Votaciones Lectura conjunta AGOSTO.

miércoles, 29 de julio de 2015

Obsesión por la lectura.¡Hola Obsesionadas!, como sabéis estoy algo "Desaparecida" más que nada porque me he tomado un respiro con el blog. Como dije en la anterior entrada mi iniciativa sigue activa aunque yo este algo "Ausente" ya que seguiré leyendo libros y programando entradas para algunos días. Con la llegada de Agosto hemos propuesto en la Iniciativa "Obsesión conjunta en Whatsapp" si te animas a participar o a echarle un ojo HAZ CLICK AQUÍ. Aquí os dejamos algunas propuestas para este mes, podéis votar para aconsejar o cual os gustaría leer. Podéis hacerlo desde el Gadget que se encuentra a la Derecha. ¡Besos para tod@s!.
DESCONEXIÓN
Tres personajes, un mismo destino. Connor, Risa y Lev huyen para salvar la vida. La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho los padres tendrán derecho a desconectar a su hijo. Los órganos del adolescente se trasplantarán a distintos receptores, de modo que, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con un niño al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama desconexión. Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada. Connor es un chico difícil al que sus padres no logran controlar, Risa, una niña sin padres de la que el estado se ha hecho cargo, pero que carece del talento necesario para sobrevivir a los recortes, y Lev es un diezmo, un niño que fue concebido y criado para ser desconectado como ofrenda a Dios. Sin embargo, tal vez se les presente una posibilidad de escapar… y de sobrevivir. Su lectura está recomendada a partir de 14 años.

SEGUNDA OPORTUNIDAD
Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar. Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten. Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido. Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos, un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.
AMANECER ROJO 
Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.


Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?



Al final de la calle 118 narra la complicada relación entre Valeria y su hermana mayor, Raven. Seis años después de haber sido abandonadas por su madre, Valeria intenta abrirse camino como modelo, mientras su hermana ejerce la prostitución para que ambas puedan sobrevivir. Las discusiones entre las hermanas son frecuentes, y Valeria está prácticamente sola. Pero a partir del momento en que el joven Simon entra en sus vidas, una serie de acontecimientos y curiosas coincidencias cambiarán el destino de los tres personajes para siempre.

12 comentarios:

  1. Hola!!

    me llama el 1ero ya a muchos es han gustado *w* y se ve buenisima

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo subi la reseña de Al final de la calle 118 y me ha gustado mucho.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llama la atención "Amanecer rojo" :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Una lástima no poder participar pero no cuento con ninguno de esos libros y no creo conseguirlos pronto :( pero... ya he votado y espero que gane mi elegido :D

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    No creo que pueda participar, pero mucha suerte (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Se ven muy buenas lecturas (algunas portadas preciosas).
    Muchos éxitos con la lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este mes no me decido por cual votar, me gustan todooos! Creo que lo dejo en vuestras manos y me apunto para la LC del que más os guste =)!!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! A mi la verdad que "Al final de la calle 118" y el de "Mil lugares donde encontrarte", me gustan mucho las portadas (sobre todo la del segundo) pero sin embargo la trama que más me ha atraído es la del primero así que es el que he votado. Me pensaré si unirme a la lectura conjunta puesto que quiero terminar "Mi gran amor", continuar una lectura conjunta con mi compañera de piso "La lección de August" y ya finalmente sería leer este pero no creo que me de tiempo (más que nada porque tengo que estudiar inglés); así que esperaré impaciente la reseña del libro porque segurísimo que merece la pena la historia de Valeria, Raven y Simon.
    ¡Muchos besos guapísima! Que tengas una buena semana.

    Etérea

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya voté... me apetecen dos sobre todo de esta lista, a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Amanecer rojo y continuar la trilogía Chicos malos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ya me lei Al final de la calle 118 :3 Y me ¡encanto! pero Amanecer rojo no? Me gustaria leerlo gracias por los libros
    Besos!!

    Esther.

    ResponderEliminar