Recetas de Disney con Simplísimo - J.-F. Mallet

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Título: Simplísimo. La cocina en familia + fácil del mundo
Autor(a): Jean-François Mallet
Editorial: Hachette Heroes
Número de páginas: 224
Precio en formato Papel: 15,00€
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL 
100 recetas de fácil elaboración y un espíritu saludable, que pueden elaborarse en familia, y que rinden un particular homenaje al universo Disney y Pixar al incluir guiños a sus personajes más emblemáticos. Este título pertenece a la colección Simplísimo de libros de cocina y, como todos ellos, hace de la sencillez su «marca»: - Cada receta tiene 2-5 ingredientes, presentados en fotografías a todo color. - El plato elaborado y terminado se muestra con una imagen preciosa. - Las instrucciones son sencillas, claras y precisas, lo que convierte la elaboración de la receta en una tarea agradable y eficaz.
¡Hola Obsesionad@s!, hacía tiempo que no me pasaba por el blog pero en muy poco tiempo ha cambiado muchas cosas en mi vida, por ello se me hacía difícil actualizar con frecuencia, pero ahora que me he organizado y que me siento con ganas e ilusión espero volver a publicar entradas dos veces por semana, como he hecho siempre. Pero hoy no os vengo hablar sobre mi vida ni mis cambios, hoy os quiero enseñar un recetario que me llegó justamente ayer, y para empezar quiero deciros que es una autentica MARAVILLA.

Si os gusta cocinar en familia, si amáis Disney y
 os gusta las recetas rápidas y sanas... este recetario os va a enamorar, porque no solamente trae recetas riquísimas sino también su contenido es impresionante, lleno de ilustraciones y todo relacionado con DISNEY Y PIXAR. Este recetario es un REGALO perfecto para NAVIDAD, ya sea para lo más peques y no tan peques, porque es simplemente precioso y puedo deciros que es uno de los recetarios más bonitos que tengo en mi colección.



Disney Simplísimo es un recetario con 100 recetas de fácil elaboración, se puede hacer perfectamente en familia y que tanto los peques como nosotros disfrutaremos de la magia de Disney y Pixar al incluir guiños a sus personajes más emblemáticos. Cada receta tiene de 2 a 5 ingredientes, presentado en fotografías a todo color, las instrucciones son sencillas, claras y precisas, lo que lo convierte en una tarea fácil y eficaz. El recetario se compone de 224 páginas, contiene al final un Indice con todas las recetas, unas o dos páginas para escribir tus recetas favoritas y al comienzo incluye unos consejos iniciales muy útiles. 

Centrándonos un poco en las recetas quiero deciros que son sencillas, con muy pocos ingredientes puedes tener una comida o cena riquísima, en menos de una hora. En mi opinión este recetario es perfecto para todas aquellas personas que están aprendiendo a cocinar ya que no tiene grandes complicaciones, incluso lo recomendaría para esas personas que no tienen demasiado tiempo, ya que como podéis ver en las fotos es de rápida elaboración. Lo que más me gusta de este libro es que va dirigido tanto a un publico adulto como para niños, ya que tanto como ellos y nosotros disfrutaremos cocinando estas mágicas recetas, obviamente lo que más me llamó la atención fue la preciosidad de edición, es un trabajo hermoso, en cada página se puede ver el cariño que le ha puesto el autor al crear este recetario, y por nada más 15€ merece muchísimo la pena. Sinceramente yo esperaba que tuviese un precio más elevado, por su grosor, porque es de tapa dura y por todas las imágenes a color que tiene, ya que cada página es única y diferente, así que animaros a comprarlo porque os aseguro que os quedaréis asombrados.

Las magdalenas a la miel de Winnie the Pooh, las calabazas rellenas de la Cenicienta, la ensalada con naranjas de Jasmine (Aladdín) y el superbistec de la familia Parr (Los increíbles) son algunos de los platos que rinden este particular homenaje al universo Disney y Pixar. El título pertenece a la colección Simplísimo de libros de cocina y, como todos ellos, hace de la sencillez su “marca”. Un planazo para los días en los que la lluvia nos haga quedarnos en casa. ¿Qué os parece?, ¡contadme en los comentarios!.

Sobre el Autor

Jean-François Mallet comenzó su carrera como chef y se graduó en École Grégoire Ferrandi.
Trabaja con grandes chefs como Michel Rostang, Michel Kerver, Gaston Lenôtre, Joel Robuchon.
Luego se dirige a su segunda pasión: la fotografía.Con brillantez, firma reportajes para revistas culinarias francesas. Un talento que lo lleva a ser autor de numerosos libros dedicados a la gastronomía. Firma las fotografías y las recetas.Viaja por el mundo de hoy para tomar los platos del mundo y los que los hacen.
En 2015, Jean-François Mallet publicó un libro de cocina que tenía unas semanas de antigüedad, un fenómeno real en las librerías y en Internet, "Simplissime, el libro de cocina más fácil del mundo".
 

22 comentarios:

  1. Que bonito el recetario,me lo esperaba mas caro, es super cute y las recetas tienen una pinta buenísima.

    Por cierto, me encanta tu blog, lo tienes precioso.

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues es una manera de invitar a los pequeños a colaborar en casa, a no ser inutiles en la cocina y para los mayores otra forma de divertimos en la cocina... me lo voy a buscar.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso para regalar a familias con niños!!! Me encanta, gracias por la recomendación guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy una negada en la cocina, a lo mejor no me vendría mal, jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Se muy chulo el libro, gracias por esta reseña. En cuanto pueda me compro el libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Vaya chulada��, nunca había visto un recetario así, la verdad que se ve precioso, y si además, las recetas son sencillas, genial ��
    Besotes
    M&B

    ResponderEliminar
  7. hola!
    Me encanta disney y me encanta cocinar así que este libro es la combinación perfecta
    me lo apunto para las navidades
    Un abrazo !
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este libro, me parece un libro con recetas faciles y sencillas para mi que soy una calamidad en la cocina.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Que libro más chulo, me encanta ^^
    Me lo apunto porque creo que debería tenerlo jajaja
    un besazo ❤

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué divertido ;)
    Para un regalito, me parece excelente.
    Muaks.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, corazón! Hala, qué libro tan chulo <3 Mira que me encanta Disney pero como no me gusta nada cocinar sé que le daría poco uso jejeje Peeeero, me parece un regalo estupendo y muy original para gente de mi entorno que tiene obsesión por la cocina :b
    Gracias por enseñármelo :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Justamente lo que necesito, me gusta cocinar pero carezco de recetas y a veces de tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Vi el unboxing que hiciste cuando te llegó y me pareció super original! Vamos me dió ganas de tenerlo ya que es super bonitobien y tieneno una edición preciosa! Espero que lo disfrutes y hagas recetas deliciosas.
    Un saludobeso. M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Si no recuerdo mal vi este libro por tu Instagram y ya me llamó la atención, pero gracias a esto me ha parecido un libro aún más precioso, y el mundo de Disney es algo que por más que intente evitar me resulta imposible jaja; me ha gustado bastante lo que has dicho sobre él, sobre todo la recomendación para esas personas que no saben cocinar o que tienen hijos o familiares pequeños (me encuentro en la primera categoría, ni idea tengo de cocinar xd).

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Gracias por la recomendación! Jo, justamente estaba buscando un regalo así, de recetas, porque mi mejor amiga es una maravilla en la cocina y le gusta experimentar y encontrar recetas nuevas jaja. Me alegro que te haya gustado y espero que los platos que cocines te gusten mucho.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Muchas gracias por la recomendación, la verdad que me ha interesado bastante, ya que eso de cocinar en familia siempre es algo muy bonito.
    Genial reseña. M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola bonica!
    Me ha encantado la reseña y qué libro más original y bonito! Me lo apunto para mis sobris, regalo de navidad asegurado jiji.
    Un besito y gracias por la entrada
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hello Bella!!
    Simplemente me encanta, me lo llevo anotado para mí y mi sobri.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hola!
    Buaaaa es que es precioso por dentro
    Apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Me da mucha envidia que tengas este libro .. así que me lo tengo que agenciar si o si . Será mío kakak

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar
  21. No lo compraría porque no soy de cocinar, pero vaya, me ha gustado leer tu reseña, por la imágenes me parece un libro muy bien logrado. A ver si preparas alguna receta y nos enseñas el resultado^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar