Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Estrella errante - Romina Russell

domingo, 14 de enero de 2018

Título: Estrella Errante
Autor(a): Romina Russell 
Páginas: 352 páginas
Editorial: Del Nuevo Extremo
Pecio en formato Papel: 14,94€
Precio en formato Digital: 9,02€ 
Mi calificación: 
Comprar:  EN DIGITAL EN PAPEL
Huérfana, deshonrada y despojada de su título. Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxia, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro. Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a luchar.
Estrella errante es la segunda parte de Zodíaco, una saga que tenía mil ganas, y aunque no me gustó tanto como yo pensaba, tiene una buena historia que hizo que siguiera adelante. Tras ver leído esta segunda parte tenía la esperanza de que me gustara más que Zodíaco y aunque afortunadamente me ha gustado más, no ha terminado del todo de arrancar, no ha sido una historia explosiva e inolvidable. Aun así, me ha dejado con las ganas de leer su tercera parte, todavía tengo esperanzas en ella, ya veremos. 

Resultado de imagen de wandering star romina russellEstrella Errante comienza justo donde lo dejamos en el primer libro, ahora todo el Zodíaco está en peligro tras esos ataques. La decimotercera casa ha despertado y Rho que ha ayudado con la verdad tiene que seguir uniendo a todas las casas para hacer frente a un poder muy peligroso y poderoso. Estará acompañada por Hysand, y deberán formar equipos de combates y resistencia para hacer frente a Ocus y también a una nueva amenaza: Marad. Un grupo de terroristas seguidores de Ofiucus que siguen todas las órdenes de destruir las casas del zodíaco y acabar así con toda la Galaxia. Pero Rho sabe que debe de luchar, después de la muerte de cierto personaje que le dejó marcada, está más enfadada que nunca. Junto con Hysan reunirá toda su fuerza para hacer frente a todas las amenazas que están por llegar.

En esta segunda parte podremos conocer más el funcionamiento te las casas, como son la de Capricornio, Sagitario y Tauro. Como en el anterior libro, una de las cosas que más me gustan es lo diferente que son entre ellas, como cada una tiene sus costumbres y su tecnología. Nuevamente la autora hace que nos sumerjamos en la historia con más profundidad que el anterior libro - cosa que agradezco bastante – esta segunda parte no es tan introductoria como la primera, pues ya sabemos cómo funciona un poco las casas y la Galaxia en general. La historia me sigue pareciendo muy original, todo lo que tiene que ver con el Zodíaco me gusta mucho y me llama la atención, en muchas ocasiones me hacía reflexionar en ciertos temas como por ejemplo la discriminación, a la igualdad y aceptación. Por eso Rho y sus compañeros, intentan cambiar esos y las reglas, hacer que las casas se unan y confíen los unos en los otros, independientemente de la casa que seas.  

Los personajes siguen sorprendiéndome, Rho demuestra su evolución, en zodiaco la vimos un poco perdida y no sabía exactamente lo que quería, en esta segunda parte tiene un poco más clara las ideas y aunque a veces se confunde siempre actúa pensando en lo que es mejor para las casas del Zodíaco. En estrella errante se nota que ha aprendido de sus errores, conoce todo lo que está en juego e intentará usar todo lo que sabe para defender a la galaxia. También nos encontramos con Hysan, en esta segunda parte me ha gustado mucho más, sigue teniendo el mismo carisma y paciencia, tan elegante como siempre, al final ha acabado por enamorarme... Hay muchos personajes más que tienen papeles secundarios, nos encontramos con casi todos los personajes del primer libro y obviamente también introducen personajes nuevos que me han gustado mucho. 

En general los personajes me han resultado más realistas que en el anterior libro, me han trasmitido muchas sensaciones y me ha gustado en ese aspecto más que el anterior libro. Como he dicho por arriba esta segunda parte no acaba de arrancar, sobre todo en la acción, me esperaba que la autora le diera más giros a la historia y más juego a la trama... este libro tiene más cosas positivas que el anterior, sobre todo con la ambientación.  

Resultado de imagen de wandering star romina russellSobre el romance que vimos en el primer libro en esta segunda parte está un poco más ausente, se centra demasiado en ello e incluso me ha parecido que Hysand aparece menos en la historia. La manera de escribir de la autora me sigue gustando, pero sigo pensando que le falta más profundidad en la trama y más explicación, eso sí... agradezco enormemente encontrarme un Glosario que tanta falta me hizo en el primer libro.
El final... si el anterior libro fue doloroso este sigue siendo igual de duro, un final imprevisible, me gustó mucho como hizo terminar el libro, me ha dejado con muchas ganas de seguir con la saga, así que ya os contaré cuando lea su tercera parte que será mi próxima lectura. 

En resumen, un libro con mucha intriga que me ha gustado más que su anterior libro. Que tiene muy buenas piezas para que sea una buena saga; Fantasía, distopía y ciencia ficción. Ya veremos como continua en su tercera parte. 
Otros libros reseñados de la Serie:
  

33 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Con el primero me dejaste intrigada y con ganas de leerlo y bueno con este viendo que te ha gustado más que el anterior a pesar de lo negativo sigo con ganas de darle una oportunidad, ahora solo me queda esperar que leas el tercero ya me contarás si merece la pena leer la trilogía entera.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que te haya gustado mas que su primera parte, a ver que te parece la tercera
    Yo como ya te dije, lo dejo pasae
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hello bella!!
    A mí termina sin convencerme la saga, pero ya es bueno que haya sigo mejor que la anterior.
    Las dejo pasar!
    Nos leemos
    Noa, en el Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo leo un poco por encima porque tengo la saga pendiente y quiero leerla ya mismo :)

    Me alegro de que te haya gustado, ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Las portadas son increíbles, aunque me gusta más la primera, pero no me termina de convencer, será que tanta casa, tanto signo y tanta cosa seguro me terminarán mareando, porque no estoy acostumbrada a este tipo de género, pero me esperaré a tu próxima reseña, a ver si me decido o no, dudando me tienes jajaj

    un saludo M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Lo he leído un poco por encima porque tengo está saga pendiente, pero me parece que me va a gustar por lo que has dicho. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Paso un poco por encima que tengo el primero pendiente todavía y prefiero ir descubriendo todo al tiempo, pero me alegro que este segundo te haya gustado incluso más que el anterior y no es de esas sagas que empiezan a decaer.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    no termina de llamarme este tipo de historias, por ahora la dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😗
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Me alegra ver que te ha enganchado más que el anterior, pero si aún así sigues esperando "algo más" que notas que falta... es una pena, porque a estas alturas la trama ya debería ser mucho más absorbente. Respecto a los libros reconozco que me llamaron bastante la atención la primera vez que oí hablar de ellos, así que no descarto leeérmelos algún día (Y todos seguidos para sufrir menos jajajaja)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Ya he leído tu reseña del primer libro y ya te dije que aunque no me llama mucho, me gustaría leerlo.
    Prefiero comprar el primero y luego ya si me gusta, compararme el segundo, pero no sé... Lo dejaré para más adelante.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ^-^!
    Te dije en la reseña del primer libro de esta saga que no sabía muy bien si leerla o no pero cada vez tengo más claro que la dejaré pasar porque aunque está segunda parte sea mejor que la anterior, no me convence que no termine de arrancar, así que por el momento no la leeré.
    A ver como continúa la tercera parte, ya nos contarás.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues si la reseña de Zodiaco la pasé un poco por encima, está con más razón jejeje Pero me alegra ver que aunque siga sin ser lo que te esperabas, por las altas expectativas que me imagino que tenias, te ha gustado más que el primero. Eso siempre es bueno.
    A ver si leo los dos pronto.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaa! Ya conocia la saga de leer reseñas de otros libros, mismamente la anterior entrada que publicaste y como te dije no me llama la atención. Tampoco esta segunda parte, aunque todo seria ponerse a leerlo y que me gustase, pero no tiene pinta a pesar de que me gusta el género. Gracias por la reseña y que disfrutes la saga :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Que sepas que voy a pasar a ojos cerrados porque yo tengo el segundo me falta zodiac para llegar a este a ver si me hago ya con el.
    Un bes🖤 M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Después de leer tu reseña de "Zodiaco" que me gusto un montón, no veo la hora de ponerme con él y disfrutar de la lectura, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya! Por lo que comentas me parece muy interesante el mundo que nos plantea esta saga, pero por otra parte la historia no me acaba de llamar demasiado, aunque lo de las casas y la construcción de ese mundo imaginario por otra parte si que me llama la atención, estaré pendiente por si me apetece en algún momento, especialmente tambien por que dices que tiene mucha intriga y eso siempre me llama, asi que muchas gracias por tu reseña!!

    Un abrazo enorm
    Julieta del 27

    ResponderEliminar
  17. El primer libro le tengo muchas ganas así que he leido muy por encima esta reseña
    Espero poder leerlo pronto
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Paso muy por encima por si hay spoilers porque tengo que leerme ya en brves la primera parte ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas!!! Tengo ganas de empezar estos libros, he leído muy por encima esta reseña al ser segunda parte pero veo que lo voy a disfrutar. A mi tampoco me importan los libros con triángulo amoroso si se lleva bien jijij un besazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hooola! Paso de puntillas por tu reseña porque todavía no he empezado con esta saga pero es algo que tengo muchas ganas de hacer porque tiene una pinta increíble y todo el mundo dice maravillas de ella

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Está saga no me llama especialmente

    ResponderEliminar
  22. hola,
    esta es una saga que sigo dejando pasar, la verdad es que la tengo apuntada pero nunca encuentro el momento porque siempre hay alguna lectura que prefiero leer antes... a ver si me planteo que hago seriamente Gracias por la reseña
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  23. Esta saga no me atrae mucho en principio
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Bonitaaa, feliz año y tal, aunque tarde.
    Ya veo que sigues con el blog a tope, como siempre.
    Solo pasaba a saludarte que voy super atrasada.
    Besotesss

    ResponderEliminar
  25. Buenas.
    Sigue sin llamarme esta saga pero espero que la sigas disfrutando pese a que le falte esa parte de acción, tal vez en el tercer libro la encuentres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola bonita!
    Esta saga me llamaba mucho la atención pero ahora leyendo tu reseña y viendo que no te está encantando precisamente... pues no sé que pensar jaja Me informaré más de todas formas, para ver si le doy la oportunidad o no^^

    Muchas gracias por la reseña, me encanta tu blog❤

    Un saludo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola :D
    Pues no he tenido la oportunidad de leer estos libros pero las portadas son muy bonitas :P no creo que los lea porque tengo muchos pendientes. Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Holaaa!!
    Hace tiempo que le tengo muchas ganas a estos libros, me alegra que cada tomo te guste más que el anterior, ojalá que el tercero cumpla con tus expectativas ^^ ¡Ya nos contarás! Si tiene buen cierre la historia igual le hago un huequito este año :)
    ¡Un abrazo y pásate cuando quieras! :3

    ResponderEliminar
  29. Uf, no sé, en parte me alegro de que haya mejorado, pero veo que aún tiene varios defectos y cosas por pulir, así que no termino convencida del todo. A ver qué tal el siguiente.

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchísimas ganas de leer ésta serie hace ya bastante tiempo, pero no la he encontrado. Lo único que no me convence dedel todo, es que el romance se encuentre más ausente ,ya que es en lo que normalmente me centro, o a lo que más atención le presto. De todos modos quiero darle una oportunidad. La reseña me encantó! Besotes!

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014