Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Una sombra brillante y ardiente, Jessica Cluess

jueves, 27 de julio de 2017

Título: Una Sombra Brillante y Ardiente
Autor(a): Jessica Cluess
Editorial: Hidra Editorial
Número de páginas: 508
Precio en formato Papel: 15,68€
Mi calificación: 
Comprar ahora: EN PAPEL
Forzada a revelar su poder para salvar a un amigo, Henrietta se queda de piedra cuando, en lugar de ejecutarla, la invitan a entrenar con los hechiceros reales de Su Majestad. En el Londres victoriano, Henrietta es declarada la elegida, la chica de la que hablan las profecías, la que acabará con los Siete Antiguos: unos agresivos demonios que, junto a sus huestes, aterrorizan a la humanidad.Pero Henrietta sabe que NO es la elegida y debe mantener el engaño para sobrevivir. Junto a ella se entrenan tres muchachos que guardan sus propios secretos y que pondrán a prueba su poder y su corazón. Uno la retará. Otro luchará por ella. Y otro la traicionará.
Desde que Hidra anuncio la publicación de "Una sombra brillante y ardiente" sabía que tenía que ser mío, la sinopsis tiene exactamente todo lo que me gusta, una fantasía oscura con muchísima magia. Además de que el libro lo había visto en muchos blogs americanos y lo ponían por las nubes y tras leerlo lo entiendo perfectamente ya que el libro me ha encantado. Me alegro mucho que hayan mantenido la portada original, pero he tenido un problema porque la letra del título es en relieve y si pasas el dedo unas cuantas veces por ahí acaba perdiendo el color, es una lástima porque la portada es preciosa, espero que corrijan en próximas rediciones. 

Henrietta Howel es maestra en el orfanato de Brimthorn, donde ha pasado los últimos años y ha desarrollado una habilidad mágica con la que es capaz de crear fuego de la nada. Ella piensa que eso le ha marcado como una bruja o un mago, que están encarcelados y condenados a muerte desde que en Inglaterra ocurrió un horrible evento donde un hechizo de un mago falló y abrió un portal a otra dimensión. A través de ese portal entraron los Siete Ancianos, demonios mágicos que aterrorizan a la ciudad. Por eso mismo Henrietta debe de ocultar su poder ya que la Reina no lo permitiría, pero un día se ve obligada a utilizar sus poderes para salvar a su mejor amigo Rook, un chico impuro que ha sido marcado por un Demonio y que por eso mismo todo el mundo se aleja de él. Sin embargo, cuando le descubre en vez de ser ejecutada o castigada, es aclamada como la primera hechicera a la que según una profecía salvará Inglatierra y matará a los Demonios Ancianos. Le dan una oportunidad única, irse a estudiar en una escuela de hechiceros para controlar y aprender su poder, junto a ella se entrenan tres jóvenes hechiceros. Uno la retará, otro luchará por ella y otro la traicionará. 

Como podéis ver tiene una trama interesante y aunque ya hay muchos libros así no me importa porque acaban enamorándome por completo. Una sombra brillante y ardiente es la primera parte de una trilogía donde la magia y el Londres victoriano van de la mano. Su ambientación es una de las cosas que más me ha gustado, sus trajes, sus escenarios, sus personajes.... Y es que hay montones de cosas positivas que he encontrado a este libro. El libro comienza bastante interesante captando toda la atención y enganchado al lector, pero puede parecer algo lento al principio porque tiene que explicar todo el asunto de la magia, personajes, escala social y ponernos en situación, es un libro que tiene bastante profundidad por lo que cuesta ponernos al corriente de todo.

Henrietta me ha parecido un personaje muy astuto e inteligente. Siempre quiere proteger a los demás e incluso poniendo su vida en peligro. Lo que más me ha gustado es que la autora nos muestra como Henrietta por ser una mujer tiene más dificultades a la hora de ser una hechicera, no le está permitido salir sola, ni estar demasiado tiempo a solas con un hombre por temor a estropear su reputación, y si algo me ha gustado de ella es que se enfrenta a todos esos estereotipos y sigue luchando cada día dándole igual lo que piensen los demás. 


Hay muchísimos personajes secundarios, sobre todo masculinos. Por un lado, tenemos a Magnus, un chico caballeroso, muy guapo y divertido, pero de todos los personajes es el que menos me ha gustado, no tengo ninguna razón en particular, y seguramente que muchos cuando lo conozcáis os gustara, pero yo muchas veces desconfiaba de él y en una parte del libro lo odie profundamente. Y por otro lado, tenemos al Lord Blacwood, viene de una familia bastante poderosa e importante, él es mi personaje favorito, es un chico misterioso y solitario, algo negativo que no me ha gustado ha sido que no se conoce realmente como es él hasta llegar a las 100 últimas páginas y me hubiese gustado conocerlo mucho antes. Otro personaje que me ha encantado es Rook, es un impuro, es decir, que un demonio le intento matar, pero sobrevivió y le dejo unas terribles cicatrices y eso le hace tener un cierto poder, pero no os diré nada más para no haceros Spoiler.

No hay mucho romance, yo creo que hay más amistad que otra cosa, si que es verdad que algún punto del libro parece ver un triángulo amoroso y eso no me ha gustado demasiado, pero no se centra demasiado en ello, supongo que en el segundo libro le darán más importancia. Otra cosa que me ha gustado es la descripción, tanto de los personajes como de los lugares y monstruos, pues si buscáis un libro de magia, de fantasía y con seres fantásticos, os gustara. El final me ha encantado, da giros sorprendentes e inesperados, para mí no ha sido nada predecible, me dejaba con la boca abierta y no podía parar de leer. Las últimas 100 páginas han sido lo mejor del libro y todas las demás páginas si que va la historia más lenta, pero igualmente no se me hizo para nada pesado. 

La pluma de la autora me ha gustado mucho y para ser el primer libro de la autora es impresionante la capacidad que ha tenido de crear esta historia, con tanta profundidad, me ha impresionado. 

Este es el primer libro de una trilogía que me ha dejado con ganas de más, en Septiembre de este año se publica en inglés y espero que la editorial no tarde demasiado en traeros la segunda parte porque lo necesito ya, creo que incluso podría llegar a gustarme más por cierta cosa que ocurrirá y que no puedo deciros.  

En resumen, Una sombra brillante y ardiente es un libro lleno de fantasía oscura, con mucho secretismo y mucha traición. Si os gusta la magia y la Inglaterra victoriana os encantará. 

Sobre la Autora
Jessica Cluess es escritora, graduada de Northwestern University. Después de la universidad, se mudó a Los Ángeles, , donde sirvió café a los ricos y famosos mientras trabajaba en su primera novela. Cuando no está escribiendo libros, es instructora en Writopia Lab, ayudando a niños y adolescentes a contar sus propias historias.

Sitio web oficial: http://jessicacluess.com


73 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta la portada y estoy deseando de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me has vendido cuando has dicho magia y londres victoriano, y si ademas te ha gustado tanto, la necesito! Gracias por la resena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hermosura! Este me lo leo fijo, vanos que sí, y eso que en un principio lo tenía descartado y ni me había molestado en ver de qué iba XD
    ¡Besazos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no tiene mala pinta así que no descarto leerlo que hace tiempo que no toco el género.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Magia y Londres victoriano me llama muchísimo la atención
    Gracias por la reseña
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. De momento no me lo llevo.
    -Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado :) Lo cierto es que me llama muchísimo por la ambientación pero he leído reseñas muy dispares y tengo mil dudas. Seguramente acabará cayendo pero esperaré un poco a que se pase el hype. De todas formas, para ser la primera parte de una saga tampoco se ve mal en cuanto al tema introductorio, que siempre es normal, así que espero animarme pronto a leerla y, por supuesto, que me guste ^^

    Gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la sinopsis no me llama mucho, pero el resumen que has hecho me ha gustado mucho y me ha entrado el gusanillo jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Paso de puntillas por la reseña por que tengo este libro en mi estantería y estoy como loca por empezar a leerlo. Espero que me guste tanto como a ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa, me gusta la historia aunque la fantasia y yo no nos llevemos muy bien.
    Gracias por la recomendación puede que me lo lea un tal vez.

    un saludo con cafeína.

    ResponderEliminar
  12. Se me olvido poner : #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  13. Laura, yo sigo sin tener del todo claro que quiera leer esta novela, creo que voy a esperar a que salga publicada la continuación ya que estoy un tanto cansada de empezar sagas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El género de fantasía es de mis favoritos y si mezclas magia, fuego y todo lo demás sin duda es un libro que me va a gustar, por y porque por la sinopsis y lo que nos cuentas ya me ha llamado la atención es un libro que voy a tener en cuenta, me gustaría leerlo. Lo único que no me gusta es que no soy muy fan de las sagas porque acabo dejándolas de lado, pero bueno...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. No lo veo para mi pero se a quien recomendárselo
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    En una librería no me hubiera fijado en él por el género, pero tras leerte me ha gustado, así que me lo llevo anotado.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. Hola! con lo de la fantasía oscura ya me había llamado mucho la atención ya que estoy acostumbrada, a pesar de que no es un género de mis preferidos, a leer fantasía bastante blanca. La pena es que no estén el resto de libros publicados, es que en ese aspecto soy bastante maniática.
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de su lectura.
    Fantástica reseña.
    Un saludo.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola!
    Madre mía este libro tiene que ser mío lo antes posible ¡como me gustan estas historias!, me alegra que te gustará. Gracias por la reseña, veré si ya esta publicado en mi país.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Lectura tentadora, y la portada, fantástica.
    Cuando se disfruta con una lectura, se nota, y se agradece encontrar libros que te hacen vibrar.
    Buen verano, yo hoy último día de trabajo, pero te seguiré leyendo dentro de mis posibilidades.
    Un beso Laura y que descanses tú también.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa! Este me lo apunto, ya la sipnosis me ha dado intriga!!!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Creo que me esperaré a septiembre para leer esta novela! he visto buenas criticas en diferentes blogs y tengo ganas de leerla! Me encanta la portada, es muy bonita! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola! (✿◠‿◠)
    Eso de fantasía oscura ha logrado captar bastante mi atención <3 Me lo apunto sin duda!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  23. ¡Me ha encantado la reseña.
    Muchas gracias por visitar mi blog
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No había visto nada de esta trilogía, eso es muestra de lo perdida que he estado durante todo un año. Como a vos, también me atrae todo este asunto de la magia y fantasía oscura así que espero poder ponerme al día con ella. No estoy muy segura de que el primer libro haya llegado a mi país pero ya veremos cómo me arreglo con eso.

    Muchas gracias por pasar por mi blog y desde ya cuentas con una seguidora más.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Pues trilogía, mágia y fantasía, la verdad es que pese a que sea un gran libro que me llame mucho la atención, pero por la cantidad de libros que sabes que los que leemos tanto tenemos siempre. Pero como estoy en período de escape de libros, de ir acabando sin acumular, y quiero empezar a leer fantasía, tomo nota a ver si cuando estén los tres los leo del tirón, que yo no puedo como tú, soy muy impaciente.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola linda!
    Es una lectura muy buena y me tira para atrás que sea trilogía ,de momento lo agrego y espero quitarme pendientes pero lo apunto ,gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Ya te sigo!! Me encanta la portada y la verdad es aue tengo bastantes ganas de leerlo, lo dejaré en pendientes. Buena reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Hola, gracias por visitar mi blog, yo también ya te estoy siguiendo, me gustó mucho tu reseña, y de inmediato me cautivó eso de la época victoriana, difinitivamente en cuanto pueda lo leeré. ;)
    Te mando un beso desde La letra como alimento

    ResponderEliminar
  29. Hola..
    Mira que no lo conocía, pero me ha llamado la atención ya que es lo que sueño leer.
    Concuerdo con eso que dices de las letras en relieve, pues yo tengo uno así
    Y se ha ido desgastando xc...

    Gracias por la reseña ❤
    Laury ✏��
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me encantó tu reseña :) Este libro tiene todos los elementos que amo encontrar en una historia, me cautivó por completo. Espero poder leerlo pronto. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Vengo del blog elsecretodearlequin.blogspot.com.es y ya te sigo y por aquí me quedo. He visto varias veces este libro y he decir que la portada me encanta. Estaba dudoso de si darle una oportunidad o no, pero después de leer tu reseña me lo llevo para mis lecturas sí o sí. Gracias por la misma. Nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    No conocía este libro pero después de leer tu reseña me he quedado con ganas de más por lo que me lo voy a apuntar, hace mucho que no leo libros de este tipo!
    Me alegro de que te haya gustado!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. Buenas!
    Como ya te dije si te gustaba iba a darle una oportunidad, aunque me esperare un poco a que salgan las demás partes aprovechando asi quitarme pendientes de encima
    Muchas gracias por la reseña bella flor
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Tengo este libro en mi lista de pendientes y le tengo ganas; a ver si puedo hacerme con él pronto. No sabía que estuviese ambientado en la Inglaterra victoriana, así que razón de más para hacerme con él ^^.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  35. Holaaa
    Me alegra que te haya gustado tanto porque lo quiero leer pero me da un poco de miedo que no me agrade, aunque tu reseña me ha devuelto las ganas de hacerme con él
    Gracias por tu opinión
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. La verdad que no me llama mucho, pero gracias por la reseña. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Soy una fanática de la fantasía, pero me tiro un poco para atrás al ver que no es autoconclusivo. No sé qué haré con respecto a este libro, tal vez me plantee enserio leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Hola no conocía este libro , parece una historia muy entretenida , gracias por seguir mi blog https://masalladelatapa.blogspot.com/ ya te sigo saludos :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me encanta la fantasía oscura y que esté ambientando en la Inglaterra victoriana es un puntazo, así que me lo llevo súper apuntado.
    Aunque no quería adentrarme en más trilogías pero a esta le tengo que dar una oportunidad si o si.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa !!.
    No conocía el libro pero cuando he visto la portada me ha encantado 😍😍 éste género no lo leo mucho pero leyendo tú reseña me lo apunto para leerlo más adelante, ahora tengo muchos pendientes.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Wow, pues la portada me encanta, lastima lo que dices de que se le va el color, ojala lo corrijan. Y sobre la historia me has dejado impactada, quiero leer este libro! tiene magia, leyendas, personajes únicos, amistad, misterios... todo lo que me gusta en un libro. Lo tendré muy presente!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa,
    no termina de convencerme el libro. Me alegro que lo hayas disfrutado,a pesar de lo que dices de que se va el color. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  43. Me llama mucho la atención, además últimamente lo he visto mucho por bookstagram, lo malo es que a mucha gente le ha pasado lo que tu dices de que las letras perdieron el color... Que fallo de la editorial jo, pero bueno, si aun así la historia merece la pena tal vez me arriesgue jajaj

    ResponderEliminar
  44. Holaa, de momento este libro no lo voy a leer pero no te puedo negar que la portada me ha parecido preciosa. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Este libro tiene muy buena pinta y la portada es preciosa, no descarto leerlo más adelante pues siendo parte de una trilogía y entre todas las sagas que tengo empezadas prefiero esperar a que estén todos publicados, que luego me conozco y la espera es muy dura jeje
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapa! Dios que pinta tan estupenda, es una pena lo de las letras que se pierda el color espero que lo arreglen porque da una pena inmensa cuando le pasa algo a un libro, sin duda me lo apunto porque se que me encantará, lo único que voy a esperar un poco para así poder el segundo y tercero porque soy de las que lo pasa mal esperando jaja, excelente reseña, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  47. La pinta que tiene esta maravilla.. me ha dejadooooo.
    Lau de verdad cada que vengo a tu blog se me salen los colmillos de las ganas que me da por leer todo.
    Me lo apunto.
    Un besito
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  48. Hola guapaaa
    Creo que este libro me gustaría mucho. Eso de la época victoriana con magia....me encanta <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!
    Me encanta este tipo de libros, aun siendo más de lo mismo los suelo disfrutar bastante, así que no descarto darle una oportunidad.
    Fantástica reseña!
    #volandoentreblogs


    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Este libro lleva en mi wishlist desde que salió. Y esa portada es demasiado preciosa, es una auténtica pena lo que te paso con las letras.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me alegra que te haya gustado y te deje con ganas de más, eso es lo que se busca siempre con un libro, al menos yo. De todas formas lo dejaré pasar, no me llama mucho la atención. Gracias
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  52. Hola

    La portada es llamativa, muchos colores , pero leyebndo la sinopsis no es lo que estoy buscando en estos momentos, asi que lo dejo pasar

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Me llama mucho la atención, la fantasía y yo nos llevamos muy bien
    Gracias por tu reseña, muy buena
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  54. Hola!! me encantan los libros de fantasía, a si que ver si me puedo hacer con el pronto, ya que me llama muchísimo la atención, muchas gracias por el descubirimeieto !! un saludo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola Laura!
    Gracias por pasar por mi blog, ya te sigo yo también^^
    Este libro me llama mucho la atención y la verdad que espero poder leerlo pronto :)
    Gracias por la reseña y muchos besos <33

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!

    No conocía este libro y he de decir que me ha resultado bastante interesante por lo que me le voy a apuntar aunque supongo que de momento no lo leeré que tengo demasiados pendientes a los que les tengo muchas ganas.

    Gracias por la reseña, un beso ♥

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Hola!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, aquí te devuelvo la visita yo ya te seguía de antes. ;)

    Del libro lo que más me llama es la portada, me parece preciosa, aunque de momento no tengo pensado leerlo, no lo descarto en el futuro.

    Gracias por la reseña. ;)

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura, tu reseña es muy completa, sin embargo por el momento dejo pasar el libro.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  59. Buenas.
    Lástima que tenga la magia y fantasía como eje central porque los libros ambientados en el Londres victoriano suelen gustarme bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Este no es para mí, pero me alegro que lo disfrutaras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  61. Hola, suena interesante quizá mas delante le de una oportunidad.

    saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!
    Me ha re que te encantado toda tu reseña y me han entrado unas ganas enormes de leer el libro asi que... apuntadisimo queda!! (Espero pder leerlo pronto!!)
    Gracias, un besote ^^

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Desde que se anunció este libro por parte de la editorial me llamó bastante la atención así que espero darle una oportunidad pronto. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola! El libro me parece súper interesante, me enamoró la portada, además.
    Genial que lo hayas disfrutado, un beso <3

    ResponderEliminar
  65. Hola, bonita.
    No conocía esta saga y, aunque los libros de fantasía no sean lo mío, me has convencido para leerlo y ponerlo en mi lista de deseos de Amazon.
    Actualmente me interesa leer "Trono de Cristal", he leído muy buenas críticas de ese libro :)

    ResponderEliminar
  66. Hola Laura! No falla... si necesito iniciar una lectura y no tengo claro cuál, sólo tengo que venir a visitarte, encuentro libros que nunca habría pensando tener en mi lista, y después de tu opinión estoy deseando empezarlos! Tengo ahora unos días de vacaciones, me ha gustado esta publicación, qué pena lo que comentas de la portada, yo siempre tengo mucho cuidado que no se estropeen.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!

    Este libro lo tengo apuntado desde que supe que iba a ser publicado en español, sin embargo antes quiero quitarme de encima muchos pendientes que tengo desde hace tiempo.
    Me alegra saber que te ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar

  68. hi dear,
    i'm a new follower of your nice blog, can you follow mine on my blog?:)
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  69. Lo cierto es que el libro me llama de la atención al ver esa portada preciosa, una pena el error que tuvo el tuyo. A ver si lo consigo porque al igual que la portada, la sinopsis promete bastante.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  70. Holaaa

    La portada es muy chula pero creo que lo voy a dejar pasar, tengo muchos en espera.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  71. hola!!
    yo lo acabo de terminar. Y si que es una historia que engancha. La verdad es que me recuerda mucho a las crónicas del mago negro y a nacidos de la bruma, que son trilogías que me encantan!!! y no me lo recuerdan porque sean iguales, nada de eso, esta historia es original, pero esa forma de poner las cosas de una manera y que luego de golpe sean todo lo contrario me encanta en un libro, que te tenga en suspense hasta el final.
    Espero que salga pronto el segundo, porque sino la impaciencia podrá conmigo.

    ResponderEliminar
  72. OMG tiene una pinta fantástica, hay tantas cosas que me gustan....El Londres victoriano, la portada, la sinopsis, el tipo de trama....Todo tiene muy buena pinta, me alegro de que te haya gustado. Aún así, esperaré a ver qué tal el resto de la trilogía ;)

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014