Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Reseña: Miss Zapatos de Lujo - Ana Cantarero

miércoles, 31 de agosto de 2016

Título: Miss zapatos de lujo
Autor(a): Ana Cantarero
Editorial: Suma de Letras
Número Páginas: 566 páginas
Pecio en formato Papel: 17,90€
Precio en formato Digital: 7,99€
Mi calificación:
Comprar en: AMAZON
...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.
...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.
Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.
Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.
En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?
Resultado de imagen de separador blogger
Lo primero que me llamo la atención fue su maravillosa portada, es sencilla pero bonita, y cuando recibí el libro no imaginaba que fuese tan largo, había leído la sinopsis y no pensé que la historia diese para tanto, tenía miedo de que fuera una lectura monótona y que no disfrutara de sus 566 páginas, ya que no hay nada peor que leer un libro tan denso y que no disfrutemos de él, pero me ha sorprendido y me ha gustado mucho, sobre todo ha sido una lectura muy amena y divertida. 

Lo primero que nos encontramos es un prólogo escrito por
Elísabet Benavent ya que pertenece a la colección de @Betacoqueta, no he leído nada de Elísabet pero me encantaría darle una oportunidad ya que ha sido un prólogo genial.

Miss zapatos de lujo nos presenta a Marta y Nick. Marta es redactora de moda, trabaja para una revista donde evita los malos rollos con su ex, Xavier –que también trabaja ahí- lo peor de todo es que tiene que soportar a la jefa que se acostó con su ex y desde entonces le hace la vida imposible. Marta necesita cambiar de aires así que decide dejar el empleo para trabajar de asistenta en un grupo de rock, donde los chicos no pueden ser más distintos de ella. Entre ellos conoce al guapísimo macarra llamado Nick Mendoza… Marta sabe que no será un trabajo fácil y sobre todo teniendo que soportar a los groseros de la banda.

Nos encontramos un libro Chick Lit con muchos clichés: chica buena y chico malo, te odio-te quiero pero que igualmente me sigue llamando la atención. En general el libro me ha gustado mucho, es una historia divertida y que se lee de un tirón. Si os gusta la música –en especial el rock- y si además sois tan coquetas como Marta, este libro os encantará .

Marta es una chica especial, en un principio puede parecer bastante pija, superficial, materialista… Conforme vamos leyendo, vamos conociendo a la verdadera Marta, ella necesita sus tacones de aguja para sentirse más poderosa… Pero en cuanto se quita esa coraza se encuentra esa Marta que lo ha pasado muy mal, hasta llegar a un punto crítico, que ya conoceréis. Eso es lo que más me ha gustado de ella, ya que es todo un ejemplo de superación y además de tener un gran sentido del humor en todo momento.

Nick Mendoza 
me ha gustado muchísimo –pon un Nick en tu vida-, es un chico con mucho carisma y que toda su atención es para su música, no cree en un para siempre y no le gusta los compromisos. Es un gamberro, un rebelde que muy en el fondo tiene un gran corazoncito. Si la vida de Marta no ha sido fácil, la suya mucho menos. No os voy a contar absolutamente nada de su pasado, ya que en muchos momentos me quede con la boca abierta -tal que así -, es mejor que disfrutéis completamente del libro y que sea una sorpresa como lo fue para mí.


Los personajes secundarios se me quedaron bastante planos, me dio mucha rabia ya que había cierto personaje que tenía bastante potencial y que pensé que le sacaría partido, como el padre de Marta que me quede con muchísima curiosidad...

He tenido algunos problemas con el libro, uno de ellos fue que para mi gusto tenía mucha narración, pues en sus primeras 300 páginas no me molestó en absoluto, lo disfrutaba muchísimo… pero cuando me quedaban pocas hojas, se me hizo un poco pesado tanta narración, muchas veces deseaba borrar esa parte y ir directamente los diálogos. Y el otro punto negativo es, que le ha sobrado unas cuantas páginas, desde más o menos la mitad es predecible como va terminar la historia, podría haberse cerrado mucho antes y no meter tantos problemas de por medio, que algunos ni tenían demasiada lógica. Pero no me malinterpretéis, el libro me ha gustado mucho, pero no le hacía falta tantas páginas.  

Otro detalle que a mucha gente le puede parecer una nimiedad, pero que me ha echado un poco para atrás, fue que para ser tan famoso Nick, muy conocido y teniendo muchísimos fans, nunca le molestó realmente la prensa, ni a él ni a Marta… Y creo que en la vida real la prensa puede ser bastante molesta para los famosos, son cosas básicas que podrían haberle sacado más provecho y no otros problemas que podremos encontrar durante la historia.

Sobre la relación de ambos personajes me ha gustado, no inicia su relación con buen pie, es un tira y afloja... Es una relación natural, real con muchos –y demasiados problemas. Y es que en este libro se confirma la teoría de que los polos opuestos se atraen…

Me ha gustado mucho cómo la autora ha llevado la parte dramática del libro,
no brilla precisamente por su originalidad, pero tampoco esperaba mucho más, por lo que no me ha decepcionado. La autora aporta mucha frescura y diversión a toda la trama. 
En resumenMiss zapatos de lujo es un libro que he disfrutado, una lectura amena y divertida a pesar de los puntos negativos que he mencionado. Lo recomiendo para todos aquellos que os guste la música y las historias románticas. NO os asustéis por su número de páginas, veréis que se leen en nada.

Novedades de Septiembre.

lunes, 29 de agosto de 2016

¡Hola Obsesionad@s!, Ya se va acabando el mes y las vacaciones... Pero no preocupéis que en Septiembre llegan muchísimas novedades que estoy deseando leer 👀, y es que es imposible que nada más me interese un único libro... Este Otoño viene cargadito de libros chulísimos  por aquí os dejo las novedades.

Portada de Hopelessmegustaleer - Nadie se muere de esto - Fátima Casasecamegustaleer - Serafina y la capa negra - Robert BeattyLa chica del abrigo azul Monica HesseAugust y yo (Wonder II-IV) R. J. PalacioKit de supervivencia para mi futura yo Lara Avery
5/09 PERSÍGUEME Bailey, Tessa (TITANIA)
7/09 MI tramposa favorita Isabel Keats (ESENCIA)
8/09 AUGUST & YO TRES HISTORIAS DE WONDER RJ PALACIO (Nube de tinta)
8/09 DOROTHY DEBE MORIR - Danielle Paige. Dorothy debe morir #1 (Roca)
8/09 NADIE SE MUERE DE ESTO, Fátima casaseca (Debols!llo)
8/09 LA PURA VERDAD, Dan Gemeinhart (Destino)
9/09 LA CIUDAD DESOLADA, Ransom Riggs. Miss Peregrine #2 (Destino)
9/09 CUENTOS PARA NIÑOS PECULIARES Ransom Riggs (Alfaguara)
15/09 HOPELESS TOCANDO EL CIELOCollen Hoover (Debols!llo)
15/09 SERAFINA Y LA CAPA NEGRA, Robert Beatty (Alfaguara)
15/09 MY DILEMMA IS YOU #1 Cristina Chiperi (SUMA DE LETRAS)
19/09 EL BESO DEL INFIERNO Jennifer L. Armentrout. The Dark Elements #1 (Plataforma Neo)
20/9 LANDON TODO POR TI ANNA TODD #1 (PLANETA)
21/09 - EN EL BOSQUE - Eliza Wass (B de Blok)
22/09 - EL PISO MIL Katharine McGee. El piso mil #1 (RBA)
22/09 EXTRAÑOS Kimberly McCreight (Montena)
22/09 - kit de supervivencia para mi futura yo- Lara Avery.  (Alfaguara)
27/09 PERSONA NORMAL, Benito Taibo (Destino)
28/09 LA CHICA DEL ABRIGO AZUL Monica hesse (Nube de tinta)
27/09 TÍTERES DE LA MAGIA, Iria G. Parente Selene M. Pascual (Nocturna)
28/09 harry potter y el legado maldito, jk. Rowling (Salamandra)
?/09 ESTRELLA ERREANTE, Romina Russel (Nuevo extremo)
?/09 EXCALIBUR Ana Alonso y Javier Peregrín. Britannia #1 (Suma de Letras)
?/09 CENTINELAJennifer L. Armentrout. Convenant #5 (Kiwi)
?/09 LA ESPADA DE CRISTAL Victoria Aveyard. La reina roja #2 (Océano Gran Travesía)
Año 2118. Una súper torre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan. Una sociedad en sí misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten familias de clase trabajadora. La caída de una joven desde la planta 1000, desatará la controversia y desvelará las escandalosas vidas tanto de los habitantes más ricos de las zonas altas como las de las zonas bajas.
CUANTO MÁS ALTO SUBES. MÁS BAJO PUEDES CAER. 
A tres kilómetros del suelo, la chica piensa "Si no hubiese hablado con él". A dos kilómetros del suelo, piensa: "Si no hubiese sido tan estúpida". A un kilómetro del suelo, piensa: "Si hubiese contado la verdad". Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero la historia no acabará con su muerte.

Layla de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos.Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne...


Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,ROBAR el cerebro del Espantapájaros,ARREBATAR el valor al León.Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.
¿Todavía no me sigues en Instagram? 
Sígueme y no te pierdas los Unboxing que iré haciendo durante el mes. Haz click Aquí

Guerra de portadas. {Nueva Sección.}

viernes, 26 de agosto de 2016

¡Hola Obsesionad@s!, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo una nueva sección llamada "Guerra de portadas", sé que ya tengo la sección de portadas bonitas pero la nueva sección es diferente. Como en todas las secciones intentaré subir una entrada cada mes. ¿Os quedáis un rato conmigo?.


¿En qué consiste esta sección?
En esta sección podréis ver las portadas ORIGINALES y las portadas de ESPAÑA. Están emparejadas por el número que encontraréis en cada portada, para que no os liéis y podáis ver las dos versiones.


¿Qué os parece las portadas?
¿Qué versión os gusta más?, pienso que esta guerra ha ganado las portadas Originales, aunque admito que algunas de España me gusta mucho más que la portada Original. Nerve me gusta mucho más la versión de España, al igual que Tal vez mañana, ¿Qué pensáis vosotros?.
 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014