Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Reseña: Hasta el fin del mundo - Amy Lab.

miércoles, 25 de mayo de 2016


Título: 
Autor(a): 
Editorial: 
Páginas: 
Pecio en formato Papel: 
Pecio en formato Ebook: 
Mi calificación:
 
Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco.
Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.

¡Hola Obsesionados!, hoy os vengo hablar de "Hasta el fin del mundo" de Amy Lab, intentaré evitar ponerme a fangirlear como una loca ya que el libro me ha parecido perfecto. Nunca había leído nada de Amy Lab y cuando mi compañera Pilar recomendó uno de sus libros aproveche para leer el nuevo libro que había escrito y... ha superado totalmente mis expectativas, es un libro que me ha maravillado desde principio a fin, y que por supuesto se va a mi lista de Favoritos del 2016.  
Tanto la portada como la edición me parece perfecta, tiene unos colores preciosos, si juntas todos sus libros con las nuevas portadas queda tan bonito todas juntitas... Yo y mi "obsesión" por las portadas bonitas jajaj... Pero además no solamente es el diseño lo que me importa, sino que la forma que tiene de escribir la autora me ha gustado mucho, muchísimo. Me encantaría leer sus otros libros y poder reseñarlos.
Mat es una chica que ha comenzado su primer curso en la universidad, sus padres han tenido un terrible accidente cuando estaban en un crucero celebrando las bodas de plata, ha perdido a su padre, y sigue luchando para que su madre se recupere en el hospital...
El único apoyo que tiene es su mejor amigo Manu; que siempre estará ahí cuando lo necesite. Pero la historia no acaba aquí, no veremos lo típico de los libros juveniles, que únicamente se centran en el amor, sino que hay una historia detrás fascinante. Cuando un agente de policía se presenta en su casa preguntándole por la conexión de su padre con la muerte de una joven en Suecia... Mat comenzará hacerse muchísimas preguntas... ¿Fue culpa de su padre la muerte de la joven?, ¿Qué conexión guardan entre ellos?.  Mat querrá descubrir el pasado que esconde su padre, para ello no estará sola, conocerá a  Áxel, un periodista de veintitrés años interesado en cubrir la evolución de las víctimas del accidente del crucero, le ayudará todo lo posible pero... ¿Y si Áxel únicamente se quiere aprovechar?, ¿todo son buenas intenciones o se oculta algo más...? Son muchas dudas las que tiene Mat y para ello lo único que le queda es seguir hacía adelante... 

Amy lab ha creado una historia de superación, sobre la perdida y encontrar respuestas. Una historia con misterio que nos tendrá enganchados desde las primeras hojas. A mi nunca me han gustado los libros tristes, soy una persona bastante sensible y después de leerlos hace que me sienta como la protagonista, me deja fatal... Pero con el libro no ha sido el caso, es verdad que en muchas situaciones se me ponía un nudo en la garganta, pero los personajes son tan increíbles que me hacía olvidarme de todo y disfrutar de la historia. Tenía una gran conexión con sus personajes, ha sido muy fácil adentrarme entre sus hojas, la escritora sabe como llevar la historia a un ritmo increíble, que no falten páginas y que no quede ningún cabo suelto que resolver.

Mat es una chica muy fuerte,
muy madura para su edad, que necesita esas respuestas como el comer. Lo que más me ha gustado de Mat es que a pesar del dolor que sabe que tiene que afrontar no se rinde, sigue hacía adelante pase lo que pase, es valiente y es un personaje a seguir.


Axel es mi personaje favorito, aporta a la historia un punto divertido y dulce, algunas veces desconfiaba de él, me daba miedo de que le hiciera daño a Mat, sobre todo por su profesión. Su forma de ser me encanta, siempre sabe sacar una pequeña sonrisa cuando las cosas va de mal en peor...  La relación entre los dos personajes evoluciona de forma pausada, cuando Mat conoce a Axel no lo quiere ver, no puede con los periodistas que nada más le hacen preguntas cada dos por tres... Quiere alejarse lo más posible de él, pero los acontecimientos le lleva acercarse más de lo que ella quisiera, él estará para ella, incluso cuando su mejor amigo se "olvida" de ella durante algunas semanas.

La relación entre los personajes principales me ha gustado mucho, Axel aporta vida y color a la historia. Vivirán muchos momentos juntos, incluso tendrán que viajar para descubrir la historia de su padre, por lo que los dos personajes empezarán a sentir cosas que no se imaginaban.
También hay personajes secundarios, pocos, pero de igualmente me han encantado... Entre ellos Manu, Elena y Clotilde. Manu es el mejor amigo de Mat, se conocen desde pequeños y para Mat es como una hermana... sin embargo desde que empezó una relación con Helena la amistad que tenía ellos dos no es la misma. Elena, es un personaje que me ha sorprendido, es algo celosa; pero me pongo en su lugar y para ser sincera... yo estaría igual. Me sorprendió como a pesar de todo le da una oportunidad a Mat. No saldrá demasiado en la historia, tal vez me hubiera gustado que saliera más. Y por último se encuentra Clotilde, es una anciana adorable, dulce... que intentará ayudar a Mat y que se siente muy identificada... 

Sobre el misterio que esconde la historia me ha gustado muchísimo, todas esas respuestas me dejo con la boca abierta, no imaginaba ese pasado que tiene los padres de Mat. Los capítulos son cortos,  es un libro que se lee en nada, cuando menos te des cuenta ya estás leyendo el final.

En resumen, Hasta el fin del mundo es una historia increíble, con una pizca de misterio que nos hará tener mil dudas y una protagonista que es un ejemplo a seguir. Es una historia que no decae en ningún momento por lo que podremos disfrutar de la historia de principio a fin.


42 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Veo que es una obra que suele gustar, a mí no me llama mucho jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leer esta historia, las historias increíbles me encantan :)
    Te sigo guapa, hoy pondré un nuevo sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaa!!
    La verdad que no conocía ni el libro ni a la autora, aunque leído lo leído creo que voy a darle una oportunidad. Sus portadas son... preciosas. Y mira que, en mi opinión, hacerlas simples pero bonitas no es tarea sencilla.
    Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Ya había leído la sinopsis del libro y me había llamado la atención, pero ahora que he leído tu reseña me has animado a leerlo:) Espero que me guste tanto como a ti jaja
    Nos leemos!

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  5. Tenía muchísimas ganas de leer una reseña de este libro y WAU es mucho mejor de lo que me espraba la verdad es que no veo el momento de ponerme con él por todo lo que dices y toda esa combinación que hace que esta historia sea magnifica ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto esta trilogía para el verano. Un besito.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía a la autora, aunque no es un género que me llame demasiado porque lo encuentro muy juvenil. En esta línea, sí me gusta más el Chic Lit, sobre todo Elizabet Benavent, que me encanta.
    Yo ahora estoy leyendo "El caso de la modelo extraviada", de Eduardo Mendoza que es un autor que me encanta por su mente preclara y su sentido del humor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Veo que este libro está gustando mucho y me alegro. La verdad es que pinta muy bien así que no lo descarto cuando tenga menos pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo bastantes ganas de poder leerlo y las opiniones que veo son buenas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues no conocía a la autora, pero lo que explicas me gusta mucho. Me lo apunto.
    Muchas gracias por al reseña.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo varios libros pendientes de esta autora, "Nunca digas nunca" y "Pero a tu lado". De este he leído varias reseñas muy positivas, como la tuya, así que lo tendré en cuenta :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! No había oído hablar de esta autora la verdad, tomo nota a ver si me animo.
    Estupenda reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! No había oído hablar de esta autora la verdad, tomo nota a ver si me animo.
    Estupenda reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mi esta novela de las autoras no me llama demasiado, así que dudo mucho que la lea, pero si tanto te ha gustado su estilo te recomendaría Pero a tu lado, que es la única novela suya que he leído y me gustó bastante (y engancha un montón xD).

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía el libro pero parece entretenido


    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Ya sabes que a mi estas autoras me encantan, bastante os di el coñazo por el grupo comentándolo, jajaja y este libro me ha gustado mucho. Sigue en la misma línea de los otros libros con el toque extra de Áxel, que sin duda ha sido también mi personaje favorito. La historia me ha gustado mucho porque aunque me imaginaba cosas, otras han conseguido sorprenderme y eso siempre nos gusta.
    Acuérdate tienes que buscar de ellas Pero a tu lado, que te va a gustar, jejeje. Ahh y El aire que respira!! que te quiero comentar cosas y se me van a olvidar!! jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No me importaría leerlo, aunque no ahora mismo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola, la portada me recuerda a "Si decido quedarme", jeje.
    Me alegro que te haya gustado, lo habrás disfrutado mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Hi thanks for follow my blog, I follow now your blog, have a wonderful day :)

    La Flò ♡ blog

    ResponderEliminar
  20. ¡Genial reseña! Lo tengo en mi lista de pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. hola,
    solo leo reseñas buenas de este libro asi que ya lo tengo apuntadito. Gracias por tu reseña y besotes

    ResponderEliminar
  22. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  23. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me encantan los libros de misterio así que me lo anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. No creo que me anime con él de momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pues pinta muy bien. Yo tampoco he leído nada de la autora así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Realmente pinta muy bien, nunca he leído nada Amy Lab, aún tengo unos cuantos por leer pero me apuntaré este :) Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  27. Por el estilo y tal, creo que me podría gustar
    lo tendré en cuenta y lo añadiré a la lista eterna que tengo de pendientes
    un beesito

    ResponderEliminar
  28. Hola guapi! Me dejaste un mensaje en mi blog de que te siguiera... pero es que ya te sigo! Lo que pasa es que no tengo ultimamente tiempo de leer, así que los blogs de reseñas los miro también menos. Pero aquí estoy! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! He leído Nunca digas nunca y Pero a tu lado, y estoy deseando leer éste. Los anteriores me encantaron así que seguramente éste también.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  30. Parece un libro muy interesante. Muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Nice post!

    Eliana,
    https://around-eliana.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Creo que este libro no encaja mucho con mis gustos, aunque el misterio sí me gusta ^^u ¡Un besito guapa! :D

    ResponderEliminar
  33. Creo que de momento lo dejo pasar, no tengo yo el cuerpo para accidentes y hospitales :(((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  34. Madre mía... no se puede negar que el libro te ha encantado jeje Has hablado tanto de él que ya me picaba la curiosidad... Ya tenía a la autora entre mis mil pendientes pero espero poder leerla pronto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Suena muy bien el libro y mas que los acompañado con las imágenes de Aria y Ezra, espero poder leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. No conocía el libro pero me lo apunto que me ha gustado tu opinión! UN besito

    ResponderEliminar
  37. Simplemente soy fan de los libros de Amy Lab.
    Es de las pocas autoras que se toman la molestia de leer nuestros twiits.
    Simplemente es la causante de que me obsecionara por la lectura & ver esta reseña de su nuevo material, me parece perfecto.
    Sus libros son mas que portadas bonitas ñ.ñ

    ResponderEliminar
  38. Para tenerlo en cuenta... Muy buena reseña :D

    ResponderEliminar
  39. Me gusto la reseña, ojala llegue a Mèxico me encantaria leerlo :)

    ResponderEliminar
  40. muy completa la reseña se ve bien bueno el libro ahí te cuento que tal me parecio :D jji saludos

    ResponderEliminar
  41. Yo ya leí '' Pero a tu lado '' y me enamore , ahora esta la leeré si o si <3

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014