Materialescolar | Mochilas

lunes, 4 de febrero de 2019

¡Hola Obsesionad@s!, hoy os traígo una entrada especial y diferente a lo que normalmente encontráis en el blog, aunque ya habéis visto barias entradas hablando de la web "Materialescolar.es", hace tiempo que estaba buscando una mochila para el día a día, para llevar libros y para el trabajo, así que decidí pasarme por mi página favorita Materialescolar.es  que como sabéis es una página online donde se puede encontrar material escolar aunque también tiene material para manualidades y actividades estraescolares. Encontré a muy buen precio esta mochila de Pepe Jeans que por aquí abajo podréis verla, como podéis ver es totalmente negra con un estampado de flores que le da ese toque original y moderno, en mi opinión me parece preciosa. La mochila tiene muy buena calidad, es bastante suavecita y es una de las cosas que más me gustan, además de que no es demasiado grande y normalmente lo prefiero ya que siento que a las personas bajitas le sientan bien este tipo de mochilas, como podréis observar tiene un asa para llevarlo en la mano y que sea muy cómoda a parte que físicamente parece un bolso y es bastante curiosa... Por aquí os dejo el Link donde lo compré por si queréis adquirirla (PINCHA AQUÍ).


Si estáis buscando una mochila, maletín para portátil o bien para viaje también podréis encontrarlo en la web, por aquí abajo os doy barias opciones por si os llama la atención alguna de estas y os animáis a echarle un vistazo en la web, aclaro que también tenéis mochila infantiles, como estuches y neceseres. Podéis pinchar en las imágenes de las mochilas para ir al Link correspondiente:


Mi experiencia fue muy positivame sorprendió la rapidez del envío como también lo económico que es la página. Además de que siempre ofrece ofertas y cupones de descuento para estudiantes o familias numerosas, ese detalle muy pocas empresas lo tienen en cuenta. Ya sabéis que es una de mis páginas favoritas y no solo por lo que ofrecen sino también por la atención al cliente.

🔔 
Recordad que poniendo el código: Arualgallardo-5 tendréis un descuento del 5%.

15 comentarios:

  1. ¡Qué bello todooooo! ¡Me encantó! En serio, gracias por compartirlo :3
    ESPERO QUE TENGAS UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias por traernos esta recomendación. Echaré un vistazo. ;) M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pero que bonitas son. Yo soy mucho de ir con mochila más que con bolso, me resulta más comodo. Asique es bueno leer post como estos que resultan tan útiles.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta!
    Son preciosas y la tuya es ideal
    Ahora mismo me paso!
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  5. Holaaa la verdad es que siempre agradezco este tipo de recomendaciones porque me encanta todo lo que es material escolar, el problema es que ahora ya no estudio y cada vez uso menos, pero me lo anoto igualmente.
    Un besoo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Son muy monas, aunque yo hace tiempo que dejé de utilizar material escolar jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mundo de la papelería y esta web tiene cosas monísimas.
    Me quedo con la de Pepe Jeans rosa.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ✿!
    Me parece súper bonita la mochila que te has pillado, además parece muy práctica para el día a día.
    Voy a echarle un vistazo a esta página web porque creo que puede tener muchos productos que me interesen.
    ¡Gracias por el descubrimiento!
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura!
    Me encanta esta tienda online, he comprado ya varias cositas y es genial!
    Envíos rápidos y precios más económicos que su precio normal
    Un besito
    Me&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta la mochila me parece preciosa, la tienda es que me flipa justo hace unos pocos días me llegaron unas cosas que pedí y son geniales. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    La mochila que has escogido me ha encantado. Nunca he pedido de esta tienda, pero he oído maravillas de ella, así que muy pronto me haré con algo!
    ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Me llevo fichada una mochila como la tuya, necesito una urgentemente y esta esta más que fichada jaja. Que bonita es. ¡Gracias por la entrada!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar