Noticias de Adaptaciones.

viernes, 20 de enero de 2017


¡Hola Obsesionad@s!,
hacía tiempo de que no os traía una entrada sobre noticias de adaptaciones, han salido muchas noticias frescas durante estos meses, por ello hago esta entrada, pues sí os encanta el cine y leer... estas noticias creo que os puede interesar. Si sabéis alguna noticia más y que queráis compartir en los comentarios podéis hacerlo, os lo agradeceré muchísimo.

Por cierto... últimamente estoy mucho por el
Instagram Stories allí voy subiendo muchas cositas durante el día, como Unboxing, directos... por aquí os lo dejo por si queréis seguirme:



Resultado de imagen de oscuros lauren kate
Por fin Fallen vuelve al rodaje, por si no lo sabéis es un fenómeno de la novela juvenil escrita por Lauren Kate, Fallen (Oscuros) No teníamos muchas noticias de la adaptación, únicamente imágenes... pero tengo una buena noticia, ¡ya podemos ver el trailer!. La película estará dirigida por el mismo director que dirigió "Cuando te encuentre", todavía no hay fecha de estreno y aunque se está haciendo rogar... esperamos que llegue muy pronto. Sobre los libros quiero comprar la saga completa, así que en cuanto empiece con ella os traeré sus reseñas.

AQUÍ OS DEJO EL TRAILER:     





Resultado de imagen de todo, todo pelicula
 Madre mía, no tenéis ni idea de como grite cuando me enteré de que "¿Es cierto qué el amor lo cambia todo?, todo todo" tendrá película... Pues si no lo sabéis, este libro es uno de mis libros preferidos, la historia y las ilustraciones preciosas que tiene hizo que se convirtiera en mi mejor lectura del 2015. Ambos actores me gustan y le pega muchísimo fijamente, Amandla Stenberg, conocida por el papel de Rue en Los Juegos del Hambre, y el otro protagonista confirmado es Olly que cobrará vida a través del actor Nick Robinson, conocido por su papel de Ben en La Quinta Ola. El 19 de Mayo lo podremos tener en los mejores cines, todavía no hay trailer pero os dejo por aquí unas cuantas imágenes, tenéis que leer este libro!.



Próximamente
La reina roja 
llegara a la gran pantalla, todavía no hay nada claro, sobre todo en los actores, hay algunos rumores como que Elizabeth Banks, actriz y directora está negociando con la productora Universal para dirigir la adaptación. Como he dicho no hay muchas noticias, nada más rumores pero si que han confirmado que habrá película. Tengo el libro en mis estanterías y tengo muchísimas ganas de hincarle el diente, ¿y vosotros?.



Resultado de imagen de the circle
El estreno de esta adaptación de la novela homónima de Dave Eggers está previsto en Estados Unidos para el 28 de abril de 2017. ¿Sabéis lo mejor?, 
Emma Watson será la protagonista, la verdad es que no suelo leer este tipo de género, pero claro... Si Emma Watson  es una de las actrices principales seguramente que no me lo pierda... ¿Queréis ver el trailer?
Por aquí os lo dejo:



Resultado de imagen de la torre oscura 1
Por ultimo pero no menos importante... La torre oscura escrito por 
Stephen King, llegara a las salas de cine el 4 de agosto de 2017, todavía no tenemos ningún trailer oficial pero sí hay muchísimas noticias sobre su adaptación, como por ejemplo algunos de sus actores. Debo de ser la única que no he leído a Stephen King, pero esta saga en concreto tiene una pinta increíble...
Sinopsis: La torre oscura es la adaptación cinematográfica de la saga de novelas homónimas de Stephen King, en las que el escritor da su particular visión sobre el lejano oeste, donde se mezclan la fantasía, el terror y el western en un universo mágico. El encargado de dirigir el proyecto es el danés Nikolaj Arcel (Un asunto real, La isla de las almas perdidas). Protagonizan la película los actores Idris Elba (Luther, Vengadores: La era de Ultrón), Matthew McConaughey (Los hombres libres de Jones, Interstellar), Katheryn Winnick (El arte de robar, Amor y otras drogas), Abbey Lee (Dioses de Egipto, Mad Max: Furia en la carretera), Fran Kranz (El asesinato de un gato, La cabaña en el bosque) y Jackie Earle Haley (Objetivo: Londres, Sombras tenebrosas).



¿Qué adaptación esperáis con más ganas?, ¿Os ha sorprendido alguna noticia?, ¡Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios!.

44 comentarios:

  1. ¡Oooh, no sabía que iba a haber peli de Todo, Todo! Me encanta, y los protas creo que pegan genial con los personajes del libro ^^ Tampoco sabía que había adaptación para La Reina Roja, y aunque el libro me gustó pero tampoco me pareció una maravilla, querré verla sí o sí.

    ¡Gracias por las noticias!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues me has llamado la atención con La Reina roja, buscaré la sinopsis a ver.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ya están hablando de la adaptación de La Reina roja y yo todavía sin leerme el libro, creo que tendré que darme prisa en hacerme con él ;) ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta cuando hacen adaptaciones pero luego me dan un miedito...El 90% de las veces salgo enfadada del cine! El que más me llama es el de "¿Es cierto que el amor..." a ver qué tal!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Uy, las espero todas con ganas, que seguro que me gustan (y eso que hay libros que aun no he leido) pero son todas de mi estilo asi que no me pienso perder ninguna. Muchas gracias por la informacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Mira que a mi lo de Fallen no me convence, los libros me decepcionaron totalmente y miedo me da lo que pueden llegar a hacer en una película jajaja
    El resto no tenía ni idea, así que muchísimas gracias por la información :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Tengo ganas de ver la peli de Oscuros, espero que no tarde mucho en salir. Todo, todo no sabía que se estrenaba en mayo, tengo que leer el libro antes; y lo mismo me pasa con La Torre Oscura. De La reina roja no tenía ni idea de que iban a hacer peli, pero la veré, ya que el libro me gustó mucho (quitando a la prota, que es de lo peor jaja) ^^
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!!
    Tengo muchas ganas de ver la peli de Oscuros... no porque crea que va a ser genial porque, para ser honesta, no le tengo fé (jAajajajajaj) pero para ver cómo es la adaptación.
    Wow! No sabía que Todo Todo iba a ser una película!! Tengo mis dudas sobre el libro pero tal vez le de una oportunidad antes de que salga la peli.
    ¡Sobre lo de La Reina Roja no tenía ni idea! Wooww qué emocióoooon!
    MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADES!! Me informaste mucho jajaj
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer La Reina Roja *.* Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A la que más interés le tengo es a la de Fallen, pero no entiendo la mala promoción que le han hecho y que ya se haya estrenado en sitios como Malasia o Singapur y en otros, como España, no haya ni trailer en español ni fecha de estreno. ¡Saludos y gracias por la info! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola! No sabía que se estaba hablando para llevar La reina roja al cine, pero me encanta la noticia!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De la saga Fallen no he leído los libros pero con el tráiler se me quitan las ganas de ver la película. Me parece algo cutre, no sé. Espero que cuando la vea entera cambie de opinión :)
    Desconocía la adaptación del libro de Stehpen King, The Cricle y Es cierto que el amor lo cambia todo, pero me los apunto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ay, yo también grité cuando supe que iban a hacer película de Todo, todo! Y encima con Nick Robinson, que es de mis actores favoritos <333 ¡Qué ganas de verla! Las demás no me llaman mucho la atención, pero seguramente termine viendo alguna.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muchas gracias por compartir las noticias. Me llaman todas la atención aunque no he leído los libros!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Falle comencé a leerlo y si bien terminé el primer libro no tuve muhas ganas de seguirlo pero viendo el trailer de la peli creo que no dudaría en ir a verla al cine. La otra que me gustaría ver es "The circle"
    Gracias por las novedadades!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola! Todo, todo fue una de mis mejores lecturas de este año, espectacular. Ya estaba enterada de que iba a haber película, y no puedo esperar a que se estrene. Le tengo muchísimas ganas. Ojalá hagan una película de La reina roja^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Clarísimamente La Reina Roja!!! Me encantaría verla!! Y también tengo ganas de leer Todo, todo, sabiendo que va a haber película y que los protagonistas van a ser esos dos… Bff necesito leerlo YA!!!
    Muchas gracias por todos estos adelantos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Arual! Muchas gracias por la información :D
    No tenía idea de que habría una adaptación de La Reina Roja. Ahora tengo más razones para leerlo jajaja
    Everything Everything es mi actual lectura y me está gustando un montón <3

    ResponderEliminar
  19. Hola!! gracias por la info, resulta que estos días he estado algo liada y no me he enterado de nada de estas adaptaciones. Tengo ganas de saber más sobre el reparto de la reina roja ^^

    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Ohhh! Pues el de Oscuros me interesa un montón. No sabía que tendría peli. ¡Qué desinformada estoy últimamente! O_O

    Te espero por mi blog! ¿Quieres saber porqué he estado desaparecida? Te invito a leer mi dura experiencia.

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2017/01/mi-desaparicion-parte-1.html
    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2017/01/mi-desaparicion-parte-2.html
    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2017/01/mi-desaparicion-parte-3.html

    Mia

    ResponderEliminar
  21. Pues solo he leído Oscuros, pero me tendré que poner al día. Me llevo algunos para mi lista de pendientes ;)
    Gracias por las noticias.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Gracias!! me llama la atención "the Circle". Y también como amante de Stephen King todo lo que salga a la pantalla de sus libros.
    Besitos.
    creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No sabía que iban a hacer peli de La reina roja, aunque tampoco es que me sorprenda con lo famosa que es la saga.
    Por el momento, la única a la que le tengo ganas (o más bien, curiosidad) es a la de Oscuros, ya que después de tantos años desde que dijeron que empezaban a rodarla no sé muy bien qué esperarme, y menos siendo que se está estrenando en varios países como de forma muy progresiva y sin apenas publicidad, en lugar de lo típico de estrenarla en Estados Unidos con una campaña de publi importante. Se supone que llegará a España este año, así que a ver qué tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holi!
    Ay por Dios, me encanta. Estoy muy contenta por estas adaptaciones, sobre todo la de King :3, pero bueno, esperemos ahora a que salgan jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Que ganas de poder ver la adaptación de la obra de Stephen King! Con lo que me gustan sus libros, y siempre intento leerlos y después ver las adaptaciones cinematográficas de todas
    ¡un beso grande!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Ay el libro de Everything, Everything lo tengo pendiente, pero la película me entusiasma porque la actriz me gusta mucho, así que espero leerlo pronto para cuando salga. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Guapi!
    Qué entrada más informativa! No tenía ni idea de que se vaya hacer una peli de La reina roja :D
    Muchas gracias por toda la info!
    un besito!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Yo soy de las que leía Fallen a medida que salían los libros así que llevo AÑOS esperando esta película, porque la noticia de que iba a salir en el cine lleva muchísimo tiempo rondando por ahí. Todo, todo tengo ganas de leerlo pero desde luego no en la edición española porque creo que han desgraciado la preciosa portada que tiene en inglés y respecto a la Reina Roja no lo he leído ni creo que lo haga pero seguramente sí que vea la película
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  29. Muy buen post,
    un beso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Muchas gracias por tu visita.
    Muy interesante tu blog. Me encanta el cine y la lectura, así que yo también te sigo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Laura me ha encantado que te hayas pasado por mi blog y encantada de pasarme por el tuyo. Ante todo decirte que me ha gustado mucho, somos una familia de cinéfilos y de lectores, en especial una de mis hijas que tiene mucho en común contigo. Te sigo, ya verás mi logo, seguro que aprendo mucho de cine y libros.
    Un saludo y hasta pronto.
    Carmen Sánchez.
    conactitudymedia

    ResponderEliminar
  32. OMG, salvo el de Stephen King, todas las demás me llaman la atención. Tampoco he leído la saga Fallen y creo que pronto debo empezar con ellos (bueno debo empezar realmente por comprarlos jajajajajaj) ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  33. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  34. Me gustará ver la reina roja entre las adaptaciones propuestas, bueno en realidad no me importaría verlas todas, el cine me gusta mucho y casi todo lo disfruto, en distinta medida, pero siempre bien.
    Me ha encantado que pasaras por mi blog y te hicieras seguidora, yo ya lo era del tuyo, pero no me importa visitarte y comentar las novedades, es un placer.
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Me encanta que se hagan adpataciones de novelas, así que me apunto las que has reseñado. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Pucha oh, no he leído nada pero nada de los libros que se harán adaptaciones :C lo bueno es que engancho con ellos cuando hacen estas cosas así que gracias por los datos
    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Hooola. Me emociona la segunda peli se ve bastante buena y el libro también, ya me lo apunto para leer, me he propuesto por lo menos 10 libros para este año, he dejado un poco de lado la lectura.
    Muchas bendiciones y saludos!

    ResponderEliminar
  38. no he leido ninguno de los libros pero si los adaptan intentare hacerlo antes de ver la peli, es una mania que tengo
    un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola! gracias por tu visita, yo también te sigo ya. Es muy interesante lo que compartes!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. The Circle y la Torre Oscura creo que me gustarán entonces!
    Un beso, yo ya te seguía de antes por GFC, pero ahora también por Google+ y Youtube, que me gusta mucho tu canal ^^

    ResponderEliminar
  41. Oscuro se ve muy interesante, me encantaron tus recomendaciones.!!!

    Saluditos >u<

    ResponderEliminar
  42. Hola he estado mirando tu blog y me gusta y por supuesto que me quedo como seguidora.Besitos

    ResponderEliminar
  43. Bueno, ya por lo menos hay fecha para La torre oscura. Espero que no lo estropeen.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar