Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Reseña: El beso del infierno - Jennifer L.Armentrout

lunes, 17 de octubre de 2016

Título: El beso del infierno
Autor(a): Jennifer L.Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Número Páginas: 408 páginas
Pecio en formato Papel: 17,90€
Pecio en formato Digital: 5,22€
Trilogía: El beso del infierno | Próximamente | Próximamente. 
Mi calificación: 
Comprar ahora en: LA CASA DEL LIBRO AMAZON
» Leer las primeras hojas
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Tenía muchísimas ganas de leer algo nuevo de Jennifer, es una de mis autoras favoritas y después de leer la saga The lux que me cautivo completamente... no podía perderme la nueva trilogía que no tiene nada que envidiar a la saga The lux, pues ya os digo que me ha encantado desde principio a fin, que me ha echo llorar como solamente Jennifer sabe hacerlo. Nuevamente a conseguido maravillarme como normalmente suele hacer con sus maravillosas historias... Así que si todavía no habéis leído nada de ella, y si os gusta la fantasía juvenil, os la recomiendo 100%, estoy segura que os encantará y os obsesionará tanto como a mi.

Antes de entrar en detalles, quiero agradecer a Plataforma Neo por traducir el libro de Jennifer, y además por hacer un fantástico trabajo con la preciosa portada, gracias a ellos podemos disfrutar de esta maravillosa historia. El beso del infierno es el primer libro de una nueva saga: The Dark Elements, todavía se desconoce la publicación de su segunda y tercera parte, pero hay rumores de que será para el 2017.

La vida de Layla siempre ha sido diferente, mitad demonio, mitad guardián, siempre ha vivido con los guardianes, para ellos Layla no pertenece a su raza pero le aceptan como parte de su familia. Layla tiene un poder muy especial que la diferencia de todos los demás, incluidos aquellos que constituyen sus dos razas, tiene capacidad de ver las almas, puede identificar demonios fácilmente y por consiguiente marcarlos para que su familia, los guardianes, le dé caza y los aniquile. Cuenta con una característica que le convierte muy peligrosa, sus besos son capaces de absorber el alma de aquel que llegue a besarla, y por lo tanto matándolo. Todo esto le conlleva a vivir diferente a las demás chicas de su edad, además por si fuera poco está enamorada de Zayne, un chico guapísimo… rubio y de ojos azules, guardián con el que se ha criado desde niña… Pero sobre la vida de Layla dará un vuelco cuando aparece en su vida un Demonio llamado Roth, que es todo lo opuesto a Zayne… La saca de quicio ante cualquier situación, pero unos misteriosos ataques de demonios acechan a toda la ciudad, es por ello que Roth y Layla deberán de luchar juntos antes que una profecía termine con la vida humana.

Al principio la autora nos mete demasiada información sobre el mundo que se ambienta, haciendo un poco confuso todo, pero no os preocupéis ya que poco a poco iremos entendido todo y acostumbrándonos a la pluma maravillosa de Jennifer. Mi primer miedo y pensamiento fue… el triangulo amoroso que ya se ve venir en la sinopsis, pues normalmente suelo odiarlo, pero como no podía ser menos me ha sorprendido muchísimo – y para bien – pues la historia no es para nada empalagosa, ni tampoco Layla demuestra estar completamente enamorada de Zayne, creo que simplemente está muy confundida. Además los dos personajes son increíbles, pero… Ya sabéis que tengo debilidad por los chicos malos, y lamentablemente ROTH es mío, así que chicas, no insistáis.


Os hablaré un poco de los personajes. Layla es la protagonista de la historia, su personaje me ha gustado mucho – en realidad no me disgusta ninguno – al principio puede parecer un poco tonta, es más, pensaba que no tenía sentido del humor, pues con Roth por medio, siempre haciendo bromas de todo tipo, y ella tan callada y seria a la vez… Pero iremos conociéndola un poco más y a la vez sorprendiéndonos con su evolución de madurez, tengo la sensación de que cuando acabemos la saga será otra Layla muy diferente… Ya veremos. Otro personaje es Zayne, es como el chico perfecto, que todo lo hace bien… A veces no entendía cierto comportamiento con algunos personajes – entre ellos, su padre que me parece insoportable - pero cuando le llama “Bichito” a Layla, se me caía la baba… Es un personaje muy adorable y entrañable. Pero sin duda, con el personaje que me quedo… es mi amado y querido Roth, madre mía, ¡Estoy enamorada de este personaje!, si algo me enamora es que me hagan reír, por eso el humor de Roth me ha encantado, un demonio muy sexy, con muchos tatuajes, entre ellos una serpiente que le ha puesto como nombre “Bambi”… Desde el primer momento se preocupa por Layla, algo que no es muy habitual en un demonio, pero ella es especial…Tenemos otros personajes divertidos y entrañables, como Stacy y Sam, los mejores amigos de Layla en el instituto, dos humanos que no tienen ni idea de quién es Layla realmente. Stacy me ha encantado, aunque Sam no demasiado… Digamos que es todo lo contrario a Roth.

El beso del infierno, es algo más que una novela con personajes juveniles, de ángeles y demonios. Es un libro de temática asimilada pero a la vez novedosa y diferente. Lo que más me ha gustado del libro son aquellas escenas en las que Roth y Layla están juntos, y me encanta el detalle que hace reflejar la autora, ni los buenos no son tan buenos y los malos tan malos. El libro me enganchó completamente, lo devoré nada más en dos días, y eso que no tenía demasiado tiempo libre. Me ha encantado que Jennifer no se quede estancada en la parte amorosa y centrándose nada más en ello, pues encontraremos muchísimo misterio y acción, lleno de fantasía que será como si viajáramos a un mundo completamente diferente.  

El libro está narrado por Layla, menos un único capitulo que no diré nada para no hacer ningún tipo de spoiler – y que por cierto me ha maravillado ese detalle -, el final… Sorprendente, no puedo contaros nada, pero simplemente me ha encantado y me ha hecho sufrir muchísimo, adoro y odio a Jennifer por esos finales que nos dejan con ganas de saber más. Os recomiendo que si habéis leído el primer libro no leáis la sinopsis del segundo –mira que es una tontería– porque yo en cuanto lo terminé fui corriendo a traducir la sinopsis del segundo libro y para mi sorpresa me encontré con un mini Spoiler que no debería de estar ahí… Y es sobre Roth, ya sabéis por dónde van los tiros, si es que lo habéis leído.

Si no le he dado todas las estrellas es por un único detalle, pues a veces en ciertas partes del libro me he sentido un poco confusa y algo perdida, en general deja todo bastante claro, pero hay ciertos puntos que en los que te pierdes un poco.

Nuevamente Jennifer L. Armentrout nos sumerge completamente en una realidad rodeada de seres sobrenaturales, demonios y gárgolas. Destaca por su capacidad de que el lector conecte con los personajes como fue con la saga The lux, su pluma me parece maravillosa, como siempre lo ha sido para mí, actualmente una de mis autoras favoritas en este género. 

En resumen, el beso del infierno es un libro que no podéis perderos, es un inicio espectacular, una historia que se lee en un suspiro, con un argumento original. Una historia de amor muy bonita que no os defraudara, con muchísima acción, con demonios y gárgolas irresistibles. ¡Animaros a darle una oportunidad!.

Sobre Jennifer L.Armentrout...

Resultado de imagen de Jennifer L.Armentrout
Jennifer L. Armentrout (Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. 
Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn.

50 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, pero de momento no creo que me anime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No sé que me pasa con esta autora, que ninguno de sus libros me llama. Y eso que tiene bastantes críticas positivas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No hago más que ver este libro por todas partes y yo sin poder comprarlo u.u Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este novo livro deve ser muito interessante!
    http://asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también soy muy fan de Jennifer L. Armentrout, así que estaba deseando ponerme con este libro. No llevo mucho leído, pero de momento me está gustando mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Estoy deseando leer este libro, me encanta la autora!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mira que me gusta la autora pero este es el que menos me llama de todos los suyos, aunque supongo que terminaré leyéndolo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me alegro de que te haya gustado tanto. Es un libro que quiero leer desde que supe que se iba a publicar, pero antes quiero ponerme con la saga Covenant, ya que está publicada al completo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo me super entusiasmaste a leerlo!! ahora quiero! besos!

    ResponderEliminar
  10. que interesante, me lo antoo en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad los libros de fantasía no se porque no me llaman :(
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de esta autora, pero me apetece, aunque no creo que empiece con este libro, porque aunque lo pintan bien no termina de atraerme. La verdad es que quiero empezar con la Cazadora de Hadas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Vaya,éste no lo conocía aunque sí otros de la misma autora, pero ya es la segunda reseña que leo hoy, y la verdad es que tiene buena pinta. Gracias por la reseña.
    un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola bonita! Me alegra que te haya gustado. Yo adoro a Armentrout y me ha sorprendido mucho con esta nueva saga. Me muero por leer la continuación

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No es mi género, pero tengo que decir que es la primera reseña que leo positiva del mismo... Hay algunas que hablan pésimamente de él... Pero claro, como siempre, esto es lo más normal del mundo... un libro no puede gustar o disgustar a todo el mundo!!
    Buena reseña Arual! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola Arual!

    De esta autora ya tengo dos sagas inacabadas y pendientes, así que no planeo ponerme con este por ahora... quizá futuramente.
    Me alegro de que te haya gustado

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    De esta autora solo he leído el primero de la saga lux y la verdad que este me apetece mucho hacerme con él. Besotes

    ResponderEliminar
  18. La autora también es una de mis favoritas, así que este libro tiene que ser lectura obligatoria para mi *-* Y, aún así, no creo que comience esta saga hasta que no acabe algunas de las que ya tengo empezadas, que son demasiadas :P
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    La verdad que tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

  20. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    El argumento se oye bien la verdad me ha gustado pero no se si la lea en algún momento gracias por la reseña, que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Sólo he leído el primer libro de la saga Lux, no sé por qué, porque en realidad devoré el libro y me apasionó, pero entre libros de editoriales que si regalos que si no sé qué no he seguido la saga, así que a ver si la acabo y le doy caña a este porque maja me has dejado con el gusanillo y ahora tengo una curiosidad por leerlo... ¡me alegro de que te haya hecho disfrutar, emocionar y de todo!

    Un besazo y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leerlo ;) Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de leerlo ;) Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! :)
    Me emociona mucho que estén leyendo este libro y sobre todo que esté gustando, la trilogía Dark elements es una de mis fav y bueno, he visto que usas GIF de otra trilogía de JLA, en serio estoy luchando por no entrar en modo fangirl sin control, en fin gracias por la reseña, besitos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu recomendación, pero no me lo apunto porque no es del género que leo habitualmente. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola! desde que vi este libro que tengo ganas de leerlo y mas que la portada me encanto *.* estoy esperando que llegue a mi país para poder comprarlo, ahora con tu reseña tengo mas ganas de leerlo, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  27. Jennifer L. Armentrout es una autora que me encanta <3 así que El beso del infierno no podía faltar entre mis lecturas :3. Además, estoy leyendo reseñas muy positivas. Espero leerlo pronto.
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  28. Hooola Lauuraa!:D Vaya hype que tengo con este libro y que tu, justo tu que es difícil que le pongas un casi 5 a un libro, lo hayas hecho, supongo que estoy loca por o haberlo leído XD Si que la he leído, pero no tanto como quisiera, tan solo los dos primeros de la saga LUX T.T Ya veremos si cuando lea el libro Roth sigue siendo tuyo (?) Me alegra que te haya gustado mucho, y bueno, creo que todos los que lo han leído han tenido ese pequeño problemilla de sentirse perdido JAJA Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  29. Se nota que lo has disfrutado. En esta ocasión no me lo llevo, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Justo lo compré el sábado y muero muy mucho por leerlo. Va a ser mi primer libro de la autora y tengo muchas, muchas, ganas de empezarlo. Además, no he leído nada sobre gárgolas y me llama muy fuerte este tema, como el romance del que nos has hablado. ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  31. PD: Me encanta tu nueva decoración sobre Halloween ^-^

    ResponderEliminar
  32. Ya me llamó la atención. Se va a mi lista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Esta historia me llama muchisimo la atención y sin lugar a dudas le daré una oportunidad. La pluma de la autora me encanta y sé que me va a maravillar con esta nueva trama.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Amé tu reseña, expresaste exactamente cómo me sentí mientras lo leía!! Me alegra muchísimo que te haya gustado!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    De esta autora solo he leído la Saga Lux y me encantó, así que estoy deseando leer algo más suyo, y la verdad, me llama mucho la trama de estos libros y la raza de la protagonista, así que espero poder disfrutarlo pronto :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ¿Te puedes creer que no he leído absolutamente nada de esta autora aún? Y es que no he tenido la oportunidad y entre todo lo que tengo que leer pues puff, pero me gustaría hacerlo, la verdad. He leído un par de reseñas que dicen que no le ha encantado y demás, pero la tuya me ha dado ganas de leerlo, jeje. Así que si tengo oportunidad, me haré con el libro. ¡Besos bonita!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapi!
    No he leído nada de esta autora, Su saga Lux no me llama mucho y este libro no mucho pero a la vez tengo curiosidad por leer algo de ella y puede que lo haga con este libro.
    Gracias por la reseña :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  38. Hola.

    Cuanto me alegro que te gustara tanto como a mi. Si, las dos hemos acabado locas con Roth, es que ese humor que tiene me encanta. Y si, coincido contigo en que esta autora no puede dejar con más ganas de leer el siguiente, espero que no tarden en traernos, me muero por saber que va a pasar.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola! No creo que me anime con este libro, gracias por la reseña. Un besote

    ResponderEliminar
  40. Otro libro que va directo a mi lista de pendientes. Con esa portada imaginé todo menos a que la historia fuera paranormal... igual la autora dice otra cosa xD En fin, la verdad pinta de lo mejor la historia y siendo sincera extraño leer a Jennifer. ¡Besos!:*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaaa! Primero que nada quiero darte las gracias por haberte pasado por mi blog. Me he quedado enamorada del tuyo, está precioso, hermoso. Jui juiu. *u*
    Este libro lo he visto en varias partes y me llama demasiado la atención porque bueno, aunque a lo largo de mi corta vida no he leído una infinidad de libros, creo que he leído lo suficiente como para conocer varios tipos de protagonistas así como fantasiosas o paranormales, y jamás había leído sobre una chica que es mitad gárgola. ¡Gárgola! O sea no njskdafn se me hace muy original.
    Además eso que mencionas que el triángulo amoroso esté desarrollado bien me alivia mucho porque soy una amante de los triángulos amorosos y del drama romántico dsnjkfn me encanta que te termines revolcando en la cama o en el suelo con el libro en los brazos y quieras gritar o llorar o reír o todo junto. Es que no hay nada mejor que un drama bueno NJJSADNFJKDSNK. Pero si es aburrido o ya sepas desde el principio con quien se va a quedar para mi pierde toda la magia. Quizás no es muy importante esto que digo pero conmigo influye al menos NJFAKNJDS:c
    Por lo que comentas ya me ha encantado Roth JNADSFJKNSADJK algo que AMO en un personaje es que te haga reír, o sea, si me río ya me ganó ncjadsnk y eso que tengo risa fácil (creo que debe notarse con mis millones de taldos que pongo, oc sndafjkn).

    ¡Me ha encantado la reseña! Te quedó genial. Ahora tengo demasiadas ganas de conseguirme el libro y leerlo, aunque estoy pensando primero comprarme los libros de la saga Lux porque los veo en todas partes y estoy demasiado intrigada cnjadsnfk.
    Gracias por compartir el libro con nosotr@s. ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  42. Hola,
    esta autora me encanta asi que el libro lo tengo apuntadito, gracias opr la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    La verdad no sé si darle una oportunidad a este libro...no me termina de convencer ya que no es mi estilo. Si bien ya leí obras de esta autora y me encantaron, esta en particular no me llama mucho. Quizá más adelante le dé una oportunidad :)
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!! no he leido nada de Jennifer pero si las reseñas de saga lux y de esta y creo que me estoy perdiendo algo bastante bueno. Aunque a ratos te puedas perder un poco en la historia del libro, creo que merecerá la pena leerlo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Me encantan tus reseñas :)

    No es que sea mi tipo preferido de libro, pero entretiene cuando tienes demasiado en lo que pensar. Generalmente me gustan historias con un poco más de argumento y un poco menos de paranoias románticas adolescentes, pero voy a empezarlo.

    De nuevo: me encantas. Persona muy muy positiva (en vez de otros criticos que solo... pues eso, critican). Das ganas de empezar a leer ya mismo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      aiiish muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace que me digan estas cosas, sobre todo lo que más me gusta es mejorar cada vez más y que mi trabajo se valore y te guste me llena de ilusión jeje. Pues por el tema romántico no te preocupes, no se centra nada más en eso jeje, ya me contarás que te ha parecido cuando lo leas.

      ¡Un abrazo bien grande!

      Eliminar
  46. Me encantó ame esta historia y quiero más!!!!!!! Sabes algo del segundo libro??? Plis Ojalá no se demore en publicarlo !!!!! 😢😢😢😢😢😢

    ResponderEliminar
  47. ¡Oh Dios! A mi encanto esta historia, si en la saga lux supiere por daemon en esta me enamore completamente de roth pff caí rendida... Lo que me motivo al principio de leer esté libro fue el titulo, oh si, suena todo muy tentador.

    ¡Voy a leer esta misma noche el segundo! Estoy inmensamente feliz.

    ResponderEliminar
  48. Buenas, buenas.
    En caso de que te interese, te hemos enlazado en el Jardín: http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/2017/05/el-beso-del-infierno-de-jennifer.html

    Un saludo urticante,
    O.

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014