Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★♥

Puntuación: ★★★

Puntuación: ★★★★★♥

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★

Puntuación: ★★★★

Puntuación: ★★★★

Reseña: BitterSweet - Melanie Rostock.

miércoles, 27 de mayo de 2015



 Mini Gifs Titulo: BitterSweet.
 Mini Gifs Autor(a): Melanie Rostock.
 Mini Gifs Páginas: 268. 
 Mini Gifs Pecio en Amazon: 2,99€.
 Mini Gifs Género: New AdultRomance contemporáneo. 
 Mini Gifs Mi calificación:
Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo. La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.
Cuando Leí su sinopsis me llamo la atención, es uno de muchos libros que me identificaba con la protagonista, así que me anime a leerlo, también tengo que decir que por ningún libro he llorado, parecerá raro ya que he leído muchísimo, pero es la verdad, este libro me llego demasiado, tanto al punto de como para llorar por la protagonista y por otro personaje secundario. La novela principalmente trata sobre el acoso escolar que por desgracia es muy actual, encontraremos una novela muy real y que perfectamente logra poner al lector en la piel de los protagonistas. Es una novela preciosa, de lucha, de superación y con un toque de amor que te llegara a enganchar y que no podrás parar de leer.

El personaje principal es Bambi, una chica muy luchadora, fuerte, paciente y que me conquisto totalmente. Ella estudia en un Instituto donde sus compañeros le hace la vida muy difícil, con burlas, insultos y demás barbaridades.

Muchas veces se sentirá sola y que nadie le puede ayudar. Gracias a Connie y su mejor amigo Liam consigue que esos días sean un poco mas fáciles para ella. Además conoceremos a los padres de de Bambi, que su madre me pareció horrible, no se preocupa demasiado por ella y sus "consejos" solo le hace más daño, como si fuera ella quien no encaja en ningún lado, es una mujer muy egoísta, que solo mira por ella misma y por el que dirán de su familia. 

Por otro lado se encuentra Liam, un chico muy atractivo, divertido y que podremos reírnos mucho y disfrutar. Su vida no es más fácil que la de Bambi, su padre es alcohólico y maltrata a su madre, el quiere luchar por un futuro mejor con su madre y llevarle lejos de ese infierno. Empieza a buscarse la vida como sea aunque eso incluya meterse en muchos problemas y que después sea difícil salir de ellos. Su madre a pesar de todos sus problemas me llego a gustar, es una mujer maltratada que siempre justifica todo lo que hace su marido.
-La vida puede ser una mierda y, en muchos casos lo es, pero si no lo fuera tampoco sabríamos valorar los buenos momentos.
Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, los dos aman leer y escribir relatos, con el tiempo acabaron siendo mejores amigos. La relación es una amistad sincera y muy bonita donde llegaran a enamorarse. Liam se preocupa por Bambi, la escucha y siempre estará ahí apoyándola en todos sus malos momentos. En el libro podremos encontrar citas preciosas entre los dos personajes, momentos muy bonitos y otros momentos muy duros para los dos.


Como en todos los libros encontraremos personajes secundarios como es Connie que me encanto, David que nunca me llego a transmitir confianza y que como me puse en la piel de Bambi nunca llego a gustarme. Me hizo desconfiar desde el principio, supongo que después de tanto sufrimiento es muy difícil llegar confiar en alguien de nuevo sin sentir que llegara a herirte. Erika, Carol, Valerie, y sobre todo Aleec los odie tanto, no puedo comprender como algunas personas se alegran de hacer daño a otras psicológicamente y físicamente, nunca lo entenderé... 

Alrededor de Liam se encuentra su amiga Lara que al principio no me gusto demasiado pero que finalmente vi como se preocupa por Liam y me llego a gustar. Mike que es su hermano y que no me gusto, creo que debería de ayudar a su hermano y parece que le da igual todo con nada más estar con su novia. Como podéis leer hay mucha variedad de personajes.

-Eres como una flor de primavera en un campo helado. Hay algo extraño en el color de esos pétalos, son bellos e incautos a la par. ¿Qué hace algo tan frágil expuesto al temporal?
Lo único que no me gusto fue los relatos que escribía Bambi y Liam, me costaba muchas veces entenderlo, tenía que volver y leerlo de nuevo todo, pero que igualmente si te saltas esos pequeños trozos no pasaría nada, quitando ese punto negativo hace tener muchos puntos más positivos por cual te hace amar esta novela y que merece la pena leer. El final te dejara una sensación Agridulce, pero no cambiaría absolutamente nada de ese final ya que es como la vida misma.

 La Narración está hecha por el punto de vista de los dos personajes y me encanta, podremos saber lo que sienten en todo momento cada uno de ellos.
Es una
 novela sencilla, fácil de leer y llegará a trasmitir muchos sentimientos.
A veces merece la pena vivir momentos agridulces por una vida entera de momentos dulces.


NOTA: Muchas gracias a Melanie por darme la oportunidad de leer su novela y confiar en mi, por dejarme añadir sus ilustraciones que están en proceso y son preciosas!.


Vivo en Barcelona, aunque en muchas ocasiones mi mente vuelve a Edimburgo donde descubrí mi pasión por la escritura y empecé mi primera novela de fantasía, que acabó siendo un gran aprendizaje para las que vendrían después. 
Estudié Turismo porque todavía no tenía muy claro qué vía profesional quería seguir pero lo del turismo ya lo había practicado, había sido turista en muchos otros países y me gustaba. Hice un Máster de Edición que me llevó a crear, junto con otros socios, Oz editorial: dedicada a la literatura juvenil. Dejé la editorial para dedicarme a otros proyectos literarios, entre ellos, Bittersweet, mi primera novela dirigida al público juvenil. 
Me encanta leer, escribir, los gatos -tengo dos :)- la Nutella, los cocktails, las series y los días en los que no suena el despertador y puedo dedicarme enteramente a escribir.

Podéis encontrar su Novela en Amazon pinchando Aquí y en Goodreads.
¿Qué os parece la Novela?, ¿pensáis leerlo próximamente? ¡Dejármelo saber en los comentarios!.

57 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    No había escuchado hablar de este libro nunca. Pero fue una sorpresa grata encontrarme con tu reseña. La historia pinta muy bien, y puede ser el tipo de trama que me engancha y termina por enamorarme.
    Un beso y, ¡nos leemos!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo también estoy participando en el book tour, lo empecé ayer y me tiene atrapada, me está gustando mucho, así que paso de puntillas por la reseña :).

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    La verdad que esta historia tiene muchas papeletas para estar en mi lista. Nunca he leído nada sobre el acoso escolar y llevo tiempo queriendo, así que un punto a su favor. Además, las historias de amor son mi punto débil sin lugar a dudas y cuando están narradas desde ambas partes me encanta. Si te soy sincera es un libro que quizá no hubiese escogido por la sinopsis, porque suena a lo de siempre, pero al leer tu reseña he visto que a lo mejor no es tan así, ¡y encima por ese precio!
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    woooow se ve muy buena!! la anotare en mi lista! no la había visto por hay!

    ResponderEliminar
  5. He visto este libro pululando por varios blogs, pero creo que esta es la primera reseña que leo de él. Y la verdad es que me ha picado la curiosidad. Hay pocos libros del género juvenil que traten el tema del acoso escolar, y todavía hay menos que lo traten de forma correcta, sin exageraciones. Esperemos que este sea la excepción.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Que buena pinta tiene este libro. Me llama bastante la atención el nombre de la protagonista jajaja
    Me alegra que te haya gustado, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Debo ser de las únicas personas en el mundo que aún no tiene un ebook... En fin, que a pesar de que me ha llamado la atención leerlo no puedo hacerlo :( ¡Es genial que des a conocer nuevos autores! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Este libro está ahora muy de moda y la verdad es que la sinopsis me llama la atención. Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, me lo apunto!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Había leído una reseña sobre este libro y aunque parece interesante no termina de atraerme.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por visitar mi blog que me permitió conocer el tuyo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues no había oído hablar de éste libro pero me has convencido!
    Me lo apunto para próximas lecturas^^

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, a la autora tampoco, yo si he llorado leyendo libros, no lo puedo evitar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Arual!
    No me atrae, lo dejo pasar
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por pasarte por mi blog. ¡El tuyo es adorable!
    No había escuchado hablar de este libro, pero me ha encantado tu reseña. Quizás le de una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Esta historia ha entrado recientemente a mi lista de libros por leer ya que he visto que la mayoría de las personas lo reseña muy bien, y ahora que he leído tu reseña pues me han dado mas ganas de leerlo. Es una historia de amor, contada desde ambos puntos de vista con muy buenas reseñas sin lugar a dudas lo leeré
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención, me quiero hacer con él cuanto antes *-*
    Gracias por tu reseña, me ha motivado a leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues yo no tengo ebook, además tampoco me llama mucho esta historia, así que la dejaré pasar. Gracias de todas formas por la reseña. Mil besos

    ResponderEliminar
  19. Hola: no he leído el libro pero tiene buena pinta. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  20. Me gustan un montón las lecturas que nos enseñan! Yo todo lo que hable de amor contemporáneo... debería escribir un libro sobre los mios jajaja Un besazo :)

    ResponderEliminar
  21. El romance no me gusta mucho pero se ve que lo disfrutaste :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! que blog mas bello :D no conocía el libro pero tiene buena pinta!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  23. Qué interesante, el tema del acoso escolar siempre es bueno verlo en la literatura juvenil. Uno nunca sabe quién está del otro lado leyendo, y es muy lindo sentirse acompañado por los personajes que uno encuentra en los libros cuando se trata de situaciones así de duras. Podría gustarme la lectura, así que supongo que lo añadiré a mi lista de pendientes para el futuro.
    Buena reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Habia visto que se había organizado un book tour pero no sabía que este libro trataba de acoso escolar, como bien dices un tema muy de actualidad estos días. Me gusta leer sobre esos temas, ya que hay historias realmente desgarradoras y me hacen sentir impotencia por las cosas que les pasan a sus protagonistas, a mi me transmiten mucho ese tipo de historias. Seguiré leyendo reseñas a ver qué más opinan sobre el libro.

    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola :) No tenía ni idea del tema que trataba este libro, creo que me puede gustar mucho. Esperare un poco a ver más reseñas pero tiene muy buena pinta. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues voy a leerla a ver que tal, la verdad es que me ha llamado la atención y tiene un precio muy competitivo. Así que... me la llevo!

    ResponderEliminar
  27. Hola :D
    Lo he visto en varios blogs y pinta genial *------* quiero leerlo ya :D

    ResponderEliminar
  28. Hola ! Había visto un par de reseñas de este libro, pero aun no termina de convencerme.
    Yo siempre lloro con los libros, siento que con el tiempo me he vuelto mas sensible y siempre lloro con los libros, escondida entre las mantas de mi cama, mas de alguna lágrima se me caería tal ves si leyera este libro.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  29. Hola Laura, Soy Isa, Jooooo me encanta como reseñas y ademas las imagenes a conjunto con la portada *u* omg me encantaaaaa!, con que programa lo haces ? ♥ ya me diras por wthapp.
    Respecto el libro pues me encanta su sinopsis, y como tu dices es un tema totalmentr actual, lo que Bambi? jajaja me parecio raro que el personaje principal se llamase así. Igualmentr lo comprare el mes que viene que por el precio que tiene merece la pena te mando un beso grande gatuno.
    Hablamoz amix♡♥

    ResponderEliminar
  30. Pues la reseña me ha encantado, posiblemente más de lo que me fuera a gustar el libro, no termino de verlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! No termina de llamarme la atención el libro del todo, pero no lo descarto, igual lo cojo y me sorprende <3
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Se esta hablando mucho de este libro y no se... parece curioso, igual me animo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Se ve muy interesante , gracias por la reseña. Te mando un beso y te deseo un genial fin de semana

    ResponderEliminar
  34. No conocía este libro pero estoy segura de que me va a llegar profundamente porque he sido victima de acoso escolar, gracias por la reseña, ya está en mi lista ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    No conocía el libro pero el nombre me ha encantado aunque la portada no mucho, Por la sinopsis me dio la sensación del clásico libro de novela romántica. Aún así me ha conquistado con los nombres y el drama siempre me atrae, lo que no sé es si será demasiado duro o no, pero lo quiero buscar porque me has dejado muy buen sabor de boca a pesar de todas las complicaciones de los protagonistas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. aiñññññ! Creo que es el tipo de libro que estoy buscando ahora mismo, muchas gracias por tu reseña, de verdad que me he acabo los libros contemporáneos y ya no encuentro nada para leer gracias por tu reseña me convenciste, algo en mood de leer algo romántico, espero me gusté,

    ResponderEliminar
  37. No te voy a mentir: he llegado hasta tu blog por el sorteo, ¡pero me alegro mucho de quedarme! Me encanta cómo haces las reseñas, tan coloridas.

    No sé si la lectura me convence del todo, pero la estética de tu blog me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Este me lo apunto sin duda para verano que me tiene muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que no me llama nada la atención, pero tu reseña me ha encantado!

    ResponderEliminar
  40. ¡Holi!
    No me suelen atraer este tipo de historias de dos marginados (una chica buena que toda la clase la trata mal y un chico malo), pero por cómo has descrito a la madre, me atrae notablemente xD Solo por eso, me he animado a buscarlo y a leerlo.

    ¡Salutres!

    Estreno blog nuevo, ¡es virgencito! >> http://panemcircensesetlitterae.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no son dos marginadod!, me sabe fatal que todavía de utilicen esa expresión.. Ella tiene a su amiga, a lían y después mas tarde hace amigos... Ella es una chica buena y normal...

      Bueno! Igualmente espero que te guste y subas la reseña para ver si cambió tu ópinion, suerte con tu blogs "virgencito".

      Eliminar
  41. Hola!!

    Me a llamado muchísimo tu reseña, he ido directa a amazon! Gracias por la reseña! saludos!

    ResponderEliminar
  42. YO QUIERO LEERLO, empezando porque la portada es hermosa y tambien porque la sinopsis me llamo la atencion y tambien por tu reseña.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  43. Holaaaa!
    Tengo mucha curiosidad con este libro, ya que solo leo buenas críticas.
    Espero leerlo algún día.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  44. Paso de largo porque me lo estoy leyendo y en breve dare mi opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa. Tiene buena pinta el libro, lo apunto. Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    No conocía la novela pero tampoco creo que la lea, al menos por el momento.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Este libro no pinta del todo mal. Me lo.apunto. Quizás lo lea este verano.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  48. Hola :D Últimamente he visto muchas cosas buenas sobre este libro y aunque han sido todas críticas positivas, no me llama la atención. Además, no es un género que suele gustarme.
    ¡Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  49. hola. no conocia ni el libro ni la autora, gracias por la recomendacion, ambos parecen muy cuquis. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, te invito a que te pases por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Estoy deseando leerlo, todos lo ponen demasiado bien <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  51. No habia escuchado nunca de este libro pero la portada y la sinopsis me llaman la atencion! a mi lista de por leer

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Yo lo he empezado, pero lo deje un poco apartaillo y creo que lo retomaré en nada. En lo poco que llevo leído coincido contigo en que los relatos que escriben Liam y Bambi están de más, que me saquen de la historia y me obliguen a leer otra... malo malo. Pero por lo demás me está gustando^^ A ver si lo retomo pronto.
    ¡Un beso! Y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  53. Holis, disculpa que te moleste de verdad, sera que puedes pasarte por mi blog es nuevo y soy nueva en esto de comunidad blogger... ¿algun consejo? nose un club...
    Tu blog esta hermoso de verdad, ni hablar del banner esta super lindo tu blog esta supe lindo.
    Saludos y felices lectura.

    http://blog-magic-books.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Buenas, buenas.

    He enlazado tu reseña en mi crítica, por si te interesa saberlo.
    http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com/2015/11/bittersweet-de-melanie-rostock.html


    Con amorr,

    O.

    ResponderEliminar

Hola, Te agradezco que vayas a dejar un comentario!,muchísimas gracias. Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción y Spoilers.

¡Que tengas muy buen día!.

 
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Obsesión por la Lectura | Desde el 6 de Junio del 2014