Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

El chico perfecto - Jana Aston

viernes, 25 de agosto de 2017


Título: El chico perfecto
Autor(a): Jana Aston
Editorial: Principal de los libros {Chic}
Número de páginas: 256
Precio en formato Digital: 6,64€
Precio en formato Papel: 16,90€
Mi calificación:  (+18)
Comprar ahora: EN PAPEL EN DIGITAL
A veces el chico perfecto es quien menos esperas.
Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.
Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.
¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?  Después de El chico equivocado, llega un nuevo éxito de Jana Aston
Cuando acabé el chico equivocado sabía que tenía que leer como fuera la continuación, este libro nos narra la historia de Everly, mi personaje favorito en el primer libro. Ya sabéis que a mí el género erótico no me llega a convencer, sin embargo, su primer libro me encantó tanto que fue una gran sorpresa para mí. El chico Perfecto ha sido una lectura sexy, divertida y sorprendente.

La novela trata sobre Everly, desde pequeña ella planeó completamente su futuro, sabía dónde estudiaría y con quien se casaría. Desde tan solo seis años encontró al amor de su vida, o eso pensaba ella... Finn Camden, el mejor amigo de su hermano mayor Eric. Desde ese momento que Everly quedo hechizada por Finn, empezó a construir una vida entorno a él, tenía sus propios planes para hacer que Finn se enamorada de ella, empezó a imitar sus gustos y anotaba todo lo que averiguaba de él en su pequeño diario. No obstante, dieciséis años después sigue intentando llamar la atención de Finn, lanzado indirectas e incluso espiándole. Sin embargo, sus planes no se están dando como ella quiere, pues Finn lo único que quiere es evitarla y escapar de ella de una vez por todas. Pero el Destino es caprichoso y a veces el chico perfecto no es el que nosotros pensamos que sería.

Sawyer Camdem es el hermano mayor de Finn, él ha conocido a Everly de casualidad, lleva tiempo oyendo hablar de ella y de sus locuras por conquistar a su hermano Finn, no la conoce en persona, pero tiene un gran interés por conocerla. A pesar de que tiene doce años más que ella no le importa y ahora que la ha conocido no quiere dejarle escapar, desde que puso los ojos encima de ella sabía que era la chica de sus sueños. Por eso comenzará a jugar al mismo juego que Everly para conseguir así conquistarla. Sin embargo, Everly no se lo pone nada fácil, ella solo tiene ojos para un único hombre, pero el destino tiene algo preparado que ninguno de los dos espera, sobre todo Sawyer. Él jugará con todas sus cartas para demostrarle que ella es la que está equivocada y que el chico perfecto lo tiene delante de sus ojos.

Tengo que reconocer que el primer libro me gustó más que este, pero igualmente la historia de Everly y Swayer es muy adictiva y me ha gustado como se desenvuelve toda la historia de amor. Los dos protagonistas tienen una personalidad muy fuerte y decidida, se complementan muy bien el uno con el otro. Es una relación intensa y a apasionada, que los llevará a experimentar sentimientos que antes nunca había tenido. La relación no es todo perfecta ya que un problema del pasado llegará inesperadamente y ambos personajes deberán de enfrentarse a ello. En general, ambos personajes me han gustado mucho, Everly sigue siendo mi personaje favorito, da a la novela un punto de humor y divertido que no podremos parar de disfrutar de ella y de todas sus locuras, y por otro lado, Sawyer también me ha gustado, es un chico muy dulce y sexy.


En este nuevo libro aparecen nuevos personajes secundarios que me encantaron, uno de ellos es Sandra que es la secretaria y protagonista del tercer libro. Mi personaje secundario favorito fue Chloe, me encantaría conocer su historia ya que es una chica muy tímida y no me importaría nada leer un libro desde su punto de vista. Lo que más me ha gustado que en este libro también incluyen a Sophie, sabremos un poco como va su relación y es que su personaje me encantó por lo que he disfrutado mucho de esas escenas en la cafetería junto con Everly.

Algo negativo que he encontrado a la novela ha sido que tal vez la relación es demasiada perfecta, sí que ocurre algo bastante inesperado llegando al final del libro, pero me hubiese gustado que tuviésemos que esperar tanto para esas partes interesantes. Pero en general es una relación que se disfruta y que no tiene grandes dramas. Es un libro que no tiene mucha trama en realidad, únicamente se centra en Everly y Sawyer, en la relación amorosa. Sobre la parte erótica no se me hizo para nada pesada, se puede saltar perfectamente esa parte si no os gusta esas escenas, yo personalmente las he leído y sí que es verdad que el primer libro contiene menos escenas de Sexo pero igualmente con este libro no es algo que me desagrade.

Como os he dicho... tanto la primera parte de la serie como esta segunda se pueden leer de forma independiente perfectamente, nos encontramos con Sophie y Luke que aunque ambas historias se sopan en el tiempo, no os preocupéis, porque no hace grandes Spoilers, en realidad lo que encontramos lo podemos saber perfectamente por la Sinopsis del primer libro. Me ha gustado que este libro sea diferente al primero ya que las protagonistas son muy diferentes, en el primero encontramos a una Sophie muy tímida y en el segundo... a una Everly que es todo lo contrarío. 

Jana Aston nuevamente ha creado una estupenda novela entretenida y adictiva, ha creado a un personaje sencillo y a la vez alocada que os sacará más de una risa. En resumen, una novela divertida, sensual y pícara donde nos daremos cuenta que no hay chicos perfectos, porque nadie es perfecto/a.

Otros libros de la saga reseñados:
  

Sobre la Autora
Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido.

Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año....


34 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el anterior libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho más este libro que el primero, me lo pasé genial con las locuras de Everly y me reí mucho con Sawyer, es justo lo que Everly necesitaba. La historia de Sandra me gustó mucho también pero es tan cortita que sabe a poco.
    Coincido contigo en que estaría muy bien que Chloe también tuviera su historia en España (de hecho en inglés sí que existe).
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no tenía planeado leer esta saga, trilogía o lo que sea, pero ahora estoy más animada y les tengo muchas ganas^^ Tengo ya el tercero, intentaré conseguir los dos primeros y a ver qué tal. Necesito lecturas ligeras y fresquitas que se pasen rápido, que llevo un mes de lecturas pésimas y aburridas.

    ¡Nos leemos! Gracias por la reseña.
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es nada mi estilo de lectura así que no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No es el estilo de lectura que me gusta y de entrada te hubiese dicho que no me interesa pero a medida que ido leyendo tu opinión personal me ha ido llamando un poco más la atención, porque me da la pinta de que la relación de la prota y del hermano del otro engancha bastante y eso siempre es divertido, así que me lo apunto y tal vez le doy una oportunidad! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este tipo de novelas las suelo disfrutar bastante, aunque te gustara más su primer libro seguro que le doy una oportunidad a los dos
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura!

    La novela erotica no es muy el mio, es un genero que leo poco ya que los libros suelen aburrirme bastante. Esta saga la descarté desde hace tiempo, no creo que sea para mí.

    Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Hace bastante tiempo que no leo libros de este género pero este no me termina de llamar la atención.
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Estos libros no son para mi, por eso los dejo pasar, pero me alegra que los disfrutaras
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Great post dear

    Thank you for visited on my blog, I'm following you back :)

    ResponderEliminar
  11. Este no me llama demasiado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaa, no me suelen gustar este tipo de historias así que la dejo pasar. Un besazo guapa.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Esta saga la descarté en cuanto la vi en las novedades editoriales, creo que no es la historia de la que yo disfrutaría, pero quién sabe, el caso es que me parece interesante ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hi! You have a great blog ..
    Text, photos - all perfect.
    I following you on g+, gfc, facebook, instagram and twitter.
    Will you agree to follow for follow ?
    I like to be in touch with interesting blogs :)
    www.suslukokona.com

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! No es mi tipo de lectura, pero oye, nunca digas nunca. Por lo que leo de tu reseña puede ser entretenido y me gusta esto del chico no perfecto, que puede estar donde menos piensas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Amazing post!
    Can you follow me? I follow you :)

    Have a nice day!
    murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Holà! Nice review. I love cats 😽💕 and books! I've seen you love reading and cats too, i follow you!💖 Besos!
    http://gattaracinefila.blogspot.it/ 😽

    ResponderEliminar
  18. Holaa! No es una saga que me llame la atención, ni idea de porque.
    Igual más adelante si me la leo!
    Quien sabe (?) Besos.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno de los dos, pero me alegro de que los hayas disfrutado aunque no sean libros de tu género de confort. De vez en cuando va bien salirse del mismo y disfrutar de otras lecturas.
    B7s
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola Arual!
    Esta saga la tengo leída menos este libro y debo decir que me gusta mucho coon lo que dices, la autora tiene una pluma divertida que me encanta, sin duda ,una buena lectura, gacias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Me parece una sinopsis muy entretenida de un libro liviano y que no nos cargará el cerebro con grandes preocupaciones o grandes complicaciones. Espero hacerme con la primera parte pronto para ver que tal lo llevo yo. Un saludo.

    Pd: acabo de conocer tu blog y me quedaré por aquí!

    ResponderEliminar

  22. ¡Hola! Gracias por la visita en mi blog. ¡Ame tu blog, es hermoso! Ya conocía la serie pero nunca leí, tiene una premisa interesante, a pesar de no gustar el género Hot, pero dio para percibir que tiene una trama interesante, abrazos!

    Entre Livros e Pergaminhos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La verdad es que suelo disfrutar estas historias, cuando me gusta como lo desarrolla la autora, así que ahora me da curiosidad de saber si a mi me gustaría su pluma o no. Espero poder darle una oportunidad en algún momento :3 en fin, un beso enorme y nos estamos leyendo!♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me gustó mucho la reseña ya que no sabía de que trataban estos libros. Me llamó mucho la atención, así que espero darle una oportunidad a esta historia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Buenas!
    Puede que los lea en un futuronya que tiene una pintaza pero desde luego no será pronto
    Me ha gustado mucho la reseña y espero la próxima a ver que libro será 😏
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. No conocía esos libros pero me informaré sobre el primero
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros, suenan de lo más interesantes y entretenidos :) Gracias por la reseña, nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Este me gusto mucho más que el anterior, aunque como dices también me parecio una relación demasiado perfecta para mi gusto pero eso si los personajes me gustaron mucho más.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. gracias :D

    me ha parecido muy interesante!

    NEW TIPS POST | SPA DAY AT HOME?! Yes, Easy and Possible.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Vayaa, tengo muchas ganas de leer el chico equivocado y no sabía que tenía continuación, aunque no sean los protagonistas los mismos jajaja. A ver si me hago con ellos y los leo, porque me pasa igual que a ti, no me va mucho la erótica porque es un género sobrevalorado, pero estos creo que me pueden gustar mucho.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  31. Tengo que reconocer que he leído ambos este verano y me han entretenido bastante... sorprendentemente, pensaba que me iban a aburrir
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Me parece un libro interesante, más que nada por el feeling que se ve entre los personajes y la cantidad de comentarios positivos. Aún así, me echa para atrás lo de la parte erótica, sé que dices que se puede saltar sin problemas, pero no me gusta saltarme cosas :/ Lo pensaré.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014