Los libros más vendidos de Ficción de Agosto.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

¡Hola Obsesionadas!, ¿Como estáis? yo muy contenta, ya ha llegado Septiembre y eso significa buenas novedades de libros que nos esperará este mes, ya que Agosto a estado bastante tranquilito con los libros. Hoy os traigo una entrada con los libros más vendidos en el mes de Agosto. ¡Espero que os guste y me dejéis saber si habéis leído alguno!.
Grey
1. Grey - E.L. James
VE EL MUNDO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY DE NUEVO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE CHRISTIAN GREY.En las propias palabras de Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones y sueños. E L James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.CHRISTIAN GREY ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío – hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas bien formadas y cabello castaño desordenado. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él – más allá de un prodigio de negocios y del estilo de vida en el ático frio de Christian, un corazón herido.¿Podrá con Ana disipar los horrores de la infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma conducirán a esta chica a alejarse y destruir la frágil esperanza que ella le ofrece.
La chica del tren
2. La chica del tren - Paula Hawkins
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
La luz que no puedes ver
3. La luz que no puedes ver - Anthony Doerr
Marie-Laure es una joven ciega que vive con su padre en París, donde él trabaja como responsable de las mil cerraduras del Museo de Historia Natural. Cuando los nazis ocupan la capital, padre e hija deben huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo, llevándose con ellos la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo. Werner es un muchacho huérfano criado en un pueblo minero de Alemania y fascinado por la fabricación y reparación de aparatos de radio, un talento que no ha pasado desapercibido a las Juventudes Hitlerianas. Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en llamas de Europa. Hasta que, en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo, los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Destinados a ser enemigos y obligados a crecer entre la destrucción, los inolvidables protagonistas de esta hermosa y emocionante novela se convertirán en pequeños héroes cuya inocencia vencerá incluso a la guerra. Premio Pulitzer de Ficción 2015.
Ve y pon un centinela
4. Ve y pon un centinela - Harper Lee
Tras la obra maestra ganadora del Premio Pulitzer Matar a un ruiseñor, Harper Lee nos sorprende con Ve y pon un centinela, una nueva mirada sobre el clásico. Maycomb, Alabama. A los veintiséis años Jean Louise Finch, Scout, vuelve a casa desde Nueva York para visitar a su padre, Atticus. Con el trasfondo de la lucha por lo s derechos civiles y los disturbios políticos que estaban convulsionando el Sur, el regreso de Jean Louise a casa se torna agridulce. El descubrimiento de perturbadoras verdades sobre su familia, la ciudad y las personas que más quiere, unido a los recuerdos de su infancia, va a hacer que se cuestione todos sus valores. Ve y pon un centinela capta a la perfección la dolorosa transición vital de una joven que deja atrás las ilusiones del pasado en un viaje que únicamente puede ser guiado por la propia conciencia. Escrito a mediados de los años cincuenta, Ve y pon un centinela nos ayuda a entender y apreciar a Harper Lee en toda su intensidad. Una novela inolvidable de sabiduría, humanidad, pasión, humor y espontánea precisión, una obra de arte hondamente emotiva que evoca de una forma maravillosa otra época, que nace siendo un clásico y, como tal, tiene plena vigencia.

El amante japonés
5. El amante japonés - Isabel Allende
La historia comienza en Lark House, una casa muy particular en la que una serie de personas mayores comparten la última etapa de su vida. Allí vive Alma Velasco, una mujer que trata de poner en orden sus recuerdos.
Natural de Varsovia, sus padres la enviaron a San Francisco para alejarla de la Segunda Guerra Mundial, donde disfrutó de una existencia cómoda, rodeada del cariño de su familia. Alma estableció además un fuerte lazo de complicidad con la familia Fukuda, que trabajaba para los Velasco, y una intensa historia de amor con el joven Ichimei. Sin embargo, tanto el romance como la amistad con los Fukuda se vieron brutalmente truncados cuando el gobierno obligó a los japoneses estadounidenses a trasladarse a un campo de concentración en Utah.
La Templanza
6. La Templanza - María Dueñas
Si no has olvidado El tiempo entre costuras, recordarás para siempre La Templanza, la nueva novela de María Dueñas. Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos e n una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó. De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión. Solo las grandes historias despiertan grandes emociones

Ciudades de papel
7. Ciudades de papel - John Green
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?
Lo que no te mata te hace más fuerte
8. Lo que no te mata te hace más fuerte - David Lagercrantz
VUELVE LISBETH SALANDER. MILLENNIUM CONTINÚA. Millennium continúa con la esperadísima cuarta entrega de la serie de culto que marcó un antes y un después con más de 80 millones de lectores en todo el mundo. Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos q ue normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes. En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo.
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
9. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa,  para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy  maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que  su piso se convierte en una especie de camarote de los  hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y  su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que  lleva mucho tiempo sin ver...
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará  leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde  el título, te garantizamos unas cuantas horas de  descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.
Hombres buenos
10. Hombres buenos - Arturo Pérez-Reverte
La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte. La heroica aventura de quienes se atrevieron a cambiar el mundo con libros «En tiempos de oscuridad siempre hubo hombres buenos que lucharon por traer las luces y el progreso. Y otros que procuraron impedirlo». 

 

33 comentarios:

  1. Hola!!!!! Yo quiero la de Harper Lee, me encanta Matar uun ruiseños y fue una sorpresa saber que había decidido sacar a la luz esta obra tantos años después. Un besito y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. 'la chica del tren' tengo que leerlo, me lo han recomendado por varias vías. el de 'no culpes al karma' parece divertido, aunque este verano he acabado un poco harto de chick-lit, jeje.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece seguir leyendo milenium, me gustó muchísimo la trilogía...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues me interesa el de La chica del tren que lo leeré en la LC de este mes, el de Laura Norton, La templanza y Ven y pon un centinela.
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Me suenan todos y sigue siendo alucinante que Grey siga en el puesto primero. Ciudades de papel era obvio por la pelicula. Tengo muchas ganas de leer El amante japonés y La luz que no puedes ver. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He escuchado hablar de todos pero sólo he leído dos, ''Ciudades de Papel'' y ''No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas''
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todos los títulos (excepto el 1º) me llaman la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    A muchos los conozco, pero no leí ninguno de ellos.
    Los que me llaman son, El amante japonés y Grey, aunque leí sólo el primer libro de 50 Sombras, quiero leer el punto de vista de el.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Y lo que me alegra a mi ver que "No culpes al Karma" siga entre los más vendidos, jajaja. La chica del tren me lo voy a leer dentro de poco, a ver que tal, porque he leído muy buenas críticas pero también malas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer La chica del tren, cosecha críticas geniales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No me extraña que Grey esté el primero, con todo el bombazo que se le ha dado...
    Hay un montón de libros que no me sonaban, es raro xD Y alguno de aquí lo tengo ya en la lista de pendientes.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora estoy con Grey... a ver que tal

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hi! Durante este verano leí, "No culpes al Karma" y aunque me esperaba algo mu diferente me gustó mucho. El que tengo muchas ganas de leer ahora es "La chica del tren". Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Ay unos que muero por leer y espero hacerlo pronto: La chica del tren, El amante Japones y No culpes al Karma....
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    yo me he leído "Ciudades de papel" y no me gustó pero para gustos colores
    El libro que me parece muy interesante y le tengo muchísimas ganas es La chica del tren *_*
    y sobre el libro Grey le tenía ganas pero me decepciono la saga y he visto que ha mucha
    gente también
    Un fuerte abrazo,
    Rocío ❤

    ResponderEliminar
  16. El unico que me llama la atención es la luz que no puedes ver.
    Lo demás no mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    me encantaria leer el 2 3 y 9 :D

    ResponderEliminar
  18. En verdad ninguno me llama la atención :(
    Pero gracias por la recopilación !

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No me sorprende nada que Grey sea el número uno... De todos los de la lista sólo leí 'La chica del tren', aunque tengo ganas de darle una oportunidad a 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' y de seguir con la saga de Millenium, que ya leí los otros tres cuando salieron.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  20. De todos estos, los que me dieron ganas de leer son:
    -La luz que no puedes ver... Le tengo muchísimas ganas. Me atrae mucho la portada y la sinopsis de este libro.
    -El amante japonés... Isabel Allende es una gran escritora y con este me pasa igual que con el anterior... Me atrae todo de ese libro.

    El que no pienso leer es Grey... Ya he tenido suficiente con la trilogía de 50 sombras

    Un beso! <33
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero estoy deseando leer "Ciudades de papel" y "El amante japonés" muchas gracias por la información.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Que libros tienes para intercambiar?
    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias por interesarte pero por ahora no intercambio libros :)
      un beso

      Eliminar
  23. Whoaa pues son unos cuantos!!
    El de Isabel Allende y el de Lo que no te mata te hace más fuerte son los que más me llaman la atención, a ver si los consigo!!
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenas!

    Pues fíjate que, quitando Ciudades de Papel, ninguno llama mi atención >_<
    Debo tener gustos distintos a la mayoría, jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Estas listas me gustan mucho *.* De esos diez libros, tengo esperando en mi estantería La luz que no puedes ver, no entiendo porque no lo leo todavía jaja :( ¡Un beso inmenso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Bueeeeeeenas! Sigo sin antojarme de Grey. Increíble. La chica del tren, se me antoja. Espero leerla pronto. Una entrada bastante buena, chica.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  27. Buenas!!!! Me llaman todos exceptuando el de Grey... Lo siento, no he leído la trilogía y supongo que tampoco puedo opinar mucho pero de verdad que es que no me llama nada. la erótica y yo no funcionamos mucho :/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Yo comencé en su día la lectura de "No culpes al karma..." y lo tuve que dejar de lo poco que me gustó.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Tengo "La chica del tren" que va a ser mi próxima lectura, y me interesa bastante "El amante japonés".
    Me compraría todos menos el de Grey x.X

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  30. Holaa!
    Muy buenos todos! (a excepción de grey jaja) el que más me llama de ahí es el de Harper Lee, espero conseguirlo pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Los que estoy deseando leer son La chica del tren y La luz que no puedes ver, que por cierto, me parece que tiene una sinopsis increíble y que te deja con ganas de mas ♡
    Y una opción totalmente recomendable el de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Simplemente me encantó.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaa!

    Le tengo muchas ganas a La chica del tren, tiene muy buena pinta :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar