Las 10 películas más taquilleras del verano de 2016.

lunes, 5 de septiembre de 2016


¡Hola Obsesionad@s!,
¿Qué tal va Septiembre?, el mío bastante bien aunque deseando que se vaya el calor de una vez...
¿Habéis ido este verano mucho al cine?, yo la verdad que no demasiado, creo que nada más una o dos veces... Antes iba bastante, me encantaba ir al cine... pero desde que subieron los precios ya no es plan de ir cada semana.

Hoy os traigo una entrada diferente,
las 10 películas más taquilleras de este verano . ¿Cuáles han sido los filmes que se han impuesto en taquilla, ordenados de menor a mayor recaudación?.

¿Tenéis curiosidad?, pues quedaros un ratito conmigo.


Resultado de imagen de separador bloggerResultado de imagen de separador blogger

Cazafantasmas.
El 'remake' femenino de los Cazafantasmas ha conseguido 125 millones de dólares a nivel mundial. Esto provoca que cierre el 'ránking', pero no que haya sido un filme en absoluto rentable, pues Sony podría haber perdido hasta 70 millones, mientras que las posibilidades de que se produzca una secuela cada vez son más remotas... No he ido al cine a verla, ni tampoco creo que lo vaya hacer... Cazafantasmas nunca me ha llamado la atención.


La leyenda de Tarzán.
El desempeño de esta nueva versión del personaje de Edgar Rice Burroughs, con 125.9 millones de dólares a nivel mundial, no ha sido malo, pero sí decepcionante. Las críticas tampoco han acompañado. ¿Habéis visto la película?, ¿qué pensáis vosotr@s?.


Un espía y medio.
Esta comedia protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart ha conseguido unos meritorios 127.4 millones de dólares, según datos de Box Office Mojo.
Jason Bourne
El regreso de Matt Damon en el papel del espía sin memoria se ha saldado con una recaudación de 149.7 millones, lo que garantiza el buen estado de salud de la franquicia, y la posibilidad de más secuelas.
Star Trek: Más allá
La última entrega de la saga ha sido uno de los pocos 'blockbusters' del verano en ser bendecido por la crítica, y el público ha actuado en consonancia. El filme de Justin Lin, por tanto, ha acabado consiguiendo unos respetables 151 millones.
X-Men: Apocalipsis.
La nueva película de los mutantes, dirigida por Bryan Singer, ha recibido unas críticas de lo más dispar, pero ha mantenido el apoyo de los espectadores, recaudando 155 millones. ¿La habéis visto?.
Escuadrón suicida.
Con un varapalo crítico que ha recordado bastante a lo que ocurrió con Batman v Superman, la nueva apuesta de DC nos confirma, con 284 millones recaudados, que la taquilla no tiene por qué estar vinculada a lo que dice la prensa especializada
Mascotas.Esta película de animación se ha revelado como uno de los grandes éxitos del verano, con 353.7 millones de dólares de recaudación. Yo la he visto y me encantó, tenéis que verla! 

Capitán América.
Poco antes de que comenzara la temporada veraniega, Marvel se apuntó otro tanto con la inauguración de su 'Fase 3', obteniendo unos impresionantes 407.8 millones de dólares.

Buscando a Dory.
Y, finalmente, lo último de Pixar ha salido vencedor de un verano cargado de 'blockbusters' con 479.7 millones. ¿Veremos una tercera parte protagonizada por estos carismáticos peces? 

i¿Habéis visto alguna?! ¿Qué os parece el Ranking?

45 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Solo he visto Mascotas, Buscando a Dory y X-Men Apocalipsis, me encantaron, es un acierto verlas, porque lo merecen. Del resto quiero ver El escuadrón suicida, que aunque no ha tenido muy buenas críticas, seguro que al menos es entretenida ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya decía yo que me extrañaba no ver Buscando a Dory en la lista jajajaja. A mí me encantó la película, supongo que influye que Buscando a Nemo fuera una de mis películas favoritas de pequeña xd No sé si harán una tercera parte, pero si la hacen, no tengo duda de que iré a verla x3

    ¡Besos!
    Lluna.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Solo he visto Buscando a Dory y Un espía y medio y ambas me encantaron.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo en este verano he visto más bien pocas películas, y en el cine menos todavía. Desde luego han habido estrenos muy interesantes en los últimos meses, así que no me extraña ver algunas de esas películas en la lista de las más taquilleras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues solo he visto buscando a Dory, aunque tengo ganas de ver la de mascotas, toca sacar algo de tiempo
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Yo solo la del escuadrón suicida, las demás tampoco es que me llamen especialmente para gastarme la pasta que es el cine. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo solo he visto Escuadrón Suicida, y sinceramente, no me gustó nada, la única que me hizo un poco de gracia fue Harley Quinn.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he visto ninguna, jeje, pero no se...igual Mascotas esta bien :P . Las demás algunas es que me parecen tan repetitivas solo ver el título :(, imagino que no serán idénticas a las de hace años, pero el tema suena que será el mismo como es el caso de cazafantasmas, tarzán....
    Buscando a Dory no la he visto, pero no se...ni siquiera se han inventado un título algo distinto? Espero que no sea copia de buscando a Nemo pero con un pescadito distinto :S
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! He visto varias y otras todavía las tengo pendientes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo ya entré de vuelta con la rutina a tope, pero contenta porque es algo que me suele gustar. En verano las taquillas suelen ser de baja calidad y mira que miraba y miraba para escaparme con mi pareja (aprovechando que en verano tenemos a la abu y la tía cerca para dejar a las nenas, jajaja) y nada. Sólo he visto Mascota, esa sí en familia...y me ha encantado, es divertidísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! A mí personalmente las películas que están ahora en cartelera, en su mayoría, no me gusta ni una. Así la única que me llama es la de Mascotas y Buscando a Dory (bastante infantil, sí). Pero es eso... Abundan las pelis de superhéroes y a mí no me gustan nada jajajaa :(
    Muchísimas gracias por esta entrada porque es super informativa y te lo agradezco un montón :)
    Un besote enorme, Laura!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Hay varias que me muero por ver pero que aún no he podido, como Buscando a Dory, Star Trek, Xmen y Escuadrón suicida (aunque de esta solo he oido opiniones negativas...)
    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaaa !!!!
    Llevo sin ir al cine desde navidad... Como bien dices los precios estsn por las nubes y se te quitan las ganas de ir, aunque tambien las peliculas no valen mucho tampoco.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  14. Sólo he visto Buscando a Dory y la verdad es que me encantó, me reí y me pareció muy tierna. Me gustaría ver Escuadrón Suicida. La verdad es que no voy mucho al cine, en vacaciones a lo mejor un par de veces y cuando se estrena una peli por la que tenga mucho interés.
    Un beso!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De todas estas solo he visto Buscando a Dory jajaja pero espero poder ver pronto Escuadrón Suicida porque todo el mundo que la ha visto dice que está muy bien (menos los críticos, ellos no dicen eso, pero me da igual jajaja):
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. No vi casi ninguna, ando atrasada jaja me pondré al dia! besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues yo he visto buena parte de ellas y aún hay alguna que tengo pendiente!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. De todas las que has dicho sólo me vi la del Escuadrón Suicida y me gustó mucho, pero hay más de éstas que quiero ver, como la Leyenda de Tarzán o la de Mascotas. Quizás un día de éstos me anime a verlas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo sólo he visto Mascotas, Civil War y Buscando a Dory y he de decir que se merecen ese puesto, ¡porque son geniales! <3<3<3
    Ahora la que quiero ver es Cazafantasmas y, aunque no esté aquí, Ahora me ves 2 :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Yo vi Cazafantasmas y me encantó, pero creo que el problema es que los productores han gastado demasiado al hacerla...
    Buscando a Dory fue genial :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo vi Cazafantasmas, Un espía y medio y Escuadrón suicida; y con las tres pasé un muy buen rato.
    A mi Cazafantasmas tampoco me ha llamado nunca la atención pero me animé y me gustó bastante. La de Un espía y medio me pareció bastante aceptable y entretenida y Escuadrón suicida me encantó. Creo que estuve media película con la boca abierta, entre la acción que hay, lo locos que están (Harley Queen es una pasada) y Will Smith que es mi actor favorito, pues me lo pasé genial. Claro que como no conocía los cómics ni los personajes pues no se que barbaridades han hecho con ellos xD. Si te gustan las pelis de héroes y cómics (de estas que ahora hay tantas) te la recomiendo mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Solo he visto Civil War y me encantó! Tengo ganas de ver Mascotas y Escuadrón Suicida.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Un espia y medio la vi ayer, esta muy entretenida y la de Tarzan la quiero ver prontito ;)

    ResponderEliminar
  24. Un espia y medio la vi ayer, esta muy entretenida y la de Tarzan la quiero ver prontito ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No he podido ver ninguna de esas películas (el cine es carísimo) pero me muero por ver 'Mascotas', 'Buscando a Dory' y la de 'Star trek' (me encanta)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. No he visto ninguna pero muero por ver Buscando a Dori y Mascotas *-*
    Ese tipo de historias me encantan xD Te hacen pasar un buen rato y, además, te han gustado mucho, así que a ver si a mi me gustan tanto como a ti :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    mi hijo ha visto casi todas jejeje Yo he visto Buscando a Dory y Escuadron suicida, muy buenas las dos

    besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Sigo sin creer que aún no he visto Buscando a Dory >.< Con las ganas que tenía de verla y de pronto ya no me acordaba de que se había estrenado. En cuanto pueda voy a verla xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima! sólo he visto Tarzán, y la verdad, la historia está muy bien, una versión diferente del tradicional hombre de la selva, pero se les fue la mano con los efectos especiales...quedó falso y hubo fallos entre los distintos planos del protagonista. Me decepcionó un poco. Un post muy chulo.
    un beso

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que no he visto ninguna, pero me gustaría ver pronto Buscando a Dory.

    Saludos y espero verte por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  31. He visto 5 de 10,pero hay otras que no me llaman la atención. :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    De las que mencionas he visto cuatro: X-Men: Apocalipsis, Escuadrón suicida, Capitán América y Buscando a Dory. Fueron películas que me gustaron bastante, entretenidas y que recomiendo pero es que yo nunca voy con expectativas y eso casi siempre juega a mi favor.
    Super chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola! Gracias por la info, no he visto ninguna así que no se que tal son. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Como tu me quedo con mascotas es genial!!!

    ResponderEliminar
  35. Muy buen trabajo de documentacion!!
    Me ha gustado la sección.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Me sorprende que Escuadrón Suicida esté en el 7° puesto, con la fama que tuvo por todos lados. Pero si, Buscando a Dory fue mucho más esperada aunque no apostaría por una tercera parte.
    Ah, pero no vi ninguna de las películas así que no puedo opinar mucho más :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. No he ido al cine ni una vez este verano asi que no puedo opinar sobre ninguna peli, aunque pronto lo haré para ver la versión japonesa de Godzilla en 4D.Saludos :)

    ResponderEliminar
  38. No he ido al cine ni una vez este verano asi que no puedo opinar sobre ninguna peli, aunque pronto lo haré para ver la versión japonesa de Godzilla en 4D.Saludos :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Sólo he visto la de X-Men y me gustó muchísimo, aunque sí le vi varios desperfectos.
    Yo antes también iba muy seguido al cine, pero ahora rara vez voy, los precios están altísimo y tengo que andar organizando mis horarios para ir el día que está al 2x1 jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Yo justo las 5 primeras las tengo en pendientes y no las he visto, pero el resto sí jajaja aunque la de Tarzán no sé si me llama demasiado no voy a mentir ): Un besito <3

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    No he visto ninguna así que me apunto unas cuantas,gracias por la entrada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Este verano ha coincidido que he ido bastante al cine y he visto unas cuantas de la lista. Tengo pendiente de ver Mascotas, porque a parte de la crítica, solo el trailer ya tiene muy buena pinta. Es una pena que Cazafantasmas no tuviera más recaudación porque es una película divertida aunque, supongo que la original deja una sombra muy larga. No tenía demasiadas ganas de ver la nueva de Star Trek, pero si tiene tan buena crítica, me la apunto =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  43. Aquí al menos, en España, Escuadrón suicida alcanza los 1.7 millones de espectadores, convirtiéndose así en la película de superhéroes más vista del 2016. O al menos es lo que leí ayer en una página de cine.
    Solo vi la de Escuadrón suicida, Xmen y Buscando a Dory.
    Gracias por la info.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    He visto el otro dia Civil War y me gusto bastante, despues quiero ver Mascotas, Buscando a Dory, Tarzan y tengo muchas ganas de ver X-Men: Apocalipsis.
    Interesante entrada :)
    Besos.

    ResponderEliminar