Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Reseña: querido señor daniels - Brittainy C. Cherry

viernes, 25 de noviembre de 2016

Título: Querido señor Daniels
Autor(a): Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal de los libros
Número Páginas: 311 páginas
Pecio en formato Papel: 17,58
Pecio en formato Digital: 9,49€
Mi calificación: 
Comprar ahora: En Papel EN DIGITAL
Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura
Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.
Quería leer este libro desde que salió, principalmente por su autora… sus libros acumulan muy buenas críticas en Goodreads y en muchos blogs. Todavía tengo pendiente “El aire que respira”, que fue un éxito total, espero leerlo pronto porque tengo muchísima curiosidad. Hoy os traigo la  reseña de su último libro,  ya sabéis lo mucho que me gusta los amores imposibles, y es que la sinopsis me puso los dientes largos, así que este libro tenía que ser mío como fuera.

Ashlyn tiene diecinueve años, acaba de pasar por la peor experiencia de su vida, la pérdida de su hermana gemela Gabby. Su madre está en una gran depresión y rechaza constantemente a su hija, por ese motivo su padre Henry aparece en su vida, después de estar años sin preocuparse por ella le ofrece mudarse con él durante un tiempo, aunque a ella no le convence la idea, piensa que es lo mejor para ella y para su madre... Sin embargo, cuando se muda con su padre, descubre que tiene una vida completamente diferente a lo que ella esperaba, tiene hijos;  Hailey y Ryan Turner, deberá de compartir cuarto con Hailey, y aunque no comienzan  con muy buen pie, poco a poco se darán cuenta que tienen más cosas en común de lo que esperaban…

Ashlyn se siente cada vez más sola, tiene que empezar de cero, comenzar en un nuevo instituto, hacer nuevos amigos…. pero un día de camino a Wisconsin coincide con un chico de ojos azules, que le llama la atención…Daniel, el chico de los ojos bonitos, está atormentado por la vida, su vida no ha sido nada fácil, su familia sufrió un duro golpe, y su grupo de música es lo único que le motiva para seguir hacia adelante, hasta que conoce a Ashlyn, los dos son dos personas muy rotas por el pasado tan tormentoso que han tenido que pasar…. Pasan un día magnifico juntos y quedan para seguir conociéndose… El problema viene cuando al día siguiente se da cuenta que su profesor es su QUERIDO SEÑOR DANIELS… Y por si fuera poco muchísimos problemas inesperados se avecinan y tal vez Ashlyn no sea lo suficientemente fuerte para soportarlo…. 

Madre mía… no sé por dónde empezar con este libro, antes de contaros como me ha hecho sentir, os digo que si sois unas románticas empedernidas tenéis que leer este libro, os encantará, confiar en mí. Este libro no es para nada sencillo, es una novela muy compleja. Creo que hasta el día de hoy no había leído un libro con tantísimo drama, era un no parar de problemas, el libro en general me ha gustado… pero el detalle de meter mil problemas y muchísimo drama… no me ha gustado demasiado.

Me ha hecho sentir mil cosas, normalmente no suelo leer este tipo de libros porque soy muy sensible y lo paso fatal, por ello intento evitarlos. Pero este libro ha sido una sorpresa, no me esperaba que este libro fuera así, estamos ante un libro de dramatismo puro y os romperá en corazón en muchas ocasiones – avisados estáis -.


Es una historia de amor prohibido, con escenas muy dolorosas pero con una preciosa y romántica historia, no únicamente se centra en el amor, también toca muchísimos temas que son muy importantes, como la superación, la desesperación, el redescubrimiento personal… 

El libro está narrado por ambos protagonistas, centrándose un poco más en Ashlyn pero sin olvidar a Daniels, de esta manera sabremos como se sienten ambos personajes en cada momento.

Sobre sus personajes me han gustado muchísimo todos, Ashlyn es una chica que ha perdido su hermana gemela y veremos su evolución, como poco a poco intenta seguir hacía adelante por muy doloroso que sea…Y Daniels me ha gustado mucho más, tiene sus problemas y su parte de drama, y con una relación prohibida toda su carrera y su profesión está en peligro y aunque sabe que no debería de seguir con ella se encuentra enamoradísimo de Ashlyn…

Sobre los personajes secundarios me han gustado todos, pero mi preferido ha sido Ryan, que acabo siendo una decepción, no esperaba que fuera tan… cobarde, pues aunque tiene también sus problemas – a esta mujer le encanta el drama - no tomó la decisión adecuada, creo que en esta vida SIEMPRE habrá alguien peor que tú y cogió el camino más fácil para solucionar sus problemas – que ni debería de considerarse un problema -, además… fue impresionante que su madre fuera taaaaan cerrada y de repente cambiara de opinión, es una decepción y esa parte de Ryan era INECESARIA. Pero ya sabéis que es una opinión personal y que si no estáis de acuerdo conmigo, lo respeto completamente.  Y Hailey me calló bien, pero no entendía porque mantiene una relación con alguien que ni se preocupa por ella y que tampoco respeta sus creencias, pero en resumidas cuentas… digamos que tiene muy poca personalidad.

Algo que me ha gustado muchísimo es Gabby, ella sabía que iba a morir, por ello escribe muchas cartas para acompañar a su hermana en algunos momentos importantes para Ashlyn, como su boda, su primer amor, su primera fiesta… Y leer esas cartas me emocionaba muchísimo, era muy bonito y emotivo, lo he disfrutado porque aunque no conocemos demasiado a Gabby gracias a esas cartas podremos saber cómo era ella, y ese detalle me ha encantado.

Y para finalizar… me ha encantado como escribe Brittainy, con un poco menos de drama hubiera  sido perfecto, pero ha escrito un libro muy profundo, intenso, doloroso… Todo lo que ha salido de ella es puro sentimiento. Si os animáis a leer este libro vais a sufrir leyéndolo, y si no os apetece llorar, y que os destrocen el corazón, pues lamentablemente no sería vuestro libro.

En resumen, Querido señor Daniels es una historia de amor muy bonita, con frases preciosas que os dejará sin palabras. Un libro con muchísimo drama, giros sorprendentes y escrito con muchísimo sentimiento. 

Sobre Brittainy C. Cherry
Brittainy Cherry ha estado enamorada de las palabras desde el día en que nació. Se licenció en la universidad de Carroll en Arte dramático y en escritura creativa. Le gusta participar en guiones, actuaciones y bailes—de forma lamentable, por supuesto.  El café, el te chai y el vino, son las tres cosas que ella piensa que todo el mundo debería tomar!. Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin con su familia. Cuando no está haciendo mil tareas y creando historias, probablemente estará jugando con sus adorables mascotas.

30 comentarios:

  1. Pues creo que no quiero tanto drama en estos momentos así que no la voy a leer por ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Cuando nos mandó la nota de prensa la editorial, decidí no pedirlo, y jooo ahora me arrepiento muchísimo, tiene muy buena pinta, y ese rollito me gusta, así que nada apuntado queda, por que sin duda me lo quiero leer, y mira que no me va mucho lo romántico pero este sin duda me ha llamado mucho la atención ^^

    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque he de decir que se me ha olvidado que la parte del drama no me motiva, ya que últimamente solo sacan libros así.

      Eliminar
  3. Wow! Me gusta mucho los libros así aparte me parece interesante los libros de esta temática no sé por qué. Nunca escuché sobre la autora pero si tiene muy buenas críticas me anoto su nombre para leer libros de ella. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo mucha curiosidad después de leerte, tengo tantos pendientes por leer...besitos guapa.
    creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Arual!

    Basta que un libro o una autora acumulen buenas críticas para que cuándo cae en manos de servidora al final dices eso de 'pues no era para tanto'. Supongo que se debe a las altas expectativas, o a que básicamente la gente no es lo suficiente crítica y se conforman con cualquier cosa.

    Sea como fuere, huyo de los libros de romántica porqué me entra así como urticaria. Aunque la novela toque múltiplos temas, el dramón por meter dramón pues como que no. Para eso me veo el telediario de la 1, que me sale más barato. Que ahora me apetecen otro tipos de libros, vamos. Más tirando a buenrrolleros.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooooola! La verdad es que este desde siempre que lo he visto no me ha llamado mucho... No soy una romántica empedernida como dices, así que será por eso, pero con todo lo que tengo que leer, creo que lo dejaré pasar, que me interesan muchos más otros. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Este tipo de novelas suelen gustarme y desde que lo ví tengo bastantes ganas de hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llamó mucho en cuanto lo vi entre las novedades de la editorial y tu reseña me ha convencido aún más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No creo que sea un libro para mi. esta vez paso. saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Mmm me gusta el drama y la forma en que parece que se va a desarrollar el amor tampoco me desagrada, pero últimamente estoy algo saturada de este tipo de libros... puf, nada nada, lo dejo pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! He leído algunas reseñas de este libro pero la verdad es que no es de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Después de leer tu reseña y viendo lo que te ha gustado, creo que le daré una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Este lo tengo en mi lista de lecturas desde hace tiempo, todas las reseñas coinciden en señalar lo bueno que es, claro que si es tan emotivo habrá que buscar el momento idóneo para leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí me llama muchísimo la atención esta novela desde que recibí la información por email (y tuve mala suerte porque al final no me lo pudieron mandar, jo...) y es que a mí también me encantan este tipo de historias: amores imposibles, drama... ¡me encanta! Además, también me gusta mucho encontrar ambos puntos de vista en la historia y giros argumentales, así que creo que me va a gustar mucho mucho ^^ ¡Espero conseguirlo pronto!

    PD: Me ha encantado la cita que has puesto <3 ¡Amor puro!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que tiene buena pinta. Una pena que haya cosas que no te hayan convencido. A ver que tal. besos:3

    ResponderEliminar
  16. Hola Arial, si vieras que este libro yo lo había anotado en mi lista de regalos que quería recibir en navidad porque todos los blogs donde lo mencionan lo alaban, pero gracias a Dios he leído esta reseña, estos libros tan melodramáticos no son lo mío. Quizás el libro lo narre muy bien y no se sienta tan pesado, pero eso de que pasen tantas cosas como que no me emociona. Gracias por tu reseña guapa. ¡Un besito! 💝
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  17. Hola. Pues sin dudarlo, de inmediato lo anoto, porque este tipo de temática me gusta mucho tanto en libros como en películas, y pues veo que me identifico con el personaje femenino un poco.
    Gracias por la recomendación y por tu maravillosa reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^
    Paso por encima que lo estoy leyendo jje ya me has visto pro twitter ^^ aunque te me has adelantado ejje a ver si lo termino y yo también hago la reseña prontito.

    ResponderEliminar
  19. Ueeepp! ¡Estos son los que me gustan! ¡Si, señora! Este ya está apuntado para que me lo regalen en navidad jojojo

    Un besooo

    ResponderEliminar
  20. Já tinha ouvido boas criticas e agora ainda fiquei mais curiosa!
    Beijinho
    http://asreceitasdamaegalinha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    No me imaginaba que fuera tan intenso, parece ser interesante, la historia pinta bien pese a sus pequeños fallos. Llevo apuntado.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!No conocía este libro pero me llama mucho al atención así que me lo apunto. Me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    ResponderEliminar
  23. Este tipo de historias me encantan, así que tengo muchas ganas de darle una oportunidad. Por no hablar de las buenísimas críticas que está cosechando *-* Además, su anterior novela pinta ser tan buena como esta, así que espero que nos cuentes qué te parece cuando lo leas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi!
    Tengo ganas de leer este libro, tengo las expectativas de que va a ser un libro super bonito y tierno, al ver tu reseña me lo ha confirmado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me ha llamado la atención así que me lo apunto ^^ Gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Ay no presiento que lloraré un mar completo Jajaja😭.
    Pero bueno, me encanta el romance y desde que comenzaste la reseña, en mi mente aparecía: LÉEME!
    Así, literal jajajaja.
    Aunque también no me gusta que sea tannnn dramático pero bueno, esperemos haber si me gusta como a ti.
    Un besote!
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado tu reseña, el libro parece súper interesante así que me apunto a leerlo!

    ResponderEliminar
  28. Estoy leyendo muy buenas críticas de este libro, me está apeteciendo mucho...
    Gracias por la reseña.
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Buenas. Tengo muchísimas ganas de leer este libro. A ver si me animo pronto a leerlo :D
    Un saludooo

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014