más de lo mismo. Estar, está por todos lados la serie.
    Yo reconozco que aun no leí nada del nuevo New Adult y tengo ganas.
    Gracias por tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Yo tengo pensado leerlo este verano ya que el primero me gustó mucho (no tanto como esperaba pero sí bastante) así que espero que no me decepcione.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Tenía pensado leerlo, aunque últimamente no tengo mucho tiempo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^
    Pues yo pensaba que era una trilogía, y ahora me entero que son cuatro. Aunque sean unos libros que no te han gustado demasiado, puede que le dé una oportunidad al primero un día de estos, a ver qué tal. Me llaman la atención, así que por probar no pierdo nada :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me he pasado de puntillas por si acaso porque creo que no tienen nada que ver uno con los otros, pero si no es así, mejor prevenir que curar. Me gustaría leerlos pero a ver cuando con todo lo que tengo pendiente. Por cierto si no te lo he dicho antes te lo digo ahora, me encanta el diseño de tu blog, ¡besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Hola!!
    A mi el primero si que me gustó muchísimo, pero vaya, viendo lo que dices de que es igual con diferentes personajes... no sé que hacer xd
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Tengo los 3 pendientes, me llegaron justo ayer y ya tengo ganas de leerlos. Gracias por la reseña :)
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar


  32. La verdad estoy fascinada con esta Saga. He leido la 1ra y 2da parte y la verdad no estan nada mal excepto por una cosita...

    SPOILER ALARM!!!


    Acabdo de terminar el 2do libro y bueno si estoy un poco disgustada con el final.
    Todo paso demasiado rapido. Logan esta con su hermano y su papa en la casa del padre hablando sobre su futuro, como Ward(el padre) se quiere internar en la clinica de desintoxicacion y que el ya no quiere que ellos dos se sigan encargando de el, que el quiere que Logan siga sus sueños de ser jugador de Hockey... y BOOM! una pagina despues ya pasaron dos años. Logan y Garret se hicieron profesionales y juegan para el mismo equipo de hockey los Bruins. Uno no se entera de como paso todo. Le falto por ejemplo: Como fue que ellos lograron entrar al mismo equipo, que paso con Tucker y Sean despues de la graduacion, lo que paso al final con el papa de Logan, si su hermano de verdad se fue a viajar en Europa con la novia y que paso con el taller etc.
    Para mi gusto le faltaron demasiados detalles no se como lo vean ustedes.

    No es que me la de de escritora ni nada por el estilo pero si le faltaron Muchas Cosas por contar. Me voy a leer el ultimo a ver que fue lo que paso con Sean y Allie.

    Ustedes que ya lo leyeron que me cuentan?

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014